Tabiques blancos adornados con citas poéticas hacen de esta habitación contemporánea un homenaje a los escritores y lectores por igual. El pequeño escritorio, creativamente incorporando estanterías parece estar en un rincón fuera, creando un envidiable cuarto de estudio, bueno para la lectura durante horas e incluso días.
Esta habitación tiene partes totalmente diferentes en las paletas y los tipos para crear un cálido ambiente acogedor. Una cubierta de espiga pesada contrasta con el suelo de color abedul y oscuro medio de madera. Corrientes suaves de luz puras entran desde una ventana, mientras que los modernos equipos de iluminación y bombillas desnudas suministran opciones nocturnas.
Las camas de plataforma son llevadas al grado subsiguiente con esta plataforma sobre una plataforma. Una escasez de estanterías y mobiliario superfluos hace que sea mucho más fácil de flotar en objetivos pacíficos. Puertas correderas se abren a un patio para el espresso de la mañana, tal vez el soñador nunca se dignó a despertar.
Típicamente mucho menos espacio significa una creatividad adicional. Esta sala de habitación hace uso prudente de la zona asignada con una bancada plataforma que incluye almacenamiento construido en la zona de cocina y un ecléctico equipado. Una mezcla de modelos de madera recuperadas se pueden manejar para transmitir una curiosidad caprichosa con la simplicidad general de la zona.
Este diseño evoca pura inspiración, para este sitio con una cama en tonalidades con blanco. Tonos totalmente diferentes fueron combinados a través de las coberturas, cortinas, mamparas y suelos. Unas ventanas blancas se abren hacia el interior para dejar entrar la brisa suave, y sin embargo se puede cerrar herméticamente y ser cerrada con cortinas para dormir profundamente.