Como decorar un restaurante italiano con estilo

La comida italiana es uno de los referentes de cocina mediterránea muy apreciada en nuestro país. De hecho los restaurantes italianos son una apuesta segura tanto para familias como para parejas y público en general.

Pero una buena decoración y una buena carta son aspectos indispensables a la hora de decantarnos por un restaurante u otro.

Imagen 0


Lo ideal es crear un ambiente familiar y acogedor, para ello:

1.- Recuerda que la bandera italiana es roja, blanca y verde, por lo que la decoración debería ser de esos colores. Lo ideal sería utilizar manteles y servilletas de cuadros blancos y rojos.

2.- Cuadros impresionistas de los maestros italianos, de bodegones de uvas... le darán un toque muy "italiano" a tus paredes.

3.- Un pimentero de madera, un rallador de queso y un salero, son objetos que normalmente encontrarás en cualquier mesa de un restaurante italiano.

4.- Crea un centro de mesa apropiado, una idea puede ser una botella de vino con una vela en su boca y cera derretida por los lados.

5.- Crea una carta menú variada con platos enfocados a los distintos tipos de público: platos sencillos para el público familiar e infantil y más sofisticados para parejas y ocasiones especiales...

Imagen 1


Apetecible, ¿verdad?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general estilo industrial restaurante

Si os pregunto por el interiorismo de los restaurantes italianos seguros que todos pensáis en manteles de cuadraditos, sillas y mesas de madera, lámparas de techo sobre cada mesa y cuadros que recuerden a Italia colgados de las paredes, verdad? Pues bien, el restaurante italiano que os traigo hoy en el blog no tiene nada que ver con la típica imagen que tenemos de ellos. El Giovanni Rana Pastific ...