Decoración de Halloween: 5 ideas para adornar tu hogar

La decoración de Halloween ya ha empezado a formar parte de muchísimos hogares debido a que la noche del 31 de octubre está cada vez más cerca.

Decoración de Halloween: 5 ideas para adornar tu hogar
Para que puedas vivir esta festividad a tope, en Trucos de hogar caseros hemos recopilado algunas ideas que te darán la oportunidad de adornar tu casa y de conferirle un toque de terror y misterio.

Calabazas

Las calabazas deben estar presentes en toda decoración de Halloween que se precie.

Y es que, según cuenta la leyenda, un malvado hombre llamado Jack fue convertido en calabaza al ser castigado por una bruja después de negarse a ayudarla a preparar una sopa. Debido a que la hechicera le condenó a vivir en el interior de esta hortaliza, las calabazas se adornan con rasgos humanos durante la noche de Halloween.

Para que formen parte de la decoración de tu hogar, puedes pintarles ojos, nariz y boca o adornarlas con figuras de murciélagos, gatos negros o castillos encantados.

¿Lo más importante? Vaciarlas e introducir una vela en su interior que alumbre tu casa con una tenue luz y deje ver tus dibujos.

Decoración de Halloween 5 ideas para adornar tu hogar


Telarañas

Lo más importante a la hora de decorar un hogar durante la fiesta de Halloween es llenarlo de elementos muy terroríficos.

Deja que las telarañas, los fantasmas de papel, las brujas, los esqueletos y los seres más tenebrosos cuelguen del techo e invadan las paredes.

Murciélagos

Los murciélagos que recorren el cielo nocturno en busca de sangre fresca también tienen mucho protagonismo durante la noche de los muertos vivientes.

Inclúyelos en la decoración de Halloween dibujándolos sobre una cartulina negra, recortándolos y pegándolos en las ventanas con la ayuda de un poco de cinta adhesiva. ¡Una idea terrorífica, divertida y muy sencilla!

Velas

Las velas tienen el poder de proporcionar una luz tenue a cualquier estancia.

En lugar de encender las luces durante la noche de Halloween, coloca varias velas por la casa y deja que su llama llene tu hogar de misterio.

¡Pero cuidado! No las coloques cerca de cortinas, papeles u otros elementos que puedan incendiarse o te llevarás un buen susto!

Decoración de Halloween


Farolillos

En el mercado podrás encontrar farolillos de papel a muy buen precio.

Crea letras usando cartulinas naranjas y pega una en cada farolillo para formar la frase "Casa Encantada". Después, únelos con un hilo de pescar y cuélgalos frente a la puerta de tu hogar. ¡Asustarás a más de un vecino!

¿Qué opinas sobre estas ideas de decoración de Halloween?

The post Decoración de Halloween: 5 ideas para adornar tu hogar appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos