El papel pintado está más de moda que nunca y es que todo lo que tiene que ver con la "tendencia retro" viene pisando fuerte ya desde hace algún tiempo. Al pensar en el papel pintado, la mayoría de nosotros lo asociamos con aquellas decoraciones propias de los años 70 en las que las paredes de nuestros hogares estaban empapeladas con motivos florales o con dibujos geométricos de texturas imposibles, y es que yo que soy nacida en el año 1971, recuerdo perfectamente el papel pintado de mi habitación y el del salón de mis abuelos.
Ahora por fortuna los diseños se han actualizado y sofisticado hasta el extremo, consiguiendo con ello unos interiores de ensueño. No solo es fácil de instalar, sino que además ofrece una calidad de acabado como pocos. Ya sean con motivos naturales como hojas, ramas o flores, ya sean de dibujos geométricos o rayas, abstractos, barrocos o simulando texturas como la madera, ¡¡todos son maravillosos!!
Hablemos de opciones, una opción es cubrir con papel pintado una sola pared del salón o del recibidor, quedará perfecto!! Otra, que es mi favorita, es el papel pintado para la habitación de los más peques o de nuestros juniors, también como revestimiento para el aseo o el office de nuestra cocina, pero ¿habéis pensado en la posibilidad de empapelar vuestro vestidor?. En fin como veis hay un abanico infinito de posibilidades que merece la pena explorar. ¿Os animáis? Por si acaso, yo os dejo algunos ejemplos.
Está prohibida la reproducción total o parcial de texto e imágenes que aparecen en este post sin la autorización de sus autores.
http://www.chicanddeco.com