Víafoto1 Vía foto2
La clave: NO EXCEDERSE, basta con una lámpara en la zona de comedor, un objeto del menaje de la cocina (por ejemplo una sarten o cacerola) colgada en una de las paredes de esa estancia, un lapicero en tu zona de trabajo, una lámpara de mesa o un aplique, un plato decorado con este "must have" en el hall de casa.....Y para inspirarte, hoy te muestro dos DIY muy sencillos que podrás hacer tu mismo para darle esa pincelada de color y tendencia a tu casa.
Para hacer estas macetas mini, necesitarás:
- cartón
- tijeras
- cinta métrica
- Papel de cobre
VÍA
Para la segunda opción, más sencilla que la primera, necesitarás:
- botes de cristal
- cinta y papel aluminio (para cubrir la parte del bote que no deseas pintar)
- pintura oro en spray
Los DIY con pintura, es una de las manualidades más fácil que puedes hacer y es perfecto para principiantes es este mundo "hazlo tú mismo". Hay miles de versiones por la red pero yo he elegido esta: (si quieres ver el antes y después de este escritorio, pincha AQUI). A su favor, que es más económica que la primera opción y seguirás dando un toque de distinción a cualquier rincón.
Seleccionas los botes que quieras customizar, cubres muy bien la parte que no quieras pintar y por último rocías con spray todo el cristal que queda descubierto, fácil no??
¿Te animas a poner en práctica estos DIY que te traigo hoy? Me encantaría ver el resultado, si quieres que lo muestre envíalo o etiquetame en cualquier red social: instagram, facebook y twiter.
Gracias por tus comentarios. Feliz miércoles.