Decoración

cabeceros cama originales

638 ideas encontradas en Decoración.

Ya sabéis que en decoración es muy importante prestar atención a los detalles, esos pequeños gestos que transforman cualquier estancia mona en un espacio personalizado, único, bello e inspirador.

En este caso queremos centrar nuestra atención en los dormitorios y, más específicamente, en los cabeceros de cama. Existen miles de ideas en el mercado y proyectos DIY que darán ese toque de originalidad y sofisticación del que os hablamos. Y en esta página te los contamos todos, ¡no te lo pierdas!

Porque decorar nuestro hogar es, hoy más que nunca, facilisimo.com.

(Imagen: Zara home)


Buscar en todo facilisimo
Azul Cabeceros de cama Decoracion boho chic ...

Cómo hacer un cabecero original para la cama con denim y cuero

¿No te encanta…? Cómo hacer un cabecero original para la cama con denim y cuero. ¡Es genial! Se trata de un proyecto de decoración DIY  sencillo, para el que necesitas materiales muy fáciles de conseguir. Apunta… Materiales para hacer el cabecero DIY-Listones de madera o  lienzos blancos de los que venden en bazares para pintar.-Guata, miraguano o relleno de algodón para tapizar.-Tira ...

ideas con palets cabecero de cama de palet cabecero de palet ...

Precioso cabecero con mensaje hecho con palets

Si no encanta este trabajo es porque podemos crear muebles preciosos de la imaginación de otras personas y hacerlos realidad.Este precioso cabecero nos ha encantado, tanto por su diseño como por el mensaje: “Se vive una sola vez pero, si la vives bien, una sola vida es más que suficiente“.Un cabecero que incluyó dos pequeñas baldas y cuyo resultado ha sido espectacular. ¡Nos encanta!Me ...

cabecero con cojin facilisimo

Cojin cabecero

Necesitaba un cojin para colgar en el cabecero de la cama. Casualmente encontré uno en ikea q tenia hasta las cintas para poder ararlo. Le saqué el relleno original y lo sustitui por una espuma cuadrada de venta en colchonerias valor aprox. (10/20 euros las dos  espumas o quizas menos) de la medida del cojin de unos cinco o ocho cmts de espesor quedó genial. Espero q os guste.