Decoración

Hogar Diez Idea guardada 17 veces
La valoración media de 29 personas es: Excelente

Colgador diy para tu hogar

Hoy te traigo una idea, que seguramente te va a gustar y mucho, porque además de que es súper fácil de hacer, este colgador diy queda bien en cualquier rincón de tu hogar y al ser un colgador de pared te va a solucionar bastante el problema de almacenaje en cualquier habitación de tu vivienda.
Colgador diy para tu hogar


Así que sin más, nos vamos a ver cómo hacer este bonito colgador diy para tu hogar.

Colgador diy para tu hogar

Me encantan los diy y manualidades que se hacen en un momento y más si tienen un resultado tan elegante como el de este colgador. Si a ti también te gustan los diy para decorar tu hogar y aprovechar para almacenar, no te pierdas aquí en el blog los 17 hacks de Ikea para personalizar un taburete Bekvam, porque la verdad es que este taburete tiene infinidad de utilidades y puede quedar elegante en cualquier rincón de tu hogar. Otro de los diy que te he enseñado hace poco tiempo aquí en el blog y que también queda bien en cualquier rincón, es este bonito tapiz para decorar tu pared, que ha tenido tanto éxito aquí en el blog.
Colgador diy para tu hogar


Colgador diy para tu hogar


Qué necesitas para hacer este bonito colgador diy

Un somier de madera de cuna (lo puedes encontrar en Ikea desde 10 €)

Unos colgadores

Unos ganchos para colgar
Colgador diy para tu hogar


Colgador diy para tu hogar


Cómo hacer este bonito colgador diy

La verdad es que no tiene ningún secreto hacer este colgador, ya que lo único que tendrás que hacer es colgar el somier de la pared que desees y empezar a disfrutar en tu hogar de una zona de almacenaje extra. Como puedes ver en las imágenes este colgador, queda bien en el baño, en la cocina, en tu zona de trabajo, en un vestidor, etc. Vamos, que en cualquier estancia de tu hogar, puedes poner este colgador y disfrutar de una zona de almacenaje extra.
Colgador diy para tu hogar


Colgador diy para tu hogar


Colgador diy para tu hogar


Colgador diy para tu hogar


Colgador diy para tu hogar


Vía

Espero que te haya gustado el post de hoy y que te animes a hacer un bonito colgador diy para organizar y solucionar los problemas de almacenaje en tu hogar.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
Y a ti, ¿te ha gustado el colgador diy para tu hogar que te he enseñado hoy? ¿Te atreverías a hacer un colgador diy como este para tu vivienda?

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo limpiar tu colchón con bicarbonato

Hace tiempo que quería explicarte cómo puedes limpiar y desinfectar tu colchón con bicarbonato, porque aunque no lo parezca, el colchón suele acumular gran parte de los ácaros y bacterias que se acumu ...

Consejos para cuidar tus zapatos en verano

El calzado es quizás la parte de nuestra vestimenta a la que menos atención prestamos, o por lo menos yo. Me limito a limpiarlos muy de tanto en tanto y la verdad es que soy consciente de que merecen ...

Etiquetas: diyikea

Recomendamos