Con nuestros nuevos vinilos infantiles vas a decorar la habitación de los niños con un estilo muy chic.



¡Atención! porque hoy venimos cargados de un montón de inspiración para que os decidáis a decorar la habitación de tu peque con nuestros modernos vinilos adhesivos infantiles, son tendencia en decoración y lo sabes…

Lo más cool, con las formas de siempre y las actuales: triángulos, gotas, círculos, corazones, estrellas y con mensajes, y lo mejor que puedes elegir en diferentes colores, con estos pequeños detalles darás un toque más actual al ambiente

Si queréis renovar los dormitorios infantiles, esta es una estupenda manera. Los puedes colocar en la pared, sobre el escritorio, encima de la cama, o dónde tu prefieras… Sólo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad creando las composiciones que más te gusten. Te advierto que quedan fenomenal si mezclas varios colores.
Fáciles de colocar en cualquier superficie plana. Y cuando te canses, los puedes quitar sin problema porque no dejan marca.
Pequeños detalles con cierto encanto nórdico, ese que nos encanta, para poder añadir un toque cool a cada rincón. Tienen un estilo sencillo pero divertido y desenfadado a la vez, que va a gustar tanto a los peques como a los adultos.

En la tienda puedes encontrar todas estas formas y colores:

vinilos con formas geometricas


Y además: hemos seleccionado un montón de imágenes que hemos encontrado en Pinterest, para que te sirvan de inspiración si te decides por esta forma tan original de decorar. Venga que os lo enseño todo.

vinilos triángulos para niños


vinilos adhesivos en forma triangulo para niños




vinilos infantiles


vinilos adhesivos para habitaciones infantiles





vinilos adhesivos para habitaciones infantiles




vinilos circulos



vinilos lunares infantiles

vinilos infantiles


vinilos infantiles en forma de circulo






vinilos infantiles en forma de gota


vinilos adhesivos gotas


vinilos adhesivos gotas


vinilos niños




vinilos infantiles para las habitaciones de los niños




vinilos niños


vinilos corazones habitaciones infantiles


vinilos adhesivos corazones bebé


vinilos mensaje niños


Adapta sus formas como desees a tu espacio, por pequeño o grande que sea, creando el diseño que quieras, ¡anímate!. Entra en la Shop y descubre todos los detalles
Que tengáis un buen miércoles. ^^

The post Con nuestros nuevos vinilos infantiles vas a decorar la habitación de los niños con un estilo muy chic. appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos