Decoración

InterioresChic Idea guardada 6 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Crea galerías de cristal como tabiques divisorios

Un recurso que vemos cada vez más  utilizamos más “crear galerías de cristal como tabique divisorio” nunca decepciona y siempre nos aporta. Podemos observarlo en este Mini apartamento, que ha sido utilizado para separar estancias y es que en 40m2 hay que saber aprovechar el espacio al máximo.

Una estructura que se puede realizar en madera o en hierro, anclada a suelo y pintanda en función a nuestro interiorismo que por norma general suele ser en blanco o negro, buscando la neutralidad del espacio, para luego poder coordinar  a la perfección. Nos aporta mayor luminosidad a toda la estancia y mayor amplitud … la desventaja  es que apenas nos da intimidad, pero una solucción factible es una córtina a modo de telón para cuando querramos conseguir esa privacidad. Inspírate!!!

01


05


04


02


03


06


07


08


09


10


11


12


13


14


15


16


Vía: Bolaget

Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Decoración nórdica Interiores Separar espacios

LOVE por los tabiques divisorios a modo de galería

Un elemento para dividir o separar ambientes que se ha convertido en tendencia, y es que,  no puede quedar mejor, da igual en el espacio en el que se ubique, que las galerías divisorias siempre quedan bien.Se realizan mediante estructuras a modo de galería en madera lacada o metal, un tipo de cerramiento apto para todo tipo de estilos, con el que otorgar al estilo nórdico-escandinavo e industrial ...