Decoración

InterioresChic Idea guardada 7 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Crea galerías de cristal como tabiques divisorios

Un recurso que vemos cada vez más  utilizamos más “crear galerías de cristal como tabique divisorio” nunca decepciona y siempre nos aporta. Podemos observarlo en este Mini apartamento, que ha sido utilizado para separar estancias y es que en 40m2 hay que saber aprovechar el espacio al máximo.

Una estructura que se puede realizar en madera o en hierro, anclada a suelo y pintanda en función a nuestro interiorismo que por norma general suele ser en blanco o negro, buscando la neutralidad del espacio, para luego poder coordinar  a la perfección. Nos aporta mayor luminosidad a toda la estancia y mayor amplitud … la desventaja  es que apenas nos da intimidad, pero una solucción factible es una córtina a modo de telón para cuando querramos conseguir esa privacidad. Inspírate!!!

01


05


04


02


03


06


07


08


09


10


11


12


13


14


15


16


Vía: Bolaget

Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

estancias dividir habitaciones habitaciones sin paredes ...

Cómo separar estancias sin paredes

Desde hace unos años, las casas tipo lofts son tendencia. Habitaciones que no están separadas por paredes, sino que están todas integradas. Esto visualmente da un aspecto de más amplitud, pero a veces se tiene la necesidad de limitar estos espacios. Hay multitud de ideas para dividir los ambientes, dependiendo de la zona en la que quieras obtener dos estancias. Es muy común que esté unida la coci ...