Decoración

InterioresChic Idea guardada 7 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Crea galerías de cristal como tabiques divisorios

Un recurso que vemos cada vez más  utilizamos más “crear galerías de cristal como tabique divisorio” nunca decepciona y siempre nos aporta. Podemos observarlo en este Mini apartamento, que ha sido utilizado para separar estancias y es que en 40m2 hay que saber aprovechar el espacio al máximo.

Una estructura que se puede realizar en madera o en hierro, anclada a suelo y pintanda en función a nuestro interiorismo que por norma general suele ser en blanco o negro, buscando la neutralidad del espacio, para luego poder coordinar  a la perfección. Nos aporta mayor luminosidad a toda la estancia y mayor amplitud … la desventaja  es que apenas nos da intimidad, pero una solucción factible es una córtina a modo de telón para cuando querramos conseguir esa privacidad. Inspírate!!!

01


05


04


02


03


06


07


08


09


10


11


12


13


14


15


16


Vía: Bolaget

Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estancias llenas de vida con plantas.

Decorar con plantas esta de moda, que no tengas una casa grande, no quiere decir que no puedas disfrutar de la naturaleza en casa … la mayor parte de ellas requieren en su mayoría de poco espaci ...

Decorar con bombillas colgantes.

Situado en un edificio construido en 1924, este apartamento renovado nos permite hacer un regreso en blanco y negro, siempre eficaz, aunque los colores para el verano siempre son más tentadores. La de ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora