Decoración

InterioresChic Idea guardada 2 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Decoración de mesas para despedir el año

Todo es importante para vivir una cena de nochevieja diferente e inolvidable … Es con diferencia, la indiscutible protagonista de las fiestas navideñas, todo gira en torno a ella , ese día en el que nos reunimos con la familia y amigos más íntimos, y nuestro hogar junto con nuestra mesa, ha de ser acogedora, elegante y creativa, cada detalle cuenta.

En primer lugar es importante elegir un estilo principal y no pasa absolutamente nada si rompes con el estilo general de la decoración de tu casa, solo necesitas un hilo conductor que dé coherencia a todos los elementos que incorporarás al decorar tu mesa de nochevieja. ¡Hay ideas para todos los gustos! lo importante es que elijas la que elijas conseguirás crear una atmosfera especial para una cena de nochevieja diferente. Inspírate!!!

03


Todas las decoraciones se pueden encontrar, en las colecciones navideñas 2016 de Zara Home y H&M.

01


02


04


05


06


07


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La elegancia del blanco y negro

Blanco y negro es siempre una mezcla ganadora. Elegante y sobria, a veces le falta un poco de originalidad, pero es una buena base para comenzar a decorar un apartamento. Inspírate!!!

De almacén a un loft industrial

Utilizar el espacio del que dispones para crear una vivienda con un aspecto industrial …  esto es lo que han logrado en este piso. Ambientes diáfanos, libres de tabiques y despejados, lámparas colgant ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora