Un despacho en casa
Si tienes la suerte de poder trabajar desde casa, echad un vistazo a los pequeños detalles que van a ayudarte a mejorar el despacho.
El ordenador se ha convertido en una pieza clave de nuestra rutina diaria. Por lo que dentro de la vivienda reclama un espacio propio para poder trabajar en casa o pasar nuestros ratos de ocio. Con el fin de hacer la zona lo más agradable posible y adaptarnos al espacio existente podemos contar con diferentes muebles como escritorios, estanterías, librerías, archivadores...
Si tienes la suerte de poder trabajar desde casa, echad un vistazo a los pequeños detalles que van a ayudarte a mejorar el despacho.
Si estáis buscando inspiración para un rincón de trabajo, ¡aquí encontrarás un montón de ideas!
Esto es lo que necesitas tener en cuenta para disfrutar de una zona de trabajo cómoda y ordenada en casa.
Nos encanta ver este antes y después de cómo han aprovechado los muebles que tenían para crear un despacho así de inspirador.
La famosa actriz nos muestra en un vídeo cómo es su despacho, qué ha pensado para decorarlo y cuáles son sus prioridades.
Algunas ideas geniales para poner en marcha nuestro despacho y empezar de mejor humor el nuevo curso.
Transforma tu pequeño rincón de trabajo siguiendo las últimas tendencias.
Una pizca de hogar nos muestra su salón y cómo ha integrado el despacho en el mismo. ¡Una mezcla de diez!
Si necesitas trabajar en casa, seguro que quieres un rincón bonito e inspirador donde dar el 100%. ¡Estas ideas te ayudarán a diseñar tu propio despacho!
Es muy importante sentirnos a gusto en el despacho, para concentrarnos y trabajar mejor. Aquí tenemos un poco de inspiración.
Te contamos cómo conseguir el despacho perfecto en casa: ¡ese con el que llevas años soñando!