Decoración

Ebom Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

El universo elegante y personal de Corinne Kowal

Cuando Corinne Kowal llegó a Madrid en 2013 tenía la idea de continuar su trabajo como diseñadora de interiores y consultora de color, pero su primer encargo en la capital española la llevó a realizar la reforma integral de un apartamento y el rediseño del mismo.

El proceso de ese primer trabajo de reestructuración sedujo a Corinne “el trato con contratistas, proveedores, planos, polvo y grava me encantó”, de tal forma que ha hecho de esta actividad la base de su negocio.

Actualmente la empresa de Kowal se asocia con inversores extranjeros que quieren rentabilizar sus adquisiciones en Madrid. Ella se encarga de reformarlas y decorarlas con un estilo tan práctico como personal.

Experta y consultora de color, Corinne Kowal tiene un estilo ecléctico y original que no deja indiferente a nadie. Sabe utilizar los colores y las texturas de una forma magistral, encontrando un equilibrio natural en cada estancia que decora.

Son muchos sus trabajos y muy diferentes, os dejamos una muestra de algunas de las casas en las que ha trabajado, ¡seguro que os gustan!.

































Lo vimos en corinnekowal.com, con fotos de Slawomir Urban Photography.

The post appeared first on Ebom.

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por qué contratar un decorador

1. Tiempo Lo primero que tienes que hacer siempre, es configurar el espacio. Medir, medir, medir… Mide cada rincón, cada relieve, no te olvides de los pilares, y ten en cuenta, los rodapiés, los ...

Tener una casa espectacular en Barcelona

Barcelona es una ciudad global y siempre aparece en los primeros puestos entre las ciudades más importantes del mundo en cuanto a turismo, estilo de vida y diseño. Vivir en Barcelona es sin duda, un l ...

Una casa llena de papeles pintados

Lo de las mezclas es una arte y no todo el mundo lo domina, pero en este caso, desde luego se ha logrado el mejor resultado. Esta casa de Nueva York es propiedad de Ken y Yael Natori, una pareja vincu ...

Recomendamos