Estilo Nórdico en una casa donde reinan los colores pastel!

La semana pasada os enseñaba una casa preciosa, de estilo nórdico en colores pastel con muchos muebles recuperados y una mezcla extraordinaria de estilos (la podéis ver aquí), hoy os traigo otra opción, más moderna de líneas rectas y un estilo nórdico más minimalista donde de nuevo los colores empolvados acampan a sus anchas en todos los rincones.

Quizás el color que muchas veces nos tirá para atrás es el rosa pastel pero lo cierto es que es un color que queda genial con grises, negros, dorados y cobres. Esta casa es un claro ejemplo de como combinarlos sin que quede "ñoño", además siempre podéis completar con algún azul, mint o amarillo pastel y el resultado es un ambiente depurado y muy acogedor.





















Fuente

Si lo vuestro es el rosa empolvado y queréis convencer al costillo, marido, novio, pareja o parte contratante siempre podéis recurrir a estas fotos donde tenéis un claro ejemplo de que este color ya no es propiedad exclusiva de los ambientes mas infantiles, ñoños o femeninos.

¿Os gusta el rosa empolvado con el estilo nórdico moderno?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos