Decoración

DecoracionDeMiCasa_Com Idea guardada 37 veces
La valoración media de 147 personas es: Muy buena

Ideas para Decorar tu Casa a BAJO COSTO #small&lowcost

En ocasiones miras a tu alrededor y sientes que estas atrapado, siempre tienes el mismo panorama. Piensas en redecorar, pero la crisis y el agobio ganan la partida. No te asustes, puedes cambiar el aspecto de tu casa con poco dinero, es solo cuestión de utilizar un poco la imaginación. A continuación te ideas algunas ideas para decorar tu casa a bajo costo.

Ideas sencillas para decorar la cocina

Las cocinas suelen ser todo un reto para hacer una decoración bajo costo. Pero como nos gustan los retos, sigue leyendo, porque te daremos algunas ideas muy simples, y sencillas de poner en práctica, para que tu cocina se vea totalmente renovada.

Decorar Muebles de la Cocina o Gabinetes

decorar muebles de cocina
Decorar los muebles de la cocina a un precio muy bajo.

Una manera de cambiar la cara a tu cocina es cambiar o remozar tus gabinetes

Si la estructura de tus gabinetes están en buen estado puedes pintarlos de un color que te apetezca, si son de madera. También puedes colocarles algún papel para cocina o un vinilo, quedarán magníficos

Otra muy buena idea de cambiar las puertas, puedes elegirlas del material y color que sea de tu agrado. En el mercado hay una variedad infinita, y de seguro tú encontrarás la que mejor se adapte a tu estilo y a tu presupuesto.

Otra opción es cambiar las manillas o tiradores de tus gabinetes. Dicho así en frío no te parecerá un cambio significativo, pero te aseguro que lo será. Hay manillas o tiradores fantásticos, de colores brillantes. También los hay con formas tradicionales y totalmente innovadoras. Este cambio por pequeño que te parezca le dará nueva vida a tu cocina.
Las paredes de tu cocina

El cambiar la apariencia de las paredes de tu cocina, lo cambiará todo.

Pinta las paredes de tu cocina de un color claro como blanco, amarillo o verde lima, eso la hará ver mucho más amplia y luminosa. Incluso puedes pintarla de diferentes colores, los pastel se adecuarán de maravilla.

También puedes pintar una de las paredes, o solo una parte de ella, con pintura para pizarrón. Allí podrás escribir tus recetas, el menú del día, dejar mensajes, un recordatorio, o lo que necesitas para la compra.

Otra muy buena idea es empapelar, existen en el mercado estupendos papeles de cocina. Con ellos podrás darle ese toque especial, o esa textura que hará que tu cocina se vea bella y renovada.

El cambiar los azulejos puede ser un poco costoso, pero si los pintas, o colocas vinilo sobre ellos. Cambiarás radicalmente el aspecto deslucido y aburrido de tu cocina. Con estos simples cambios, le darás ese toque personal que la convertirá en única.
decorar paredes de la cocina
Consejos para decorar las paredes de tu cocina a un precio low cost

Ideas sencillas para decorar tu sala de estar

La sala es mucho más sencilla y económica que de decorar que la cocina. Con pequeños toques dados por textiles puedes renovarla totalmente. Lo único que debes hacer es agudizar el ingenio y dar rienda suelta a tu imaginación.

decorar habitaciones a precio low cost
Consejos para decorar tu sala de estar o salón a un precio a bajo coste.

A continuación te daremos algunas ideas que servirán de disparador para renovar totalmente tu sala.

Consejos para la decoración de tu sala: Los Muebles


Párate en medio de tu sala y detecta que es lo que más te molesta de ella, que es lo que la hace lucir aburrida. Observa muy bien tus muebles y su ubicación, a veces con un pequeño cambio todo se ve diferente.

Puedes renovar tus muebles pintándolos, colocándoles vinilo. Puedes también darles textura con alguna pátina u otro elemento.

En cuanto a los sillones, puedes renovarlos totalmente poniéndoles una funda del color que te apetezca. Si la idea de la funda no te parece viable pues bien, compra una tela que vaya contigo, o elije una sábana cuyo estampado te guste y colócala sobre el sillón. Luego ajústala bien haciéndole un nudo en cada uno de los extremos. Listo tus sillones renovados y a un bajísimo costo.
Cómo decorar las paredes de tu habitación


Puedes renovar tus paredes con pintura o empapelados, tu sala quedará totalmente renovada y lucirá maravillosa.

Los vinilos son una magnifica solución para tus paredes. Puedes también recortar papeles con formas de mariposas o lo que te apetezca y pegarlas sobre la pared.

Otra muy buena solución que renovará tu sala, es colocar sobre las paredes fotos antiguas o modernas, en marcos o sobre pallets. Los viejos puzles que hayas armado. se verás estupendos adornando las paredes de tu sala.
Detalles en la decoración


Un tapete hecho por ti mismo con tela de jean, alguna tela de punto, o felpa se verá de maravilla en tu sala.

Otra de las cosas que operará la magia y la renovación serán los En todos los tamaños y colores. Unas bellas cortinas harán que tu sala se renueve. Puedes usar las cortinas convencionales o darle tu personalísimo toque.

Velas, plantas, tapices, espejos, objetos hechos por ti mismo. Darán calidez a tu casa, y harán que tu sala se vea de maravilla.
Related posts:

Ideas sobre Cómo Decorar tu Casa para Halloween

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Catálogo de cocinas de Ikea

Existe una gran diferencia entre una cocina bonita y aquella que está estropeada o pasada de moda. La cocina es un lugar de tanta convivencia que adquiere un protagonismo determinante en la vida famil ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general consejos de decoración decoracion ...

Ideas Sencillas Para DECORAR Tu Casa Con Poco DINERO

Para cambiar el aspecto de tu casa no necesitas disponer de mucho dinero, a veces con un toque aquí y otro allá, puedes cambiar el aspecto de una habitación. A continuación te daremos algunas ideas para decorar con poco dinero Cojines Los cojines son un aliado fundamental para hacer realidad estas ideas para decorar con poco dinero. Puedes comprarlos o hacerlos tú mismo, ¿Cómo y con qué te pregunt ...

red facilisimo red facilisimo.com blog decoración ...

Ideas sencillas para decorar nuestro hogar

Muchas veces nos colapsamos a la hora de decorar nuestra casa, pensando en cómo redistribuir los muebles, estudiando grandes reformas o comprando más muebles. Esto hace que perdamos de vista que en los pequeños detalles puede estar ese cambio que andamos buscando. ¿Cómo podemos aprender a buscar los detalles que son sencillos pero marcan la diferencia? Esta pregunta se responde sola gracias a alg ...

baños decoracion ideas de decoración

Ideas para decorar el baño con poco presupuesto

Para dar un estilo nuevo y original a cualquier estancia, no necesitas realizar una gran reforma ni invertir mucho dinero. El baño es una estancia que muchas veces olvidamos o a la que no prestamos tanta atención cómo al resto de la casa. Sin embargo es un lugar de la casa que tiene muchísimas posibilidades de estilo y decoración sin necesidad de obra. Si estás pensando en renovar y decorar el bañ ...

ideas deco low cost tips deco ...

13 ideas para decorar tu casa sin gastar dinero

TIPS DECO: 13 IDEAS PARA HACER TU CASA MÁS ACOGEDORA SIN GASTAR NI UN EURO

Con la llegada del buen tiempo siempre se nos viene a la cabeza un cambio de aires en casa; las tiendas se llenan de colores pastel y colores vivos, accesorios novedosos, mucho más veraniegos, que hacen que sólo se nos pase por la cabeza cambiar la decoración, pero no siempre hace falta recurrir a la tarjeta, y por eso hoy os queremos dar unas claves para cambiar la decoración de tu casa pero SIN ...

casas con vida baños cocinas ...

Ideas para Renovar tu casa con poco Presupuesto

Se acercan los meses de Vacaciones y el merecido descanso. Es tiempo de leer, pasear, salir a la playa... y hacer todas esas cosas pendientes que nunca encontramos tiempo de hacer. Siempre pensamos: Cuando tenga vacaciones pondré el suelo laminado, o pintaré mi casa, o le daré un nuevo aire a ese viejo aparador... Por eso hoy os dejo un montón de ideas para renovar vuestra casa, y No arruinarnos ...

Interiores

DECORA TU CASA EN VERANO POR POCO DINERO

Llega el verano y a muchos nos entra el furor de querer decorar nuestra casa en base a los nuevos colores, tejidos, materiales. El problema es que muchas veces nos echamos para atrás porque pensamos que el presupuesto se nos dispara. Sin embargo, no siempre es así: podemos hacer auténticas maravillas en decoración con poco presupuesto. Cambiar unas cortinas, pintar las paredes, recuperar un mueble ...

Decoración y plantas Trucos de hogar decoración ...

5 trucos para decorar la casa por muy poco dinero

¿Quieres decorar la casa en la que vives invirtiendo muy poco dinero y tener la oportunidad de disfrutar de un hogar acogedor y a tu gusto sin que tu bolsillo se resienta? En Trucos de hogar caseros queremos que sepas que es posible decorar la casa con un bajo presupuesto poniendo en práctica algunos trucos de lo más prácticos y sencillos. Unos consejos que te ayudarán a transformar tu vivienda en ...

estancias trucos y consejos grandes ideas deco ...

Ideas geniales para decorar una casa de alquiler

Desde el punto de vista decorativo, vivir de alquiler implica adaptarte a un hogar y a un estilo que puede que no se identifique con el tuyo, sobre todo si previamente está amueblado y decorado. Además, dependiendo del tiempo que permanezcamos en la vivienda, el dinero que vamos a invertir en la decoración de la misma será mayor o menor. Del mismo modo, también debemos contar con la opinión y el p ...

sala pequeña decorar

Ideas para Decorar una Sala Pequeña

La sala es un ambiente muy importante de la casa, es un lugar para reunirse con la familia y amigos, muchas personas también lo utilizan para hacer pequeña fiesta y resulta muchas veces muy divertido. Así que al momento de decorar nuestra sala debemos de tener en cuenta muchas ideas importantes. Decorar salas es muy sencillo de hacerlo solo requiere de un poco de creatividad y en poco días tu ambi ...

estancias ideas para decorar decoración de cocinas ...

Decoración para cocinas sencillas: 36 ideas

¿En busca de una decoración para cocinas sencillas? ¿No necesitas algo tan exótico o demasiado organizado? Has llegado entonces al lugar indicado, porque aquí te daré una gran cantidad de ideas para que decores tu cocina sencilla de la manera más fácil y lo podrás hacer como quieras. Encontrarás la cocina que mejor se amolde a la que tú posees, o podrás escoger la que más te guste y amoldarla a la ...