la diferencia entre p?ster y murales al fresco

Buenos días amigas,  hoy me gustaría explicaros la diferencia entre un póster y un mural al fresco affreschi.

Los dos viene o se venden enrollados para aplicarlo sobre una pared o superficie que desees. Hay muchas diferencias, una de ella es el grosor, otra es sobre donde esta imprimido y la diferencia es muy importante pues mientra el póster parece una fotografía y es una impresión fotográfica, el mural al fresco es una pintura y la diferencia ya se ve en la impresión.

La mejor forma de ver la diferencia es verlo:

Imagen 0


Imagen 1


Mirar bien la diferencia en la textura, en la impresión de la imagen.

Los murales al fresco, esta realizado a mano sobre un tejido TNT, y eso lo convierte en Alta Decoración y tiene la finalidad de que puede ser aplicado con un emplastecido y continuar con la decoración que tengamos o queramos seguir aplicando sobre nuestra superficie.

Affreschi & Affreschi, a puesto a nuestro alcance estos murales al fresco para tener una gran elegancia en nuestra decoración.

revestimiento & decoración MARIA BELEN   http://revestimientoydecoracion.blosgtop.com.es

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Si estás pensando en dar un cambio a tu hogar, pero no quieres hacer obras, cambiar la decoración puede ser una buena opción y empezar por las paredes es el punto más importante. Gracias a los papeles pintados y a los murales de pared, podrás transformar cualquier estancia en un abrir y cerrar de ojos. Los papeles pintados y los murales de pared son el mejor aliado para dar una nueva vida a tu d ...