La libélula se va de finde ;)

"El momento en que se reconoció por primera vez la belleza fue uno de los más significativos de la evolución de la conciencia humana. Los sentimientos de alegría y amor están intimamente ligados con ese reconocimiento". El Poder del ahora, de Eckhart Tolle.

La libélula se va de fin de semana, si, pero no sabe cuando ni como, jeje!! Pero ya voy preparándome, y nada mejor que empezar con tunear una vieja maleta que se hizo muy popular por los 60, de las llamadas una "fin de semana", porque tienen la medida exacta para poner una muda, y algo de higiene personal para dos días.

Primero os presento el "antes y el despues"...



La compré, entre otras cosillas, en un mercadillo de 2ª mano. Estructuralmente estaba perfecta porque no tenía ni un roto, pero el tapizado interior estaba bastante sucio. Podéis ver aquella entrada aqui.

Así que lo primero fué limpiarla bien con amoníaco, y aunque se quedó bastante limpia, a mi ya me daba un poco de repelús poner mi ropa ahí dentro, además que ese estampado de cuadros me daba un poco de grima.

Así que despues de barajar entre tapizar de nuevo (que horror desmontar y volver a montar todo), o forrarla con papel vinílico, opté por otra mas simple: darle una mano de gesso y luego, una capa de pintura para telas, de un color amarillo metalizado, viva el colorido!!



Lo siguiente fue sustituir los bolsillos y las gomas de ese estampado, que no se podían pintar. Y como guardaba unos retales de polipiel, se los hice de ese material, con la pistola de silicona. Utilicé como plantilla las piezas sustituidas.



Y mi parte favorita llegó al decorar el exterior. En principio la iba a pintar de algún color muy claro con algún transfer o decoupage, pero luego pensé que era traicionar bastante ese espíritu sesentero. Así que simplemente plantillas en mano, y una barra de cera, lo adorné un poquito, con una bicicleta viajera, y una frase motivadora de una de mis películas favoritas, "La vida es bella", que me hizo reir y llorar a la vez, como me gustaría haber conocido a Guido...



Acabado final del interior...



Y del exterior



Ahora solo falta ahorrar unos eurillos, y llenar la maleta...



Podría hacer una vuelta al mundo...



O visitar un país con playas cristalinas y peces de colores...


Os presento a Manolo, uno de los habitantes acuático de casa.

O a una frondosa selva, con enigmáticos bichejos ;)


no os sentís observadas por unos ojillos saltones?

Ahora tengo que pediros un favor y es que, con tantos sueños... no me cierra la maleta, me ayudáis??



De momento me voy con mi maleta fin de semana al reto handmade de Litlle Kimono.



Besos con colores, buenas vibraciones para todas.

Namasté!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos