La oferta del año: pack de cursos molones en castellano



Como norma general, en el blog verás post sobre decoración. Pero hoy quiero hacer un alto en el camino para hablarte de algo que creo que te va a gustar.

Hace unas semanas me dieron el "chivatazo" de que algo chulo, estaba a punto de llegar y hoy por fin, puedo contarte de que se trata!!

Te presento The Bundle and Co. una super mega recopilación de 30 cursos impartidos por grandes profesionales y por primera vez, en castellano!!
¿Qué es The Bundle and Co.?



Como lo lees, The Bundle and Co. es una biblioteca de 30 cursos con temáticas de decoración, craft, manualidades, edición de vídeo, bordado, Photoshop, escritura, costura, mesas dulces, ganchillo... en definitiva, de cosas molonas de las que nos gustan a ti y a mi!
¿Quieres ver todos los cursos?











Yo tengo mi Bundle a buen recaudo esperando a que el peque me deje algo de tiempo libre. Al igual que te pasará a ti, está claro que los 30 cursos no son de mi interés, pero la gran mayoría si! De todas formas, con estar interesada en tan sólo uno o dos de los cursos que nos ofrece este Bundle la compra está más que amortizada y es que precios así no se pueden dejar escapar....



¿Qué cursos son tus favoritos?

Yo voy a empezar por estos 8. ¿Y tu, por cuál empiezas?






Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos