Decoración

manta sofa

519 ideas encontradas en Decoración.

Resguardarte durante los meses de invierno en el sofá de casa acurrucados junto con una buena manta es uno de esos placeres de la vida que a muchos nos encanta. Por eso, las mantas serán un básico cuando estemos decorando nuestro hogar.

Además, los textiles nos permiten jugar con la decoración, aportando nuestro estilo personal. Y es que, una estancia está completa cuando aportamos la calidez y el color que proporcionan las cortinas, las mantas, los cojines..

Por eso, tenemos un sinfín de posibilidades entre las que escoger, de todos los tipos y texturas, e, incluso, para elaborarlas nosotros mismos.

Foto: A Loja do Gato Preto


Buscar en todo facilisimo
DIY aprender a hacer punto hacer punto ...

Cómo tejer una manta para el sofá con We Are Knitters ¡siendo principiante!

Una vez más nos hemos aliado con We Are Knitters para introduciros en el maravilloso mundo de las lanas. Y es que, existen muchas razones por las que deberías empezar a tejer… ¿y qué mejor forma de comenzar que tejer una manta para el sofá?Aunque la primavera se va asomando tímidamente, siempre me gusta tener una manta a mano en el sofá, tanto para terminar de ver una película como para las. ...

Shop cojin decoratualma ...

Sorteo: un cojín para tus noches de peli, manta y sofá

Con el fresquete haciendo acto de presencia, damos por comenzada la temporada de pelis, manta y sofá y si va acompañado de unas palomitas y buena compañía mejor que mejor. Y ¿qué mejor para tus noches de relax en el sofá que unos cojines bien chulos y mulliditos?Sorteos semanales en DecoratualmaEsta semana sorteamos una funda de cojín de pinos de la famosa marca Fine Little Day. Para participar, s ...