Muebles de mimbre: dales brillo con aceite de limón

Si quieres que tus muebles de mimbre se vean limpios, brillantes y relucientes y que parezcan recién salidos de la tienda, te aconsejamos que continúes leyendo y descubras este remedio casero.

Un truco de hogar cien por cien natural que te dará la oportunidad de potenciar al máximo la belleza de tus muebles de mimbre y de darles una dosis extra de brillo haciendo uso de un ingrediente totalmente natural.

Ingredientes

Unas gotas de aceite de limón

Un trapo limpio

Pasos a seguir

1-   Coloca unas gotas de aceite de limón sobre un paño limpio.

2-   Pásalo por encima de tus muebles de mimbre accediendo a todos los rincones.

3-   De este modo, no solo evitarás que este bonito material se reseque y pierda su brillo, sino que, además, le conferirás un magnífico aroma a tu hogar debido a la agradable fragancia que desprende el limón.

4-   Pon en práctica este truco natural cuando veas que tus muebles de mimbre están perdiendo parte de su brillo y verás como lo recuperan enseguida.

¿Sabías que??

Además de ser fantástico para abrillantar los muebles de mimbre, el aceite de limón también es estupendo para cuidar la salud debido a que actúa como un antihistamínico natural y a que tiene propiedades antibióticas, diuréticas, antiinflamatorias y relajantes.

Asimismo, es importante destacar que este ingrediente natural también se utiliza para ponerle fin al acné y para proporcionarle una gran belleza a la piel.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para dar brillo a los muebles de mimbre?

The post Muebles de mimbre: dales brillo con aceite de limón appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos