Sin lugar a dudas, al poder disfrutar de su casa estamos seguros de que todas las decisiones que tomo fueron más que acertadas. La decoración en blanco llena todos los hogares y nos otorgan continuidad. Marta nos cuenta que aún le falta decorar una habitación, por lo que poco a poco le ira colocando más detalles para su casa tenga personalidad.
A continuación vamos a recorrer la casa al completo...
Un salón con encanto nórdico
Marta nos comenta que el salón es una de las estancias que más le costo decorar, puesto que al ser un espacio muy amplio era difícil encontrar el equilibrio. Nos cuenta que antes de construir la casa, estudiaron mucho la orientación para poder disfrutar de luz natural, la calidad de los materiales y la distribución.El juego de blanco, gris y madera siempre es un acierto. En este caso nos gusta la introducción de plantas o fibras naturales para dar más calidez a la estancia. Atención al uso de puertas blancas que hace la casa aún más amplia.
La cocina blanca
El blanco transmite limpieza y pureza así que su elección en la cocina nos parece un acierto rotundo. En este caso se ha optado por él tanto en muebles, como encimera y revestimientos.Para aprovechar mejor el espacio y dar amplitud, en la distribución se ha optado por hacer una barra de desayuno y prescindir de los dos frentes. Los screen blancos son una buena solución para la cocina, puesto que se limpían facilmente, dejan pasar la luz aún cerrados y podemos ponerlos en la zona del fregadero.
Cerramos la cocina con este pequeño huerto urbano que fabricó con estanterías de IKEA y del que nos contó el paso a paso completo.
Un dormitorio lleno de luz
En cada estancia de la casa de Marta podemos ver algunas piezas de diseño o icónicas que siempre funcionan bien. En el dormitorio el papel de troncos de Cole&Son habla por si solo.Aprovecho para añadir el cuarto de baño donde se sigue la línea de decoración sencilla del resto de la casa y nos ha llamado mucho la atención el uso de un aparador para mantener el orden, así que como las puertas de cristal para integrarlo al dormitorio.