Spa diy


Spa diy con Mussvital


Tener un momento de relax y belleza, es un lujo que todas debemos hacer de vez en cuando. Lo que nos falta es tiempo, pero debemos sacarlo de donde sea, aunque haya que apuntarlo en nuestras agendas y obligarnos a parar de vez en cuando.

Esta semana yo lo necesito, llevo unos días de locos y el cuerpo y la piel se resiente, estás más cansada, nerviosa, acelerada y nuestro cuerpo dice basta.

Por eso hoy vamos a parar y relajarnos, aprovechando que es domingo y con la ayuda de la gama de productos Musvital vamos a crear un espacio-spa DIY en cinco sencillos pasos.

Spa diy

1. Actualiza la decoración de tu baño:

Con la ayuda de cajas de madera, en este caso de fruta, de vino etc. Podemos crear un mueble para nuestro baño y tener todo bien organizado y a mano. Lo importante de los productos es que los tengamos a mano y a la vista.

Sino al final quedan relegados al fondo del cajón y nos los usamos. En este caso con una caja de madera y de vino, creamos nuestras estanterías para ordenar nuestro baño. Pruébalo y dale un nuevo aire a tu decoración, te sentirás más a gusto y querrás pasar tiempo allí y mimarte.

Añade alguna planta o flores secas etc. y le darás otro color y sensación a la estancia.

Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


2. Utiliza productos de calidad y que no dañen tu piel. Usa productos que se adecuen a tus necesidades y sacaras de ellos todo su potencial, piel sensible, piel normal, piel atópica etc.

Cada una de nosotras tenemos unas necesidades y es necesario darle a nuestra piel y nuestro cuerpo, solo lo que necesita.

Mussvital, el experto en cuidado de la piel, es una firma especializada en productos de higiene y cuidado de la piel a la venta en farmacia, ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel: geles de ducha, lociones corporales, cremas de manos, reparadores labiales, desodorantes, protectores solares... cuyos componentes están específicamente formulados para cuidar y proteger la piel de toda la familia.

Mussvital Gel de Baño Sin Jabón es una fórmula dermatológica específica para la higiene y el cuidado diario de la piel de adultos y niños. Su correcta aplicación se basa en humedecer la piel y aplicar el producto y aclarar con abundante agua.

Loción Corporal Mussvital es una fórmula específica para el cuidado diario de la piel. Su fórmula proporciona una hidratación profunda y sostenida de la piel. Indicada para niños y adultos.Aplicamos el producto sobre la piel con un suave masaje hasta su total absorción.

Cuida tu piel frente al sol. No salgas de casa sin tu protector solar y más si vas a tomar el sol. Mussvital ofrece una amplia gama de fotoprotectores corporales adaptados a las necesidades de cada fototipo de piel. Fórmulas hipoalergénicas sin parabenos de fácil aplicación y rápida absorción.

El Fotoprotector facial de uso diario para rostro, cuello y escote. Proporciona una protección muy alta frente a radiaciones UVA/UVB e IR. Su agradable textura fluida permite su rápida absorción. Formulada especialmente para pieles normales-mixtas y sensibles con doble acción protectora: Protección Solar y Anti-edad.

Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


Tan importante como el cuidado antes de tomar el sol, es el momento del después. Después de una jornada de sol, date una ducha y después aplica el after-sun formulado con Aloe Vera, Pantenol y Vitamina F calma, refresca y ayuda a evitar la pérdida de agua en la piel manteniéndola suave e hidratada.
Es una textura agradable de rápida absorción que contiene activos que ayudan a prolongar el bronceado adquirido durante más tiempo.
3. Haz una cura con futas y verduras.

Nuestro día de relax puede llevar también una carga importante en nuestra alimentación. Come sano, haz deporte y tu cuerpo te lo agradecerá.

Come fruta y verdura o prepárate un smothie verde que tan de moda están ultimaménte.

Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


4. Cuida y protege la piel de los peques

En Mussvital existe una amplia gama de protección específica para proteger la delicada piel de los más pequeños. Textura fresca y ligera de rápida absorción que permite una aplicación fácil y cómoda. Fórmula hipoalergénica sin parabenos. Alta protección UVA, UVB, IR.
Una novedad que me ha llamado la atención es la pulsera de citronela Mussvital Musskids que es un práctico y cómodo complemento resistente al agua para realizar actividades al aire libre. Incorpora Citronela, ingrediente natural repelente de mosquitos. El diámetro de la pulsera es regulable al tamaño de la muñeca/tobillo apta para adultos y para niños mayores de 3 años. Contiene 3 pastillas que duran 20 días cada una aproximadamente.

Usa sombreros en la playa y piscina, no tomes el sol en las horas centrales y bebe abundantes líquidos.

Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


5. Siéntete guapa

Una buena piel refleja mejores resultados en nuestro ánimo. Daily Defence Cream es una fórmula antiedad para la defensa diaria de la piel sensible frente a múltiples agresiones externas.

Con acción Antiedad, combatiendo las arrugas desde el interior y reduce su aparición. Potencia el bronceado natural de la piel y aumenta la síntesis de melanina gracias al activo Bronzeskin ingredient. Y unifica el tono de la piel y corrige imperfecciones, activa el bronceado, antiedad, no comedogénico, unifica el tono de la piel y ofrece una protección urbana.

Spa diy con Mussvital


Y por ultimo desmaquíllate bien y limpia a fondo la piel del rostro, después de un largo día, lo mejor es usar un Agua Micelar.
MUSSVITAL Purifying Micellar Lotion es una fórmula específica para la higiene y desmaquillado en profundidad de cara y ojos. Contiene activos muy respetuosos con las condiciones fisiológicas de la piel, incluso piel sensible.

Se impregna la solución en algodón. Aplicar en cara, ojos y cuello. Secar con suavidad. No necesita aclarado.

Es el último momento del día, así que añade aceites esenciales, como lavanda o romero y enciende unas velas.

Nuestro spa casero será un lugar relajante donde cuidarnos, mimarnos y relajarnos. Nos merecemos un rato para nosotras y debe ser una asignatura obligatoria.

Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


Spa diy con Mussvital


Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza Cosmética

Junto al mar o en la montaña, las vacaciones son siempre uno de los momentos más esperados del año. Disfruta de cada momento de las tan ansiadas vacaciones estivales de forma saludable, especialmente para tu piel, con nuestra selección especial de cremas y lociones de protección solar. Toma nota de nuestras propuestas para preparar, proteger e hidratar tu piel correctamente. Selección HomeLifeStyl ...

Cuando hablamos de cosmética, los productos de Avène destacan entre las otras marcas. ¿Por qué sucede esto? Porque cuenta con una amplia gama para los cuidados de la piel gracias al Eau Thermale. El agua termal tiene múltiples beneficios y por ello, se adapta a todo tipo de pieles y a cualquier edad. Los cosméticos de Avène se caracterizan por el agua termal, las propiedades minerales que nos apor ...

general belleza belleza ...

Tan sólo queda una semana para llegar a una de las noches más celebradas y esperadas de todo el año. Por ese motivo queremos invitarte a descubrir nuestras propuestas para que te decidas a Regalar Belleza en Navidad. Auténticas joyas de productos cosméticos, maquillaje y tratamientos para lucir estos días festivos o durante todo el año de un rostro y una piel radiante y bella. ¡El regalo deseado c ...

general belleza aftersun ...

Oysho En verano, más que nunca debemos cuidar intensamente nuestra piel. La protección adecuada para cara y cuerpo y una posterior rehidratación, las claves para mantener nuestra piel en forma. Protección FACIAL: - SKEYNDOR, Sun Expertise spf 20, crema bronceadora, a 22,80?. - ALGA MARIS de Laboratoires de BIARRITZ, en www.naturcosmetika.com Crème solaire BIO, spf 50+ wáter resistant, con efecto n ...

general belleza aftersun ...

Oysho En verano, más que nunca debemos cuidar intensamente nuestra piel. La protección adecuada para cara y cuerpo y una posterior rehidratación, las claves para mantener nuestra piel en forma. Protección FACIAL: - SKEYNDOR, Sun Expertise spf 20, crema bronceadora, a 22,80â?¬. - ALGA MARIS de Laboratoires de BIARRITZ, en www.naturcosmetika.com Crème solaire BIO, spf 50+ wáter resistant, con efecto ...

maquillaje belleza cosmética ...

Al fin llega el mes más mágico de todo el año, diciembre nos invade, la Navidad está muy, muy cerca y toca pensar en la familia y amigos, comidas, cenas, fiestas y, por supuesto, ¡regalos! Estas navidades no lo dejes para el último momento y descubre con HomeLifeStyle Magazine las mejores propuestas para regalar belleza en Navidad. Alqvimia Sugerente pack para regalar belleza en Navidad de Alqvim ...

Belleza Complementos Cosmética ...

Ante unas fiestas navideñas totalmente atípicas, es necesario seguir mirando hacia adelante para pensar que vendrán tiempos mejores y podremos volver a celebrarlo en familia y con los amigos, en mejores condiciones, juntos, sanos y felices. A pesar de la situación, hay tradiciones que no deben perderse y, regalar belleza en Navidad, sigue siendo una de las mejores opciones para hacer felices a qui ...

Family Tiendas bonitas

¡Hola a todas! ¿Cómo ha ido este martes? Por aquí con rutina a tope y trabajando mucho para que salgan adelante todos los proyectos de este año, y para qué engañaros contando los días que nos quedan para irnos de vacaciones… Este año las cogeremos tarde así que me tocará ver como tooooodo el mundo se va de vacaciones antes que yo, ¡paciencia! Hoy quería hablaros de unos productos que segurís ...

Spa

Cada vez son más las personas que instalan un spa en su hogar. Los motivos son varios pero el principal es que cada vez damos más importancia al bienestar y nos preocupamos por cuidar mente y cuerpo. Los espacios para el masaje, spas y zonas wellness son visitados a diario por millones de personas. El motivo no es otro que el relajarnos a la vez que tonificamos nuestra piel y músculos. Es decir, ...

general navidad belleza ...

Un poco más de 24 horas y nos encontraremos plenamente sumergidos en el corazón de la Navidad. Ilusión, comidas y cenas familiares, reencuentros, villancicos y… regalos! Una de las mejores opciones para sorprender, Regalar Belleza en Navidad! Las firmas de cosmética y perfumería nos proponen sus mejores productos y soluciones para emocionar. El mejor tratamiento cosmético, un perfume exquisi ...