¡Hola a todas! ¿Cómo ha ido este martes? Por aquí con rutina a tope y trabajando mucho para que salgan adelante todos los proyectos de este año, y para qué engañaros contando los días que nos quedan para irnos de vacaciones… Este año las cogeremos tarde así que me tocará ver como tooooodo el mundo se va de vacaciones antes que yo, ¡paciencia!
Hoy quería hablaros de unos productos que segurísimo que conocéis, y las que no, os va a encantar, y es que se trata de una marca que se ha hecho un gran hueco en el campo de la cosmética infantil. Os puedo asegurar que nosotros desde que los probamos no hemos vuelto a usar nada más.
Freshly KIDS es la nueva marca de Freshly Cosmetics, una cosmética 100% natural y saludable para bebés y niños entre 0-3 años. Son productos naturales, 100% libre de tóxicos y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además son sostenibles y cruelty free, es decir no han sido testado en animales y aptos para veganos ya que no contienen ningún elemento de procedencia animal.
El pack que os muestro y que podéis encontrar en su web (aquí), consta de sus 4 productos estrella; se trata de 4 productos suaves y formulados específicamente para limpiar, hidratar y calmar la piel de los más pequeños de la casa.
El Champú Suave Smiley Kiwi limpia de forma suave el cabello y cuero cabelludo de bebés y niños. Su fórmula 100% natural y libre de tóxicos, limpia eficazmente respetando la barrera dérmica mediante ingredientes suaves derivados del coco y del arroz, sin resecar ni irritar los ojos.
La Crema Corporal Sweet Apple hidrata, suaviza y calma la piel del bebé con aceites vegetales de almendras, algodón y jojoba. Su rápida absorción y fórmula ligera hacen que sea perfecta para realizar masajes y aplicarla en cuerpo y rostro.
El Gel de Baño Funny Aloe limpia de forma suave respetando la barrera dérmica de la piel de bebés y niños. Su fórmula sin jabón, 100% natural y libre de tóxicos, contiene aceite de algodón, avena, manzana y aloe vera que nutren, protegen y mejoran la salud de la piel de los más pequeños.
La Crema de Pañal Happy Avocado forma una barrera protectora sobre la piel del bebé que ofrece alivio inmediato y ayuda a prevenir la aparición de la dermatitis de pañal. Contiene óxido de zinc natural que absorbe la humedad y protege la delicada piel contra las irritaciones.
Y además de todo lo técnico, también tengo que deciros que me encantan por dos motivos: el primero porque son muy fáciles de coger incluso para ellos y segundo (y os parecerá una tontería) pero me encanta que en vez de tener rosca tengan dispensador. Así sé perfectamente qué cantidad de producto le tengo que aplicar a Valentina, sin pasarme y aprovechando al máximo el producto; y además le puedo dejar tranquila el bote sin miedo a que acabe todo fuera, es mucho más controlable y a ella le gusta mucho más.
Estoy contentísima con todos los productos, ya os he dicho que hace ya bastante que los usamos en casa, pero si tengo que quedarme con uno creo que mi preferido es, sin duda, la crema corporal de manzana. El olor el brutal, no es nada pringosa y se absorbe súper bien. A Valentina también le gusta mucho y la relaciona con un momento muy bonito de nuestra rutina de baño, y es que cuando ya ha salido del a bañera y el amore “me la pasa” llega mi turno de poner pijama y leer cuento, pero antes hacemos un mini masaje, un mini ritual que repetimos desde que era muy muy bebé y que es un momento de calma y de transición entre la bañera y prepararnos para la cama.
Os animo a que le echéis un vistazo a su web y conozcáis de primera mano sus productos. Los podéis ver todos aquí. ¡Aprovechad que ahora están de descuentos! ¿Los conocíais? ¿Los habéis probado ya?