La nueva normalidad hizo que le diéramos más importancia aun si cabe a la decoración de nuestras casas.
Hacer confortable “nuestro hogar” para la cantidad de horas que pasamos en ella, es algo que el año 2020 nos ha traído.
Estos meses pasados sabía que quería cambiar la decoración del salón sobre todo, ya que es la zona de la casa donde estamos todos juntos y es el lugar junto con la cocina donde más horas pasamos.
Sabía que quería aligerar mobiliario y tenía en mente un estilo de mueble nórdico tipo años 50, que había echado el ojo en la web de La Redoute interieurs.
Tengo varias cosas de esta firma y durante este confinamiento compré un escritorio para el salón, que luego quiero que sea para la habitación de Olivia y también un juego de tres baúles de mimbre.
El nuevo aparador de La Redoute interieurs tiene más capacidad que el mueble de TV. anterior y eso me ha hecho también, llevar a mi habitación una cómoda que también tenia en el salón por lo que he aligerado un poco y se nota más amplitud y comodidad en el salón. Dos puertas con una balda interior, en la que he colocado todos los manteles de la mesa del salón.
En la otra puerta he puesto varias cestas para tener organizada la cubertería, velas, el botiquín etc. Y luego cinco cajones para las pequeñas cosas que necesitamos guardar.
Aparador y lámpara mesa: La Redoute Interieurs
Sigo queriendo hacer más cambios y me paso el día soñando con reformas, planos, colores, muebles etc. Pero mientras disfrutemos de lo que tenemos. Y estoy feliz con este cambio en el salón que ha cambiado casi por completo el estilo.
¿Os gusta? ¿Habéis hecho cambios en casa? ¿Estáis pensando haceros con nuevas piezas Deco?