Taquillas metálicas: una decoración diferente

       Fuente: Pixabay

taquillas-metalicas

.

Taquillas metálicas: una decoración diferente

Muchas veces cometemos el error de creer que la decoración es una ciencia exacta, que es A más B, que en este arte ya está todo inventado, todo diseñado y que es imposible innovar, e incluso peor, que no es necesario hacerlo. ¿Para qué hacerlo?

La respuesta es sencilla: amamos tanto la decoración que necesitamos probar nuevos métodos y descubrir nuevos estilos. De esta manera, conseguimos enriquecer y hacer aún más grande este universo que tanto nos enloquece y fascina.

Mal haremos si pensamos que no somos capaces de sorprender con ideas nuevas, concibiendo estilos totalmente diferentes dentro de la decoración. Probar materiales con los que conseguir estilos totalmente innovadores. Si nos esforzamos y ponemos a trabajar nuestra mente, estoy totalmente convencido de que se nos ocurrirán ideas temas con los que decorar nuestros hogares de una manera innovadora. ¿Queréis un ejemplo de que es posible conseguirlo? Las taquillas metálicas.

Las taquillas son un claro ejemplo de que se puede decorar una casa de manera totalmente distinta. Si quieres descubrir todas las taquillas están disponible en Marma, en esta web conocerás la gran variedad de modelos y estilos que existen. Te darás cuenta que puedes utilizarlas y ubicarlas en cualquier estancia de tu hogar. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y te darás cuenta que es cierto lo que te cuento.

Decorar con taquillas metálicas

Puedes disponer de las taquillas en cualquier estancia y lugar de tu hogar, es un accesorio realmente flexible y que se puede acomodar a cualquier lugar, adaptándose sin problemas al espacio del que dispones.

El salón. Puedes utilizar una taquilla de doble puerta en la que guardar y conservar álbumes de fotos, recuerdos de familia, posters, títulos y diplomas.
Los dormitorios. En los juveniles puedes colocar taquillas para que sirvan como ropero o biblioteca donde tus hijos guarden sus libros y material de estudio. Incluso puedes usar una taquilla sin puertas y emplearla como estantería.

El baño. Una taquilla es una gran opción para colocar la ropa de baño y todos los productos de aseo personal y de ducha. Le dará un toque muy Chic a tu cuarto de baño.

La cocina. En ella puedes disponer perfectamente de una taquilla estilo vintage como despensa e incluso para guardar la vajilla. Una manera totalmente diferente de decorar tu cocina y ahorrarás espacio.

La Terraza. Coloca en ella una taquilla grande, de tres puertas, lo puedes emplear para guardar y tener organizados todos los productos de limpieza. También puedes utilizar la taquilla para guardar y conservar toda la ropa de temporada.

El jardín. Imprescindible disponer de una taquilla en él, en la que podrás guardar todas las herramientas y utensilios para la jardinería.

Solo me queda comentarte que cualquier taquilla puedes personalizarla a tu gusto, tanto en sus colores, como tamaños, la manera de pintarlas, cómo quieres que estén vestidas por dentro. Tienes multitud de registros y posibilidades para que tus taquillas recreen fielmente tus gustos y personalidad. ¡Atrévete a descubrir una nueva Decoración gracias a las taquillas metálicas! Seguro que no te decepcionarán.

Un fuerte abrazo y nos vemos por La Mansión de las Ideas.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos