Tendencias en espejos




Al momento de decorar tu hogar uno de los elementos que no pueden faltar  son los espejos, ya que son una herramienta útil para la creación y la confirmación de outfit; pero a la vez ayuda a que la distribución y espacio del hogar se vea más amplia. Es por eso que será necesario que observes los distintos estilos que existen y tomes en cuanta si es posible que algunos modelos puedan adaptarse al estilo de la casa y su funcionalidad.

Para ayudarte a hacer este proceso más fácil, a continuación te muestro algunas de las tendencias más significativas en los espejos; en los cuales podrás encontrar algún modelo que se adapte a ti y provocar la envidia de cualquier invitado. 

Recuerda que el modelo dependerá del lugar donde lo quieras poner, ya que existen muchos diseños pero cada uno para una zona especifica. 

 

- Espejo facetado 

Creando mucho glamour y una manera diferente de percibir los espejos. En la mayoría de las ocasiones estos modelos son simétricos y se pueden observar figuras rectangulares; haciendo que al colocarlo en la pared pueda dar una apariencia cuadrada y  creando una perspectiva de una mayor altura al techo. Este tipo de espejo es recomendado para zonas de la casa especificas como el comedor o sala. Serán un elemento a integrar que ayudará a potenciar el ambiente y la vista, no olvides que este modelo de espejo se acopla más a las decoraciones estilo minimalista. 






- Espejo reloj 

Perfecto para tener un reloj en tendencia y a la vez dar una impresión de mayor espacio. Este tipo de espejo aporta  clase y glamour. Siempre será necesario tener un reloj en casa y esta es una de las mejores opciones. Es recomendable que sea circular, esto para dar una  vista sin puntas y simetría a la vez. Te recomiendo que te asegures que el pasar de las manecillas sea continuo y no genere ruido; para dar una mayor comodidad y en caso de silencio  en la casa no se produzca eco al sonido y molestia después de un tiempo de escucharlo. Es recomendado que los colores que uses en las manecillas y números sean negros, porque al tener de fondo un espejo los colores claros, pueden provocar una confusión y no ser percibidos.


 





- Espejo con apariencia de manchas

Un estilo vintage con mucho estilo. Tendencia para hogares modernos en los cuales el supuesto descuido en el espejo hace que le dé una vista más relaja al ambiente. En la mayoría de los hogares en donde se seleccionan este tipo de espejos; son en casa de jóvenes, ya que su decoración compagina de una mejor manera. Es posible colocarlo en tu sala de estar de manera horizontal o en el camino de tus escaleras de manera vertical, haciendo que el espacio sea más amplio y a la vez aprovecharás cada pared. 






- Espejo retroiluminado 

Perfecto para tenerlo en el baño. Este tipo de espejo, el cual usualmente es redondo, es una herramienta perfecta para tenerlo en el tocador del baño, haciendo que al tener luz al su alrededor puedas tener una visión más clara de tu rostro y poder maquillarte o hacerte una sesión de spa. Al tener luz en la parte de atrás hace más fácil el poder ver hacia el espejo, ya que en ningún momento llega a lastimar los ojos o a irritarlos.  Ten cuidado con tenerlo mucho tiempo prendido, ya que al ser focos, emiten calor y se puede calentar ambiente y puede llegar a ser incómodo. 






- Espejo con marco metálico

Un estilo nórdico con un bello detalle en el marco, haciendo que un espejo simple y sencillo se vuelva glamoroso y en tendencia. Perfecto para decorar paredes en comedor o sala de estar, ya que se puede jugar con los distintos tamaños y figuras que ofrece. Esta tendencia puede jugar con distintos colores aunque usualmente se usan el dorado o  plata, ya que son un referente de seriedad y glamour. 






Ahora que ya sabes cuáles son algunos de los modelos con los cuales puedes usar como herramientas y potencialidad la decoración de tu hogar, es momento que analices y selecciones cuál es el mejor modelo para tu hogar.

No olvides compartirme tus fotos y experticia sobre el modelo seleccionado y puesto en tu hogar. Te espero en mi próximo post.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos