Una azotea con muchas ideas



Vuelvo a recordar el post del año pasado: Septiembre y las tonterías de la gente, porque vuelvo a tener la misma sensación.

Es verdad que volvemos a las rutinas, pero hasta el 21 de Septiembre, seguimos en verano. Y este mes nos permite disfrutar de un sol más suave que el que hemos tenido en julio y agosto.

¡Disfrutemos del aire libre hasta el final!

¿Quién en su sano juicio con una azotea como la que os traigo hoy dejaría de utilizarla en septiembre?.

Las azoteas, suelen ser un espacio infrautilizado en muchos casos, pero podemos convertirlo en algo tan especial como lo que hoy os traigo.

Con una distribución excelente y con todo lo necesario para disfrutar todo el día de ella, en esta azotea podemos ver cuatro espacios bien diferenciados:

► Zona de sombra realizada con vigas de madera que podemos encontrar en cualquier centro de bricolage, bajo la que se ha realizado una gran tumbona con palets.

► Zona de agua con una ducha en cobre muy original.

► Zona de estar con un banco que puedes ver como construirlo aquí.

► Zona de barbacoa y barra donde preparar y degustar una estupenda comida.

Ya veis que los elementos esenciales han sido construidos por los propietarios con palets y madera. Y es que no hace falta invertir mucho dinero para tener algo tan bonito como este espacio.





Vía

Más ideas para el exterior: mi jardín y dos zonas de exterior boho.

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos

Relacionado

Deco Lugares encantadores Viajes

Estaba deseando mostraros el hotel donde nos alojamos en nuestro viaje al pueblo azul de Chaouen (Marruecos) porque, como iréis viendo en las numerosas fotografías que tomé (imposible resistirme), está lleno de rincones y ambientes con verdadero encanto. Hay una palabra, riad, que da nombre en Marruecos a este tipo de establecimientos dedicados al alojamiento de huéspedes en casas solariegas rehab ...