Las normas actuales permiten la mezcla de estilos y materiales, dan utilidades hasta el momento impensables a muebles u objetos de decoración... Investiga, juega y deja volar la imaginación para decorar tu habitación. ¿El cabecero?, ¡no puede ser menos!
Aquí van 5 ideas que pueden ser de utilidad:
1. Los cabeceros tradicionales se reinventan. Pinta y recicla esos muebles heredados que han quedado pasados de moda y son demasiado vetustos. Conseguirás que luzcan tan actuales como el que se nos muestra en Decoración fácil.
En Oasisingular podemos ver esta otra opción, una pieza de madera de forma irregular, original y muy efectiva.
2. Los palés se han convertido en un absoluto must esta temporada. En Boho Deco Chic nos enseñan, en sencillos pasos, a transformar estos armazones de madera en un cabecero a la última.
3. Los vinilos son otra de las tendencias en boga. En Una pizca de hogar nos muestran esta habitación en la que parte de la pared se ha cubierto con uno de ellos. Un árbol blanco que invita al descanso y aporta un aire totalmente romántico.
4. Pintar es fácil y barato, por ello, si un cabecero tradicional no te llama la atención puedes optar por decorar por completo la pared, tal y como se nos muestra en La Garbatella. Las opciones son miles, tantas como la creatividad permita alcanzar.
5. Conseguirás la misma sensación si en lugar de pintar utilizas otros materiales para vestir la pared. El ladrillo visto de Aires de decoración y los tablones de madera de petite candela son absolutamente inspiradores.
--------------------------------------
Imágen: decoración fácil