Muchas veces hablamos en decoración (o en moda, que pasa exactamente lo mismo) sobre la importancia de los complementos. Es algo obvio, todos lo tenemos claro y, sin embargo, muchas veces no acertamos con los "accesorios" a la hora de dar carácter a un rincón. Bien sea porque no son los adecuados para el estilo que tenemos en mente, bien porque no acaban de "encajar" entre sí, el tema de los complementos DECO suele darnos más de un dolor de cabeza, verdad?
Hoy os traigo 3 ideas DECO diferentes para darle personalidad a los mismos muebles. Por un lado, una de las mesitas más míticas de aire nórdico (que vemos por todas partes!) y por otro, la silla Tolix en negro. Las dos juntas son perfectas para crear un rincón en cualquier estancia de la casa.
Vamos a ver 3 ideas para "redondear" el conjunto. Como veis, los complementos son los que tienen la última palabra y, aunque ya sabéis que lo mío es amor del bueno con el blanco y negro y que me cuesta arriesgar dándole colorín a la casa, he incorporado alguna pincelada de amarillo, que creo que le aporta vida al conjunto, siguiendo con la idea de que quede un rincón "neutro".
El resto de los complementos, aportan carácter. Cada uno de ellos de modo diferente. Al final, podemos tener un rinconcito más boho si en las paredes nos decantamos por una pieza hecha a mano de macramé (mi nueva perdición!); si optamos por decorar con un reloj retro y platos antiguos en las paredes, conseguiremos darle aire vintage al conjunto; y por último, una buena lámpara acompañada de libros, conseguirá que tengamos en mente un rincón de lectura cuando veamos este rincón....
Todos diferentes, cada uno con su personalidad...
Qué rincón os gusta más?
Coralia.
Fotografía: PetiteCandela