Veamos como utilizando de base una misma cama, y añadiendo elementos adecuados se obtienen diferentes estilismos como el bohemio, casual y moderno.
- Femenino y bohemio
El mimbre es un material natural sostenible, aporta un aire de confort y calidez acorde con el estilo bohemio que adquiere este dormitorio. Los cojines de diferentes estampados en colores con mucha fuerza como el fucsia, el azul cobran especial importancia en este look, la ropa de cama en un color cálido (amarillo) con la funda nórdica con detalles fucsia, naranja y otros colores propios de la naturaleza completan el escenario perfecto para crear un dormitorio femenino y bohemio.
- Fresco y Casual
El gris y el azul son los colores por excelencia para crear espacios relajados, si bien el gris puede parecer un tono frío es un color que invita a la relajación, comodidad y por ello es perfecto para utilizar en el dormitorio. Los colores neutrales son perfectos para dar ese toque fresco y casual a esta estancia de la casa; elementos como el metal o el peltre (presente en la lámpara), las maletas antiguas y los textiles de algodón o lino forman el conjunto perfecto para representar un estilo de vida relajado y con ello un dormitorio fresco y casual.
- Moderno y masculino
Un aspecto que caracteriza al estilo moderno es la sencillez y el minimalismo en los elementos que añadimos y en sus formas. En el estilo moderno también prima el color gris aportando ese aire de comodidad; al conjunto, se añaden textiles sin mucho contraste de color que aportan sobriedad al conjunto y por supuesto no pueden faltar piezas de diseño y nombre propio para completar el look de un dormitorio moderno y masculino.
Vía fotografías
¿Te identificas con alguno de estos tres estilos? ¿Cual es el tuyo?
Gracias por tu visita.