10 agendas para 2018

El año pasado publiqué una entrada para ayudar a elegir una agenda bonita y femenina para el año 2017. Y para mi sorpresa, el post recibió muchísimas visitas y aún sigue siendo de los más populares (puedes verlo aquí). Por eso, este año no he dudado en darte a conocer mi selección de agendas para 2018.

La selección que te voy a mostrar incluye una serie de características que es el mínimo común que busco en este organizador que me va a acompañar todo un año:

Incluir un interior bien organizado. Es fundamental contar con una agenda bien pensada, que nos resulte útil para gestionar bien nuestro tiempo, lograr la consecución de los objetivos que nos fijamos para el año y ayudarnos a planificarnos mejor.

Tiene que ser bonita (esencial! jaja). No debe infravalorarse la estética en una agenda. La papelería bonita ayuda a que sintamos ganas de organizarnos y planificarnos mejor. Además de que de esa manera querrás llevarla a todas partes.

Incluir extras como unas buenas ilustraciones, pegatinas molonas o frases positivas y motivadoras también son un elemento a tener en cuenta. Piensa que la agenda te acompañará a diario todo un año y no debe ser un frío planificador que parece más un recordatorio de lo que tienes que hacer (y que aún no has hecho) sino un bonito cuaderno que poder decorar con tus vivencias y que te guste leer para motivarte e ir a por tus objetivos.
Bien, pues dicho esto, vamos allá!! (el orden es aleatorio)

1# Charuca

Soy una charucalover. Desde que conocí sus productos, me enamoraron. Cada año se supera y para 2018 tiene unas agendas que son puro amor. Pincha aquí para verlas, seguro que no quedarás indiferente. Sus mayores ventajas: la calidad y el diseño tan femenino, elegante y cuidado. Motivan pero sin caer en el exceso del power flower, su sistema de organización y planificación está muy bien pensado y tiene varios diseños a elegir. Todos preciosos, femeninos pero elegantes, algo que valoro mucho, pues mi agenda va conmigo a todas partes. Su precio es de 34,80 euros, algo elevado pues en el mercado el precio medio de las agendas anuales suele ser inferior.

Yo me quedo con la de lunares en tamaño mediano.

Agenda 2018


Via: Charuca

2# UO Estudio

Sí, repito con UO Estudio, porque me chifla el diseño de sus agendas. Para 2018 me quedo sin dudas con la “Tropical”, ¡ideal! Lo mejor: su diseño fresco, actual y femenino. Adoro su encuadernación de color oro al igual que las letras de la tapa. En cuanto al interior, me encantan los marcadores laterales para cada mes y la organización del contenido: no olvidan nada: hojas de notas, wishlists, páginas para hacer reflexiones, etc. Muy bueno es su precio, sólo 17,95 euros. Sólo falta que incluyan un bolsillo interior! para mí es fundamental porque en él guardo muchos papelotes sueltos. Lo propondremos para que lo tengan en cuenta en la siguiente

Agenda 2018


Via: UO estudio

3# La Volátil

Me ha llamado la atención la agenda para 2018 diseñada por Agustina Guerrero. Seguro que sois much@s los que conocéis los diseños de “La Volátil”. Pues para el año que se acerca nos presenta una preciosa agenda, semana vista con 72 pegatinas, bolsillo y un precio estupendo.

La tienes con anillas y sin anillas, ¡lástima que no sea la de color turquesa la que lleve anillas!

Agenda 2018


Via: Agustina Guerrero

4# Moras Verdes

Tal y como hizo el año pasado, Moras Verdes ha sacado la agenda 2018. Un estilo romántico, con su característica bailarina. Me encantan las plumas que han añadido. La tienes en blanca o negra, yo me quedo con la agenda negra y bailarina blanca ¡me ha enamorado! Sus páginas interiores están decoradas con preciosos cisnes en acuarela. Un detalle que me ha llamado la atención es que deja el mismo espacio para el sábado y el domingo que para el resto de los días de la semana, ¡me ha parecido una idea genial! Sólo me falta mi bolsillito!! Le diremos a Lucía que lo incluya para la del año que viene

Agenda 2018


Via: Moras Verdes

5# Lucía Be

Este año Lucia Be nos presenta su agenda en tres tamaños y diseños diferentes. Todas ellas con sus brillantes diseños con los que no puedes evitar sentirte identificada. Incluye frases motivacionales en las que destaca una nota de humor ácido y rebelde. También este año incluyen unas pegatinas muy chulas. Aunque más cara, yo me quedo con la grande de un bonito azul con letras doradas.

Agenda 2018


Via: Lucía Be

6# Mr Wonderful

No puedo dejar de incluir la famosa agenda de Mr Wonderful, le tengo cariño porque fue la primera agenda que tuve con este concepto que ahora se lleva tanto. Me encanta la cantidad de pegatinas que icluye, tan variadas y detalladas. Sus frases inspiradoras y con notas de humor. Su precio es asequible. Es cierto que imprime un carácter más juvenil y que se dirige quizás a un público más joven como el de los estudiantes.

Agenda 2018


Via: Mr Wonderful

7# Grupo Erik

¡Esta agenda me ha ganado! Agenda de más de 12 meses (va de septiembre de 2017 a diciembre de 2018), con anillas, bolsillo, pegatinas y regla separadora. Un diseño precioso y la podéis encontrar aquí por un precio muy competitivo. Lo único que mejoraría en esta agenda es el diseño de sus páginas interiores, muy serio y desconectado con la tapa tan bonita que presenta.

Agenda 2018


Via: Grupo Erik

8# Rifle Paper Co

Esta agenda destaca por su diseño, femenino y elegante. Incluye un bolsillo con una regla, y anillas de color dorado. Va de agosto de 2017 a diciembre de 2018 y entre sus páginas incluyen citas inspiradoras. Te encantará si no te importa que venga en inglés y pagar no sólo los 34 dólares que vale sino los elevados gastos de envío Aun así es tan bonita que tenía que incluirla.

Agenda 2018


Via: Rifle Paper Co.

9# Anthropologie

Continuamos con otra extranjera. Con la imagen sabrás por qué no he podido reprimir las ganas de incluirla en este listado Agenda de 12 meses, decorada en su interior con un estampado de flores preciosos característico de la diseñadora Shannon Kirsten. Separa cada mes con prácticas pestañas e incluye varias secciones. Si contara con un bolsillo y otros extras que echo en falta, no me lo pensaba…

Agenda 2018


Via: Anthropologie

10# Pizpiretia

Finalizamos nuestro listado con la agenda de Pizpiretia. Las de 2018 vienen en rosa y mint. A mi me chifla el verde mint y su diseño de este año me parece super elegante. Trae marcapáginas a modo de clip y separador, ilustraciones muy chulas y planificadores con los que serás capaz de organizarte todo el año. Es de las más económicas del listado. Echo de menos unas pegatinas con las que decorar la agenda y el bolsillo pero, por lo demás, es fantástica.

Agenda 2018


Via: Pizpiretia

Foto de portada: Charuca

Hasta aquí este review ¿Te gusta este tipo de agendas? Si decides por una, cuéntamelo en los comentarios y si conoces alguna otra que sea tan bonita, no dudes en compartirlo.

Chaíto!!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Deco Inspiraciones Para mi Wish List! acuarela ...

Hola! Hoy, día en el que las ofertas de Black Friday acaparan nuestra atención, vengo con una entrada fuera de lo habitual en el blog pero creo que te gustará mucho. Si estás buscando una agenda bonita y práctica para 2017, quédate, te interesará mucho este post!! El año está en su tramo final y como todos los años, en esta época suelo buscar agenda para el año que viene. Las agendas son cada vez ...

agendas agendas 2016

Si la semana pasada os hablamos de calendarios para el 2016, hoy nos toca hablar de las agendas. Año tras año voy comprando agendas que al final no suelo utilizar casi nada, por eso para este año nuevo me he propuesto anotar más cosas en la agenda que luego la memoria me falla y me llevo algún que otro susto. Para el 2015, Moli me regaló el de Mr. Wonderful y la mitad de las hojas están vacías. Es ...

Cosas que nos gustan Descargables Diseño ...

Para Umidori el año empieza en octubre, que es cuando volvemos a la carga. Y para ello necesitamos una agenda en condiciones que supla nuestra falta de memoria y de organización. El año pasado por estas fechas os recomendábamos una serie de agendas que nos robaron el corazón para 2016. Hoy, actualizamos post y os mostramos nuestro top para esta nueva etapa. Let´s go! Organizador semanal de sobreme ...

Manualidades descargables featured

El nuevo año ya está a la vuelta de la esquina y ya que os gustó la recopilación del año pasado hemos querido volver a presentaros las agendas para imprimir de 2017. Hoy en día estar organizado es un must y aunque existen muchas aplicaciones para los móviles tener una agenda en papel siempre viene útil. Los bloggueros de manualidades y diseño suelen sacar todos los años una agenda para imprimir gr ...

AGENDA 2019 - 2020 AGENDA IMPRIMIBLE 2019 - 2020 AGENDA SEMANA VISTA

¡Han llegado las Agendas imprimibles 2019 – 2020! Sigue leyendo para conocerlas y hacerte con ella Las agendas #bewhatsoutfit 2019 – 2020 imprimibles empiezan en septiembre de 2019 y acaba en agosto de 2020 ¡un año para cumplir con tus objetivos! ¡Cada mes empieza con una entradilla! Con un calendario, un apartado para tus objetivos del mes y una página de notas. La agenda esta disponible a seman ...

AGENDA 2019 - 2020 AGENDA IMPRIMIBLE 2019 - 2020 AGENDA SEMANA VISTA

¡Han llegado las Agendas imprimibles 2019 – 2020! Sigue leyendo para conocerlas y hacerte con ella Las agendas #bewhatsoutfit 2019 – 2020 imprimibles empiezan en septiembre de 2019 y acaba en agosto de 2020 ¡un año para cumplir con tus objetivos! ¡Cada mes empieza con una entradilla! Con un calendario, un apartado para tus objetivos del mes y una página de notas. La agenda esta disp ...

agendas agendas 2017 charuca ...

No me quiero poner dramática, pero el fin del mundo se acerca. ¡Ah no! Que me dicen que no es del mundo, que he entendido mal. Lo que se termina es el año. ¡Entonces todo es mucho mas fácil! Solo necesitamos, buscar la agenda perfecta, ¡y a eso hemos venido! Hace unos años, los que marcaban el inicio de la navidad eran los del Corte Inglés con Cortilandia. Por lo menos aquí. Cuando Cortilandia es ...

Manualidades agenda imprimible descargables ...

Nosotros ya hemos arrancado el nuevo año con fuerza y ahora toca organizarnos y planear todos los nuevos retos y propósitos.  En el enlace que  os he dejado podréis encontrar los propósitos mas importantes y los apps con cuales conseguirlos. No obstante para los propósitos y retos profesionales los calendarios, agendas y planificadores son imprescindibles. En las copisterías podrás comprar materia ...

graphic design LifeStyle Sin categoría ...

Seguro que casi todos ya habéis empezado las clases o el trabajo, y si algo bueno tiene la vuelta a septiembre es… ¡estrenar cosas bonitas! Yo siempre he sido muy de llevar agenda, aunque a lo largo de los años mis necesidades respecto a ellas han ido cambiando bastante, como seguro que a vosotros también os pasa, os traigo 5 opciones muy cuquis para que podáis elegir! La primera es de Kenay ...

low cost scrap DIY ...

¡Buenos días! Hoy os traigo un post diferente. Es un post con spray pero no aplicado al bricolaje. Mi vida ahora es un poco caótica u necesitaba una agenda para poder organizarme mejor. Pero ni me apetecía buscarla ni dejarme los dineros. Por lo que me bajé al bazar a por la típica agenda escolar. Mil perdones porque se me pasó hacer la foto del antes, pero era de esas agendas feas como ellas sola ...