El nuevo año ya está a la vuelta de la esquina y ya que os gustó la recopilación del año pasado hemos querido volver a presentaros las agendas para imprimir de 2017.
Hoy en día estar organizado es un must y aunque existen muchas aplicaciones para los móviles tener una agenda en papel siempre viene útil. Los bloggueros de manualidades y diseño suelen sacar todos los años una agenda para imprimir gratis y eso mola, ¡verdad!
Agendas Para Imprimir 2017
Empezamos con las tan buscadas agendas de diseño bonito que podemos imprimir en casa y encuadernar por nada y menos en cualquier imprenta de la esquina.
Agenda Diseñado por Bonjour Magique
No tengo claro el tamaño de esta precioss agenda pero por la foto diría que sería una agenda de tamaño A5. Su creadora recomienda imprimir la agenda a doble cara y así ahorrar en papel y tinta.
Descarga la agenda en su blog
La Agenda Descargable de Haz Todo Bonito
¡Otra preciosidad de agenda! Esta agenda te permitirá imprimir las secciones que necesitas y tiene un tamaño de A5. La agenda contiene una hoja de datos, un calendario anual y mensual, hojas para organización diaria sin fecha, para que sea mas fácil la impresión, hojas para organizar los cumpleaños y vacaciones, contactos y propositos.
Para imprimir esta agenda sigue las instrucciones en Haz Todo Bonito.
Agenda de 2016/2017 para Descargar de A Sweet Winter
No te dejes llevar por el nombre en ingles porque esta agenda es diseñado por Ana Raquel, una blogguer española. esta agenda está diseñada sobre todo para estudiantes por el tema de los apartados de asignaturas, exámenes. También ha diseñado diferentes tipo de portadas y contraportadas para que tu misma puedes elegir.
Descarga la agenda desde su blog.
Planificadores Imprimibles para Organizar Meses y Semanas
Hemos encontrado planificadores para imprimir nuevos pero en este caso quizás los que compartimos en el post del año pasado también te pueden servir. No olvides de pasarte.
Calendario Organizador de 2×8 Design
Me encanta el diseño del calendario que han diseñado desde 2×8 design. Es colorido y atractivo y vienen con bastante espacio para hacer anotaciones.
Hazte con estos calendarios desde su blog.
Organizador/Planificador de Detallinos
Otro bonito diseño para planificar todos tus meses. En cada página tendrás todo el mes a la vista, con espacio para organizar citas, reuniones, tareas y notas; además con un hueco disponible para anotar los cumpleaños y las cosas más importantes.
Imprime este planificador desde el blog de Detallinos.
Planificador Semanal de Heli Papeles
Si prefieres planificar las semanas en vez de los meses te puede gustar mucho el diseño de esta blogguer. Aparte de ser un planificador semanal podrás descargar varias páginas adicionales como son la portada, datos personales, objetivos del mes y demás.
Descarga todas las páginas de este planificador muy top desde su blog.
¿Qué te han parecido los diseños que hemos seleccionados para ti este año? ¿Te has descargado ya alguno?
¡Hazte fan de esta Suegra!
LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.