6 Planificadores y Agendas para Imprimir 2017

El nuevo año ya está a la vuelta de la esquina y ya que os gustó la recopilación del año pasado hemos querido volver a presentaros las agendas para imprimir de 2017.

Hoy en día estar organizado es un must y aunque existen muchas aplicaciones para los móviles tener una agenda en papel siempre viene útil. Los bloggueros de manualidades y diseño suelen sacar todos los años una agenda para imprimir gratis y eso mola, ¡verdad!

agendas-para-imprimir-2017


Agendas Para Imprimir 2017

Empezamos con las tan buscadas agendas de diseño bonito que podemos imprimir en casa y encuadernar por nada y menos en cualquier imprenta de la esquina.

Agenda Diseñado por Bonjour Magique

No tengo claro el tamaño de esta precioss agenda pero por la foto diría que sería una agenda de tamaño A5. Su creadora recomienda imprimir la agenda a doble cara y así ahorrar en papel y tinta.

Descarga la agenda en su blog

agenda-para-imprimir-gratis-bonjour-magique (agendas para imprimir 2017)


La Agenda Descargable de Haz Todo Bonito

¡Otra preciosidad de agenda! Esta agenda te permitirá imprimir las secciones que necesitas y tiene un tamaño de A5. La agenda contiene una hoja de datos, un calendario anual y mensual, hojas para organización diaria sin fecha, para que sea mas fácil la impresión, hojas para organizar los cumpleaños y vacaciones, contactos y propositos.

Para imprimir esta agenda sigue las instrucciones en Haz Todo Bonito.

agenda-2017-descargar-hazlo-todo-bonito (agendas para imprimir 2017)


Agenda de 2016/2017 para Descargar de A Sweet Winter

No te dejes llevar por el nombre en ingles porque esta agenda es diseñado por Ana Raquel, una blogguer española.  esta agenda está diseñada sobre todo para estudiantes por el tema de los apartados de asignaturas, exámenes. También ha diseñado diferentes tipo de portadas y contraportadas para que tu misma puedes elegir.

Descarga la agenda desde su blog.

agenda-2016-2017. Agendas para imprimir 2017


Planificadores Imprimibles para Organizar Meses y Semanas

Hemos encontrado planificadores para imprimir nuevos pero en este caso quizás los que compartimos en el post del año pasado también te pueden servir. No olvides de pasarte.

Calendario Organizador de 2×8 Design

Me encanta el diseño del calendario que han diseñado desde 2×8 design. Es colorido y atractivo y vienen con bastante espacio para hacer anotaciones.

Hazte con estos calendarios desde su blog.

calendarios-para-imprimir-2017


Organizador/Planificador de Detallinos

Otro bonito diseño para planificar todos tus meses. En cada página tendrás todo el mes a la vista, con espacio para organizar citas, reuniones, tareas y notas; además con un hueco disponible para anotar los cumpleaños y las cosas más importantes.

Imprime este planificador desde el blog de Detallinos.

planificador-mensual-2017


Planificador Semanal de Heli Papeles

Si prefieres planificar las semanas en vez de los meses te puede gustar mucho el diseño de esta blogguer. Aparte de ser un planificador semanal podrás descargar varias páginas adicionales como son la portada, datos personales, objetivos del mes  y demás.

Descarga todas las páginas de este planificador muy top desde su blog.

planificador-semanal-2017


¿Qué te han parecido los diseños que hemos seleccionados para ti este año? ¿Te has descargado ya alguno?

¡Hazte fan de esta Suegra!


Si te ha gustado este contenido, suscribete totalmente GRATIS y te avisaremos cada vez que haya contenidos nuevos!




Únete a otros 246 suscriptores






LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Nosotros ya hemos arrancado el nuevo año con fuerza y ahora toca organizarnos y planear todos los nuevos retos y propósitos.  En el enlace que  os he dejado podréis encontrar los propósitos mas importantes y los apps con cuales conseguirlos.No obstante para los propósitos y retos profesionales los calendarios, agendas y planificadores son imprescindibles. En las copisterías podrás comprar material ...

¡Han llegado las Agendas imprimibles 2019 – 2020! Sigue leyendo para conocerlas y hacerte con ella Las agendas #bewhatsoutfit 2019 – 2020 imprimibles empiezan en septiembre de 2019 y acaba en agosto de 2020 ¡un año para cumplir con tus objetivos!¡Cada mes empieza con una entradilla! Con un calendario, un apartado para tus objetivos del mes y una página de notas.La agenda esta disponible a semana ...

¡Han llegado las Agendas imprimibles 2019 2020! Sigue leyendo para conocerlas y hacerte con ella Las agendas #bewhatsoutfit 2019 2020 imprimibles empiezan en septiembre de 2019 y acaba en agosto de 2020 ¡un año para cumplir con tus objetivos! ¡Cada mes empieza con una entradilla! Con un calendario, un apartado para tus objetivos del mes y una página de notas. La agenda esta disponible a semana v ...

Si la semana pasada os hablamos de calendarios para el 2016, hoy nos toca hablar de las agendas. Año tras año voy comprando agendas que al final no suelo utilizar casi nada, por eso para este año nuevo me he propuesto anotar más cosas en la agenda que luego la memoria me falla y me llevo algún que otro susto.Para el 2015, Moli me regaló el de Mr. Wonderful y la mitad de las hojas están vacías. Eso ...

El año pasado publiqué una entrada para ayudar a elegir una agenda bonita y femenina para el año 2017. Y para mi sorpresa, el post recibió muchísimas visitas y aún sigue siendo de los más populares (puedes verlo aquí). Por eso, este año no he dudado en darte a conocer mi selección de agendas para 2018.La selección que te voy a mostrar incluye una serie de características que es el mínimo común que ...

Hola! Hoy, día en el que las ofertas de Black Friday acaparan nuestra atención, vengo con una entrada fuera de lo habitual en el blog pero creo que te gustará mucho. Si estás buscando una agenda bonita y práctica para 2017, quédate, te interesará mucho este post!!El año está en su tramo final y como todos los años, en esta época suelo buscar agenda para el año que viene. Las agendas son cada vez m ...

No me quiero poner dramática, pero el fin del mundo se acerca. ¡Ah no! Que me dicen que no es del mundo, que he entendido mal. Lo que se termina es el año.¡Entonces todo es mucho mas fácil! Solo necesitamos, buscar la agenda perfecta, ¡y a eso hemos venido! Hace unos años, los que marcaban el inicio de la navidad eran los del Corte Inglés con Cortilandia. Por lo menos aquí. Cuando Cortilandia esta ...

Somos muchos que esta semana de enero volvemos 100% a nuestra rutina, al trabajo, a nuestros que haceres y una de las primeras cosas que deberemos hacer es organizarnos, y que mejor que para eso que con calendarios.Hoy os traigo unos cuantos que podemos imprimir nosotros mismos y otros que por unos poco euros podemos comprar.¿Nos organizamos?calendarios para descargar gratisa | b | c | d | ...

Calendarios mensuales, semanales, por tareas, en pdf, en formato imagen, minimalistas, románticos, prácticos o más clásicos. Hemos trabajado a conciencia para buscar por toda la red los mejores calendarios imprimibles del 2020 gratis. Prepara tu impresora que empezamos.Y de paso que enciendes la impresora, también puedes imprimir estas otras cosas que te van a venir de perlas:↪12 imprimibles para ...

El 2017 ha sido un buen año y la antesala de todo lo que va a ocurrir en el 2018. Tengo ganas de que llegue para poder contaros esas cosillas que se van cociendo a fuego lento, pero de momento me tomo unos días de vacaciones para disfrutar de la familia y del tiempo libre.CALENDARIO ENEROAntes de irme os dejo este calendario de enero para imprimir. El resto de meses los iré publicando progresivame ...