comunidades

10 ambientes con detalles en azul

10 ambientes con detalles en azul /10 atmospheres with blue accents

10 ambientes con detalles en azul /10 atmospheres with blue accents

 Lunes, 3 Agosto, 2015 - 15:25

 Categoria: 

inspiración

  

 

 

 

 

  

  

 Para comienzar la semana hoy te traigo unas pinceladas de azul, color que a mi me evoca el mar, a ambientes frescos y relajados ,Ideales para estas fechas y temperaturas.Un color muy veraniego y de plena tendencia son 10 ambientes con detalles en azul desde el más intenso azul utramar a tonos suaves y pasteles para que vistas tus puertas,paredes,muebles o detalles decorativos tu hogar.

 El azul es un color primario de la gama de los colores fríos que combina especialmente con el blanco tambien lo puedes mezclar con rojo,amarillo,rosa y como no con los tonos neutros.Tambien quedan muy bien con los tonos metalizados oros, platas y cobres.

Con el oro crearás un estilo glamuroso y clásico. Combinado con el plata y el cobre podrás crear un estilo más contemporáneo y actual.

Es un color que transmite frescura y amplifica los espacios transmite calma e incentiva la concentración por eso se utiliza especialmente en el dormitorio y en lugares de trabajo. Como es un  color que absorbe la luz tienes que tener cuidado de no utilizar la gama de los azules oscuros en grandes superficies por que restará luminosidad en la estrancia.así que si quieres utilizar el azul en paredes sean tonos de azul claros y pasteles.

Vamos a ver unos ejemplos ¿te parece?

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


photos vía google y pinterest.

 

Imagen 0


Aquí te dejo una paleta de color de tonos azules si quieres ver muchas más y combinadas con otros colores para que puedas inspirarte sigue mi tablero de pinterest Colors.

Espero que hayas disfrutado de esta inspiración.!

Te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% y muchas piezas pintadas en azul ( camas mesitas...). No te pierdas la oportunidad de decorar tu hogar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar ya queda poquito ,se avecinan novedades que ya te iré contando por ahora no puedo decir más.

Auí te dejo algunas de las piezas  que tenemos en azul .Si quieres saber más solo tienes que pinchar la imagen.

 

Imagen 0
 


 
Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 ¿Te gusta decorar en tonos azules?.Me encantaría saber tu opinión .Te espero en los comentarios.Porfa comparte este post entre tus amigos hazlo en tus redes sociales.

Muchas gracias por leerme y ser tan generos@!!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Feliz comienzo de semana!!!

                                                   

  

 
Imagen 0


Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos