Una de las etapas más intensas de este recorrido fue cuando estuve haciendo fotos de casas. En un principio el único objetivo de la fotografía era la generación de contenido PROPIO de calidad para EBOM. La reproducción constante de fotos de inspiración había perdido sentido desde que surgieron herramientas como Pinterest y habían proliferado los blogs, así que quería ofrecer ideas que fueran más allá de lo que vemos en fotos, pero recuerdo que las fotos que hacía eran… ¡horribles! Me hacía llorar de desesperación. Así que empecé a practicar y me apunté a una semana intensiva en Barcelona con una fantástica fotógrafa sueca, y desde entonces las fotos fueron uno de los ganchos más poderosos de EBOM. Empecé a fotografiar casas bonitas, a sacar proyectos propios e incluso, a hacer talleres de fotografía para compartir algunos tips (de esto hablaremos más en otro post).
Cuando empecé a publicar estas fotos, empezaron a surgirme oportunidades para fotografiar algunos proyectos de algunos profesionales. No fue una constante, sólo algunos proyectos aquí o allá. Sin embargo, no me gustaba la idea de que me identificaran como fotógrafa, porque yo ya estaba formándome como interiorista, y no quería que se me cerrara esa puerta.
Ahora bien, fue una etapa en la que EBOM creció muchísimo y mis fotos salieron en Apartment Therapy, AD Spain o Charhadas. Y ahora podéis revisarlas aquí todas (¡lo que han cambiado algunas!). Es una oportunidad de oro para encontrar un montón de inspiración en estas preciosas casas, todas reales y vividas. ¡A mí me sigue encantando verlas!