La Lista de mi Suegra Idea guardada 226 veces
La valoración media de 172 personas es: Excelente

10 Descargables para Planear 2016


Nosotros ya hemos arrancado el nuevo año con fuerza y ahora toca organizarnos y planear todos los nuevos retos y propósitos.  En el enlace que  os he dejado podréis encontrar los propósitos mas importantes y los apps con cuales conseguirlos.

No obstante para los propósitos y retos profesionales los calendarios, agendas y planificadores son imprescindibles. En las copisterías podrás comprar materiales muy útiles pero nosotros somos mas de encontrar cositas molonas creados por otros bloggers en la web.

Espero que disfrutéis mucho de estas agendas y calendarios descargables para 2016. Solo hemos seleccionados agendas en español así como los otros descargables.

¡Si te gustan nuestras publicaciones síguenos en Facebook y no te pierdas nunca nada!

agendas imprimibles gratis


Agendas Imprimibles para 2016

Hemos encontrado varios blogs que han diseñado agendas super bonitos y útiles. Los han diseñado y los ofrecen con mucho cariño a sus seguidores. Os invitamos que paséis por los blogs de cada uno y que les dejáis un mensajito de agradecimiento.

Agenda diseñado por El Taller de Troco

Esta agenda esta pensado para ser imprimida en tamaño A5 aunque si la prefieres en tamaño A4, no hay problema. Consta de portada, calendario anual, doce calendarios mensuales, planificador semanal perpetuo, gastos mensuales, encargos (por si eres artesana, tienes tienda…), menú semanal, notas y una hoja para contraseñas.

Descarga la agenda en su blog.

agenda planificador gratis 2016


Agenda gratuita descargable para 2016 de Petite Blasa

Con la idea de hacer la planificación de las semanas mucho más intuitiva, ha colocado los días de tal forma que en la página izquierda estén los tres primeros días de la semana y en la página derecha, los cuatro últimos (el sábado y el domingo tienen la mitad de espacio que el resto).

Descarga la agenda para 2016 en su blog.

agenda imprimible 2016


El Pack descargable con Agenda 2016 diseñado por Lluvia de Ideas

Este Pack descargable se presenta en formato PDF y está compuesto por más de 60 páginas de diferentes materiales para organizarse como plannings semanales, mensuales y anuales, horarios, menús, listas para anotar cualquier idea, agenda diaria y portadas para tu agenda perpetua. Además encontraréis muchos posters y carteles para usar como separadores o decorar algún rincón inspirador, y un montón de pegatinas para personalizar agendas. calendarios y plannings.

Puedes descargar la agenda y los planificadores en su blog.

agenda y planificadores para descargar


Planificadores Imprimibles para Organizarte

Lo bueno de los planificadores es que se pueden usar siempre y sirven para cualquier año. Hemos encontrado planificadores mensuales, semanales e incluso diarios. Descárgate el que más útil es para ti desde el blog de su creador, y recuerda que dejar un mensajito de agradecimiento siempre da gusto.

Planificadores Mensuales de Frugalisima

Un planificador mensual que viene con tres diseños distintos puedes descargar el diseño que más te guste en A4.

planificador mensual descargable


Planificadores Semanales para Descargar

Hemos encontrado varios planificadores semanales para imprimir gratis que nos han gustado. Puedes pinchar en las imágenes para llegar hasta su autor y descargar los que mas te gusten.

Planning semanal para imprimir
Diseñado por Mia Mandarina
planning semanal descargable
Diseñado por Ahora soy Mama
Planificador semanal gratis
Diseñado por Monisisimo

Calendarios para 2016 Descargables

Los calendarios son otra herramienta que no pueden faltar en tu mesa de trabajo. Tener a mano las fechas y poder marcar los días importantes para mi es imprescindible.

calendario 2016 imprimible
Diseñado por Mia Mandarina

calendario creative mindly 2016
Diseñado por Creative Mindly
calendario 2016 imprimible
Diseñado por Jennifer Espina

¿Os han gustado nuestros descargables en español para planificar el nuevo año? ¿Cual ha sido tu favorito? 

Puedes encontrar más ideas como 10 Descargables para Planear 2016 en La Lista de mi Suegra. ¡Haz clic y ven a vernos o síguenos en Facebook para no perderte nada de nada!

Fuente: este post proviene de La Lista de mi Suegra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Manualidades descargables featured

6 Planificadores y Agendas para Imprimir 2017

El nuevo año ya está a la vuelta de la esquina y ya que os gustó la recopilación del año pasado hemos querido volver a presentaros las agendas para imprimir de 2017. Hoy en día estar organizado es un must y aunque existen muchas aplicaciones para los móviles tener una agenda en papel siempre viene útil. Los bloggueros de manualidades y diseño suelen sacar todos los años una agenda para imprimir gr ...

agendas agendas 2016

Agendas para 2016

Si la semana pasada os hablamos de calendarios para el 2016, hoy nos toca hablar de las agendas. Año tras año voy comprando agendas que al final no suelo utilizar casi nada, por eso para este año nuevo me he propuesto anotar más cosas en la agenda que luego la memoria me falla y me llevo algún que otro susto. Para el 2015, Moli me regaló el de Mr. Wonderful y la mitad de las hojas están vacías. Es ...

Deco Inspiraciones Para mi Wish List! acuarela ...

15 agendas para 2017 bonitas y femeninas

Hola! Hoy, día en el que las ofertas de Black Friday acaparan nuestra atención, vengo con una entrada fuera de lo habitual en el blog pero creo que te gustará mucho. Si estás buscando una agenda bonita y práctica para 2017, quédate, te interesará mucho este post!! El año está en su tramo final y como todos los años, en esta época suelo buscar agenda para el año que viene. Las agendas son cada vez ...

Cosas que nos gustan Inspiración agenda ...

Organizadas y bonitas (guía para encontrar la agenda definitiva)

Si hay algo que nos gusta de Septiembre es renovar material para el estudio. Y entre nuestras cosas preferidas están las agendas y los planners. Y es que en Umidori le damos mucha importancia a esos cuadernos responsables que nos van a acompañar por el resto de nuestros días hábiles, recordándonos todo lo que nos queda por hacer y marcando en rojo pasión los puentes y fiestas de guardar. Hoy os tr ...