10 diseños bonitos de mesas de computadora

Si está tratando de lograr un equilibrio entre lo moderno y lo funcional para su oficina en casa, sabe qué desafío agonizante puede ser, especialmente cuando se trata de elegir el escritorio adecuado. Porque seamos realistas, queremos que nuestro escritorio sea útil y práctico, pero queremos que se vea genial mientras lo hacemos.

Para ayudarlo, hemos reunido una colección de los diseños bonitos de mesitas para computadora. Desde el clásico en forma de L hasta el minimalista limpio y elegante, nos aseguramos de incluir algo para cada estilo y presupuesto. Haz click en el enlace para ver más ideas de diseños bonitos de escritorio.

Diseños bonitos de escritorios modernos

computadora-moderna-escritorio


El Escritorio Moderno es un bello reflejo del estilo escandinavo. Tiene un tablero elegante y patas en ángulo y cuenta con tres cajones perfectos para guardar los accesorios de oficina. Como el diseño general es tan sencillo, el escritorio puede quedar elegante en muchos ambientes.Disponible en Westelm por 509 dólares.

diseño-bonito-mesita


Con diseños bonitos igualmente sencillo, el escritorio Chamber tiene un aspecto muy limpio y elegante. El escritorio fue diseñado por Manuel Saez y tiene una tapa de laca blanca de alto brillo con compartimentos integrados para guardar el portátil, el teléfono, las carpetas y todo tipo de cosas. También hay recortes de cables ocultos diseñados para mantener un aspecto fresco y organizado a la vez que hacen que el escritorio sea más funcional.

Escritorio-Aria


Encontramos el escritorio Airia en la tienda de HermanMiller e inmediatamente nos enamoramos de su hemosos diseños bonitos. Al igual que el Chamber Desk, éste tiene compartimentos de almacenamiento ocultos debajo de su parte superior. Además, la superficie elevada es ideal para colocar accesorios o algo tan simple como una taza de café.

escritorio moderno-medio siglo-acornio


Este es un escritorio rodeado por un marco biselado y que incluye tres cajones de diferentes dimensiones. Tiene una tapa generosa y un aspecto general sencillo y clásico que lo hace versátil y capaz de adaptarse a interiores tanto modernos como tradicionales. Tradicional entre diseños bonitos.

symbol-audio-audio-desk


El Audio Desk fue diseñado por Blake Tovin y Matt Richmond para System Audio y tiene un diseño ecléctico que combina el encanto de los muebles de mediados de siglo con elementos modernos. Tiene un compartimento que alberga un sistema de audio integrado y dos cajones para guardar accesorios adicionales.

mini-escritorio-roble-y-amarillo


Steuart Padwick diseñó un escritorio pequeño y muy peculiar al que llamó Mini Stroller. Como muchos otros diseños bonitos, este tiene patas cónicas, dos cajones con tiradores elegantes y está pintado en amarillo brillante. El color fresco y juguetón le da definitivamente carácter, permitiéndole añadir un estallido de color a un espacio neutro, pero también mezclarse si la decoración es también colorida.

escritorio-de-computadora-bonito


El diseño de este escritorio es bastante directo y minimalista. Tiene una construcción metálica y un diseño industrial. Un detalle interesante es el hecho de que se asienta sobre cuatro ruedas. Esto le permite rodar en su lugar y ser movido cuando sea necesario.

escritorio cornell-noble


Este escritorio, que forma parte de la colección Cornell, presenta un diseño sencillo pero distintivo con acentos retro y líneas elegantes. Está hecho de madera de nogal e incluye un pequeño cajón y una estantería con una forma peculiar. El escritorio es robusto y elegante, listo para convertirse en un atrevido complemento de cualquier despacho o salón.

modern-ava-desk


PotteryBarn también ofrece algunos diseños bonitos realmente prácticos. Este en particular, por ejemplo, está inspirado en los muebles tradicionales. Tiene una base de viga cruzada y una tapa de cristal, y la combinación de materiales junto con la geometría del diseño dan al escritorio un aspecto refrescante.

writing-desk-with-drawers


Conozca Cavour, un escritorio con un diseño único e impresionante creado por Carlo Mollino. Lo impresionante es la forma del escritorio y la estructura escultural. Es una pieza que ofrece mucho almacenamiento, una gran superficie de trabajo y mucho estilo en un paquete compacto.

escritorio-de-madera-diseños-bonitos


Diseñado por Paolo Cattelan, el escritorio Nasdaq es fácil de integrar en la mayoría de los hogares modernos y contemporáneos gracias a su aspecto sencillo y exquisito. Tiene una pata de acero lacado en relieve y un escultural tablero de madera maciza que se prolonga con un panel lateral en ángulo. Entre muchos de los diseños bonitos más prestigiosos entre escritorios.

Los ordenadores son una parte importante de la vida de cualquier persona, aunque algunos tienden a depender demasiado de ellos. Las oficinas en casa parecen el lugar ideal para un ordenador, pero a menudo pasan a formar parte de la decoración del salón o del dormitorio. Como resultado, el escritorio del ordenador también gana importancia. Un escritorio de ordenador moderno puede centrarse en muchas cosas.

Consejos para conseguir la mesa de trabajo ideal

Puede dedicar algo de tiempo a hacer más ergonómico el escritorio de su puesto de trabajo. Una mala ergonomía puede provocar una menor productividad e incluso lesiones físicas. Si te preocupa la experiencia, queremos que sepas que hay marcas de muebles ergonómicos que garantizan calidad y asequibilidad. Se trata de encontrar los productos adecuados que te ayuden a mantener la productividad y la salud.

Por ejemplo, puede probar un escritorio de altura regulable para poder alternar entre estar sentado y de pie. Asimismo, una silla ergonómica le ayudará a sentarse con los muslos paralelos al suelo y los pies apoyados en él. Tener un escritorio ergonómico en el puesto de trabajo tendrá un impacto positivo en su salud física y mental en general.

El escritorio de tu puesto de trabajo debe tener suficiente espacio para que tu cuerpo se mueva en una posición neutral. Por ejemplo, puedes comprobar la altura de tu mesa de trabajo y asegurarte de que tu ordenador o portátil está a la altura de los ojos. Esta posición evitará que te encorves, lo que puede afectar a tu postura y a la salud de tu columna vertebral a largo plazo.

Crea una mesa de trabajo que muestre tu personalidad. Diviértete decorando tu mesa de trabajo. Puedes colocar un tablero de clavijas para poner la diversión en la organización. Visita Pinterest para inspirarte en la distribución y el diseño.

Recuerda que tu entorno de trabajo puede afectar a tu forma de trabajar y pensar. Invierte algo de tiempo en crear la mejor mesa de trabajo para tener un cuerpo y una mente sanos.

Los empleados felices son más productivos. La configuración incómoda de los puestos de trabajo puede hacer que los empleados quieran pasar menos tiempo en sus escritorios haciendo su trabajo. He aquí un enlace a los mejores escritorio ergonómicos del 2021 que influiran en tu productividad.

Fuente: este post proviene de Las mejores ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mesas de PC

Recomendamos