Las 5 mejores mesitas para trabajo desde casa

Escritorio-madera-macisa-2


Para cualquier trabajo desde casa, un buen escritorio le ayudará a mantenerse cómodo y productivo. Es una prioridad más alta que la estética (aunque esto también es importante), ya que un escritorio mal diseñado puede provocar tensión en la espalda y el cuello, lo que inevitablemente interferirá con su día.

Para descubrir qué hace que un escritorio de trabajo sea excelente, consultamos con expertos en ergonomía y diseño de interiores y nos dispusimos a reducir los cientos de escritorios disponibles en los minoristas en línea. Buscamos escritorios que tuvieran entre 23 y 29 pulgadas de alto para la mejor ergonomía (con puntos de bonificación para los productos que son ajustables), además de ser elegantes y estar hechos de materiales de alta calidad.

Encontrar un escritorio de oficina en casa que te guste puede ser una tarea complicada. No sólo tiene que ser práctico, sino que también tiene que adaptarse a tu casa y a tu estilo. Al fin y al cabo, ¿cómo puedes esperar sentirte inspirado para trabajar, estudiar, diseñar o crear mientras estás sentado en un escritorio poco inspirador? Así que, para garantizar una productividad óptima, hemos reunido una lista de los escritorios más chulos para su oficina en casa.

Mejor Escritorio para trabajo desde casa: Topsky

El escritorio de ordenador Topsky es nuestra elección como mejor escritorio en general debido a su combinación de diseño, durabilidad y asequibilidad. La gran superficie está hecha de tableros de partículas gruesos y resistentes y la estructura es de acero reforzado. Los pies son ajustables en caso de que sus suelos sean irregulares. Un práctico estante puede sostener libros y otros suministros, mientras que una cubierta de metal para el agujero del ojal mantiene los cables del ordenador organizados y fuera de la vista.

Escritorio Profesional Topsky


Los críticos de Amazon dan a la mesa de ordenador Topsky una media de 4,5 de 5 estrellas. Uno de ellos escribió: “Me encanta este escritorio. Es enorme y puede acomodar fácilmente mis dos monitores, un teclado, mi impresora, mi enorme alfombrilla de ratón, mi Nintendo Switch, y todavía hay mucho espacio para bebidas/otros objetos en el escritorio.” Otro señaló: “Fue muy fácil de montar. Sorprendentemente es muy resistente y los materiales son muy buenos. A menudo, cuando se compran muebles o se obtienen tableros de partículas baratos que se rompen al montarlos, no es el caso de este.”

Los mejores escritorios son esenciales para trabajo desde casa, ya sea si participa en la enseñanza en línea, juega videojuegos con el ordenador o se realizan tareas domésticas. Un escritorio, acompañado de una de las mejores sillas de oficina, es la pieza central de una oficina o espacio de trabajo en casa. Muchas personas buscan escritorios asequibles para seguir trabajando en casa.

Puedes comprarlo aquí

Escritorio en L Casaottima

Si necesitas un escritorio en forma de L para colocarlo en una esquina (o en cualquier otro lugar), este modelo que se vende en Amazon tiene una gran relación calidad-precio, especialmente con un cupón de descuento de 20 dólares en el momento de escribir este artículo.

La estructura es de acero y el escritorio en sí es de MDF, además de un toque extra que viene con la adición de tacos de nivelación en los pies que se pueden ajustar con el fin de proporcionar estabilidad adicional en un suelo irregular. No sólo es robusto, según los comentarios en línea, sino que este escritorio de oficina es fácil de montar.

Escritorio en L Casaottima


La Casaottima también viene con un pequeño estante – para un monitor, o tal vez los altavoces, por ejemplo – que se puede colocar en el lado izquierdo o derecho de la mesa. A juzgar por los comentarios de los clientes, quizá el principal inconveniente de este producto sea la queja ocasional de que falta un tornillo u otro elemento, pero el servicio de atención al cliente parece resolver esos problemas con rapidez. En general, este escritorio en forma de L tiene una gran relación calidad-precio para la mejor experiencia de trabajo desde casa.

Puedes comprarlo aquí

Uplift V2

Un escritorio de pie está motorizado para permitir que el escritorio se eleve o baje a diferentes alturas, lo que le permite variar entre estar sentado y de pie durante su jornada laboral, con los beneficios para la salud que esto puede aportar. Si le apetece optar por un escritorio de pie, no podemos ofrecerle mejor recomendación que el Uplift V2. De hecho, este escritorio no es para cualquier trabajo desde casa. Este escritorio de oficina rezuma calidad, y es estable como una roca, en contraste con algunos escritorios de pie que pueden tambalearse un poco cuando están completamente extendidos a sus niveles más altos. Sin embargo, tiene un alto costo.

Su acción motorizada es suave y silenciosa, hay una gran variedad de opciones diferentes para el tamaño del escritorio, y tiene chuletas de gestión de cables. Todo ello está respaldado por una garantía de siete años que inspira confianza, y además el Uplift V2 permite una gran personalización con diversos accesorios.

UPLIFT Desk - V2


Sea cual sea el modelo que compre, este escritorio no es nada barato en comparación con los otros productos que hemos enumerado en esta página, pero teniendo en cuenta la ingeniería y los motores implicados, no es de extrañar.

Puedes comprarlo aquí

Escritorio más barato para trabajo desde casa: Furinno

Furinno fabrica muchos escritorios, y éste es una propuesta tentadora para aquellos que no quieren desprenderse de tanto dinero. Naturalmente, no se puede esperar una calidad de construcción de primera categoría en el mercado de los escritorios a precio de ganga, pero aquí se obtiene un producto bastante sólido, y es relativamente fácil de montar.

Escritorio de ordenador Furinno-para-trabajo-en-casa


Lo que también se obtiene es un escritorio de ordenador muy compacto – esta es una buena opción para aquellos que buscan un ahorro de espacio – y usted puede ranura de su PC en el estante lateral derecho, además de obtener una bandeja deslizante para el teclado y el ratón. También se incluye un cajón adicional.

Ahora bien, si tenemos en cuenta el precio recomendado del Furinno, junto con la realidad de que la mayoría de los minoristas en línea lo ofrecen con un descuento bastante importante en comparación con ese precio de referencia, se trata de una gran compra para aquellos que realmente no quieren gastar mucho en su escritorio de oficina. El ideal para los que este iniciando en trabajo desde casa.

Puedes comprarlo aquí

Escritorio Pahl de IKEA

Escritorio-trabajo-desde-casa


Aquellos que busquen un escritorio sólido que ofrezca buenas opciones de almacenamiento deberían considerar dirigirse a IKEA para satisfacer sus necesidades. El Escritorio Pahl de IKEA está pensado para que lo usen los niños cuando crezcan, pero los adultos también podrían ajustarlo a la altura máxima de casi 28,5 pulgadas. El diseño es limpio y sencillo, perfecto para quien sólo necesita un espacio de trabajo amplio y plano. Que mejor opción para un escritorio para trabajo desde casa

Puedes guardar los cables con los dos portacables situados entre las patas delanteras y traseras. Y como muchos otros productos de IKEA, el escritorio Pahl puede combinarse con otras unidades, como una estantería de escritorio o un complemento de armario. Pero mayormente es ideal para trabajo desde casa.

Un crítico del sitio web de IKEA dijo: “Compré este escritorio para mí, como adulto, porque el precio es adecuado y llega a la misma altura que un escritorio normal. Es de gran calidad”. Otro lo compró para sus hijos y alabó el fácil montaje: “Me encanta el aspecto y la calidad es estupenda. A los niños les encantó ayudar a montarlo. Muy sencillo”.

En definitiva, se trata de una buena propuesta de valor y una calidad de construcción bastante buena en relación con el precio. Hemos visto un par de comentarios en línea en los que se señala que la parte superior del escritorio para trabajo desde casa puede ser un poco propensa a astillarse, pero también podría deberse a un descuido, y parece que hay muchos propietarios de Pahl que están contentos y no se quejan de ello.

Puedes comprarlo aquí

Los mejores escritorios para trabajo desde casa vienen en diferentes categorías, porque la gente tiene necesidades y presupuestos muy diferentes. Nuestra mejor elección, el escritorio Topsky Computer, no sólo es asequible, sino que tiene un gran tablero y un estante para acomodar múltiples artículos. Por no mencionar que tiene un diseño limpio y elegante y una construcción robusta.

Para aquellos con un presupuesto reducido, el Escritorio de ordenador Furinno y el Escritorio Pahl de IKEA son opciones baratas pero bien hechas. El Uplift V2 es perfecto para los trabajadores a los que les gusta equilibrar el trabajo sentado y de pie.

Fuente: este post proviene de Las mejores ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mesas de PC

Recomendamos

Relacionado

Decoora Muebles Oficinas

Crear la oficina en casa es cada vez más común, puesto que ya son muchas las personas que pueden trabajar desde casa. Es por eso que debemos crear un espacio que sea cómodo y que además nos permite trabajar bien. Para ello hay muchos escritorios modernos que nos ofrecen un buen diseño y funcionalidad. Estos escritorios modernos cuentan con una bella estética y con piezas funcionales que se adaptan ...

Mesas de PC

Hoy en día, es muy importante tener tu sitio de trabajo cómodo ya sea en tu hogar u oficina. Muchas personas escogen las mesitas en vidrio como mesas de ordenador. Y no en vano, como creen muchos expertos, estos productos tienen bastantes ventajas. En esta guía de compra te presentaremos distintos productos y cómo elegirlos correctamente. Además, conocerás varias opciones de diseño para mesas fabr ...

Decoración infantil

El dormitorio es el lugar donde mas tiempo pasamos cuando somos jóvenes, el el dormimos, estudiamos y socializamos. Por eso elegir los muebles del dormitorio es una decisión importante que no debiéramos tomar a la ligera. Además de ayudarnos a lograr un ambiente agradable, una buena elección del mobiliario nos garantizará una mayor funcionalidad. Los muebles juveniles de Ikea están diseñados para ...

Complementos

Los artículos de mármol están adquiriendo un gran protagonismo en el mundo de la decoración. En Decoora no es algo que nos extrañe; hablamos de un material exclusivo que como tal, aporta sofisticación a nuestro hogar. Y ¿quién no quiere darle a su hogar un aspecto distinguido? Utilizar el mármol en revestimientos y muebles de gran envergadura, puede resultar económicamente inviable para muchos. Es ...

Muebles

Las puertas resultan esenciales en nuestros hogares; nos ayudan a distribuir los espacios y nos proporcionan la intimidad necesaria en cada uno de ellos. Es inegable además que aportan estilo a la vivienda y que por tanto son esenciales para reforzar la estética de la misma. Cumplen una función tanto práctica cómo estética y por eso es importante prestar atención en su elección. No todas las puert ...

Dormitorios Espacios

Cuando los padres tienen un bebé (o más de uno), lo primero que tienen en cuenta es que la cuna debe tener una buena ropa de cama. Además de práctica, debe ser bonita para que forme una parte más de la decoración del dormitorio del bebé. Aunque claro, además de bonita deberá tener un tipo de textura que sea sensible con la delicada piel del bebé. Afortunadamente el mercado de las sábanas para mini ...

Complementos Decoora Jardines

Las vallas de jardín son un elemento en el que no solemos pensar hasta que tenemos que utilizarlas para aportar seguridad e intimidad en nuestro hogar. Este detalle es una pieza clave para la estética de la casa vista desde fuera, ya que se trata de una presentación hacia el exterior. Pero esta valla no solo es cuestión de estética, puesto que es importante elegir buenos materiales que sean resist ...

Decoora Muebles

En la actualidad casi todo el mundo cuenta con una zona de estudio o de trabajo en el hogar. Esto hace que tengamos que habilitar algún espacio para poder trabajar en él. Los escritorios esquineros se adaptan precisamente a nuestro hogar para ofrecernos una solución realmente útil que aprovecha muy bien el espacio que tenemos. Los escritorios esquineros tienen sus ventajas y son aptos para habitac ...

Decoración Gadgets

El teléfono fijo es uno de los dispositivos que, a lo largo de los años nos han acompañado. Por eso, con la llegada de los móviles han visto cómo su competitividad comenzaba a hacerse latente. Pero como veremos, no podemos dejarlos en el olvido porque nos aportan mucho más de lo que a priori podemos imaginar. Si bien la comunicación es una de ellas, el ser parte de la decoración del hogar será otr ...

Espacios Oficinas

Trabajar en casa puede ser una idea estupenda o un estrés enorme… todo dependerá de tu organización y sobre todo, del estilo decorativo que tenga tu oficina en casa. Los esquemas de color son muy importantes porque te ayudarán a encontrar el equilibrio necesario para que además de concentrarte, encuentres la motivación y la creatividad necesarias para poder desempeñar tu función laboral des ...