Top 4 modernas mesitas en vidrio para computadora

mesitas en vidrio
Hoy en día, es muy importante tener tu sitio de trabajo cómodo ya sea en tu hogar u oficina. Muchas personas escogen las mesitas en vidrio como mesas de ordenador. Y no en vano, como creen muchos expertos, estos productos tienen bastantes ventajas.

En esta guía de compra te presentaremos distintos productos y cómo elegirlos correctamente. Además, conocerás varias opciones de diseño para mesas fabricadas en vidrio.

Escritorios y Mesitas para computadora en vidrio

Características principales

Las mesas de cristal para computadora son generalmente consideradas inusuales y únicas, pero al mismo tiempo multifuncionales, sin embargo tienen ventajas, desventajas y características:

✅ Los escritorios de vidrio son una buena alternativa para quien esté buscando muebles ergonómicos, modernos, estables. Una de las características del vidrio es que es considerado un material amigable con el medio ambiente, ya que no tóxico es para los seres humanos y por supuesto el medio ambiente.

✅ Estas mesas no solo se pueden instalar en tu hogar, también es una excelente opción para tu oficina, además que da un toque extra de elegancia y lujo. Además son muy fáciles de limpiar.

✅ La mayoría de escritorios combina materiales que ofrecen una mayor resistencia, por ejemplo: vidrio y metal, son duraderos y resistentes al desgaste.

✅ Si consideras que las mesitas de vidrio son frágiles, en realidad no lo son, generalmente para la fabricación de estos tipos de muebles se utiliza vidrio templado que es resistente a golpes y a bastante peso.

✅ Distintas formas puedes encontrar en el mercado, desde mesas con estilo clásico, esquineros, plegables o rectangulares. Al momento de comprar, es importante conocer el espacio donde estará para ahorrar espacio o combinar.

✅ Son muy fáciles de limpiar, simplemente un poco de agua y jabón, pero si crees que las huellas o dedos marcados es molesto, puedes encontrar productos de limpieza para evitarlos.

✅ Cada día varias empresas ofrecen distintas mesas o escritorios de vidrio para computadora. pueden tener diferentes opciones, modificaciones y tamaños. De tantas ofertas que existen, cualquier persona que busque una mesita moderna y confiable seguramente podrá elegir algo por sí mismo.
¿Alguna vez ha querido mirar directamente a través de su escritorio y ver qué calcetines está usando?

Bueno, tenemos algo para ti. Las mesitas en vidrio para computadora pueden verse súper modernos y elegantes.

Modelo 1: Mesita de vidrio para computadora con diseño minimalista

Práctica mesa auxiliar para computadora

Este modelo tipo auxiliar, es delgada pero bastante fuerte, fabricada en acrílico, un material que te permite colocar artículos hasta con un peso de 22 L. Lindos detalles, bordes lisos y un marco delgado.

Con un diseño totalmente moderno, es un artículo tipo minimalista que hará resaltar cualquier hogar. El transparente agrega un toque elegante que por su forma de mesa auxiliar de estilo C será bastante práctica para las labores cotidianas.

No solo es para uso horizontal, también es adaptable verticalmente, puedes colocar desde alimentos, libros, hasta tus plantas favoritas, luego, con un simple giro la puedes disfrutar como un práctico escritorio para tu computadora portátil, dibujar y hasta para compartir el desayuno en la cama.

Con una medidas de 24 x 14 x 12 fabricada totalmente en acrílico transparente de 5.0 in de grosor. Fácil de limpiar, simplemente utiliza un paño suave húmedo evitando el cualquier producto con amoniaco.

No importa cual sea la mesa que escojas para organizar tu espacio de trabajo o estudio, jamás te sentirás decepcionado, miles de profesionales y clientes que utilizan mesas de vidrio por varios años siempre aconsejaran su uso.

Modelo 2

Mesa moderna estilo aerodinamica

Esta linda Mesa de cristal, de forma cuadrada con unas medidas de 17 75.0 in de ancho x 6.7 in. 75.0 in de largo x 7.5 in. 75.0 in de alto, fabricada en acero inoxidable con un terminado en cromo ofrece un estilo completamente elegante y contemporáneo.

El cristal es templado tipo transparente resistente de 0.4 in de grosor.

Ideal para espacios pequeños y junto a sillas de acento.

Modelo 3: Mesita de vidrio transparente para computadora

Enlace pagado :

Práctica mesa tipo C en cristal (medidas: 13.5 x 21.3 x 25.0 largo x alto x alto), ideal para ahorrar espacio diseño compacto, es una buena opción si viven en un apartamento con espacio pequeño, multiusos, la puedes usar para trabajar en la sala y cuando no puedes poner adornos, también para tomar el desayuno en la cama o trabajar en la computadora.

Fabricada robustamente con un marco cuadrado de tubos en acero inoxidable resistente para ser disfrutada por bastante tiempo.

Práctica de limpiar, compuesta de cristal superior y con marco en acero, la puedes limpiar con un simple trapo y agua.

Otro consejo para sacarle el máximo provecho, es que se puede usar para servir aperitivos en un balcón o colocar una lámpara.

Fácil de instalar y resistente en capacidad de peso, puedes desplazarla bajo el sofá o tu cama y trabajar en ella.

Modelo 4

Enlace pagado :

Escritorio de vidrio templado en acero

Fabricado en materiales resistentes como el acero inoxidable, recubrimiento en polvo y un vidrio o cristal de seguridad templado, esta mesa es perfecta para que uses tu computadora, presenta un diseño moderno.

El marco angular es funcional y muy estético, este práctico escritorio para tu hogar u oficina es de tamaño compacto (31 “W x 20” D x 29 “H) ideal para acomodar en espacios pequeños, si es necesario.

La superficie es amplia, incorpora una bandeja para el teclado deslizante, que se puede utilizar para escribir y trabajar en tus proyectos.

Disponible en cristal negro y transparente.

mesitas de vidrio


Fabricación

Distintas marcas comercializan estos tipos de muebles, desde mesitasparacomputadora.site te ofrecemos las mejores fabricas, no solo por su calidad y precio, sino también por su servicio postventa. Todas están están en Amazon a continuación, además, que tienen tiempos de entrega rápidos, garantía, y por si fuera poco tienes la posibilidad de devolución del dinero en caso de que no te guste el producto en físico.

Hay todo tipo de variaciones:

Mesitas de vidrio templado o negro

Mesitas de vidrio transparente

Mesitas con lados de vidrio
En la fabricación de las mesitas de vidrio, se pone bastante atención a cada detalle y, lo que es más importante, al diseño de productos de este tipo:

✅ Una ventaja llamativa es que el vidrio al pasar de los años no muestra señales de envejecimiento debido a sus propiedades y materiales durante su producción, mantiene un aspecto fresco por largos años.

✅ Por sus propiedades será difícil de rasparlo, además, si vives en un lugar húmedo no acumulara moho ni tampoco otro tipo de bacterias.

✅ Si te preocupa la capacidad de resistencia, casi siempre son fabricados en vidrio templado y plexiglás entre 8 a 10 milímetros, capaces de aguantar hasta unos 80 Kilos.

Estilos y formas

Distintas formas existen en el mercado, y esto se debe al hecho de que todos los consumidores tienen distintos gustos y diferentes espacios en sus hogares.

En resumen, las mesitas de vidrio se dividen en distintos grupos principales, como:

Estilos clásicos, rectos y rectangulares: estos diseños se pueden acomodar en cualquier espacio, ya sea junto a una pared o en el centro del estudio.

Esquineros: Estos muebles se escogen con más frecuencia cuando necesita ahorrar espacio. Simplemente es escoger la esquina deseada.

También, las mesas de vidrio se pueden dividir por su tipo de construcción:


Estilo estacionario: una vez son instaladas no son aptas para ser movidas, si piensas en este modelo es para dejarla por bastante tiempo.

Mesas articuladas: no tienen un soporte de suelo. Por lo general, estos productos no son tan grandes, al contrario, son bastante compactos.

Mesas móviles: son las más buscadas, algunas cuentan con ruedas y frenos, por la facilidad de cambiar su posición.
Casi siempre, las fábricas venden estilos de mesas que no son totalmente de vidrio, combinan otros materiales como la madera, pero los más comunes tienen marcos de metal que hace que el mueble sea más firme, resistente y funcional. También se pueden añadir piezas como estantes ajustables y otros soportes para accesorios.

Existen otras formas inusuales y difíciles de encontrar como lo son redondas, semicirculares y ovaladas para trabajar cómodamente según el gusto. Aunque el estilo tipo ondulado es más usado para comedor.



Color

La mayoría de las veces, los compradores se imaginan que los productos de vidrio son elaborados en tonos clásicos como el transparente y translúcido. Pero hoy en día se pueden encontrar variados colores azul, morado y roja, entre otros colores.

El vidrio esmerilado (efecto de hacer el cristal traslúcido, o sea, permite la dispersión de la luz, pero no deja ver nítidamente las imágenes) de un tono claro u oscuro, como regla general, se hace en un diseño de un solo color. Por lo general, estos escritorios de vidrio coloreado están recubiertos con un tipo de película invisible especial, por lo general este color se genera durante la producción del mueble, pero este procedimiento es considerado más difícil y costoso, el cual se verá reflejado en el precio final.

Escritorios y mesitas de color blanco en imágenes:

El color blanco es el más comprado, conoce algunas opciones:

Guía de compra y comparativa

Cuando te decidas por adquirir estos tipos de mesa, recuerda:

✅ Piensa en el tamaño de la oficina o habitación, si el sitio es pequeño obviamente no comprar una mesa grande y al contrario si el cuarto es grande. Medir y conocer las medidas del escritorio es importante para optimizar los espacios.

✅ Este consejo depende de cada persona, si colocas la mesita directa a una ventana recuerda que los rayos solares afectan los muebles, la computadora, accesorios o libros, excepto el vidrio.

✅ Los estantes son importantes para colocar ya sea una impresora, libros o documentos importantes para liberar espacio, por esta razón escógelos con estantes, existen otros modernos con accesorios para colgar los audífonos, ranuras para el celular y con salidas adecuadas para manejar los cables “tipo minimalista”

✅ Si en vez de una computadora quieres usar una notebook de tamaño pequeña o una tableta existen estilos de escritorios pequeños de vidrio compacto.

✅ Al momento de escoger el color piensa en en que pueda combinar con tu espacio para que este no desentone.

✅ Si te gusta lo clásico y práctico, puedes encontrar escritorios de madera.

✅ Las marcas de muebles más reconocidas son las europeas, sin embargo, si buscas las marcas chinas serán los más económicos, ofrecen los más bajos, es recomendado comprar en plataformas seguras como Amazon para obtener garantía en caso de necesitarlo.

✅ Las mesitas estrechas son sin duda adecuadas para una habitación o apartamento minimalista.

✅ Revise las imágenes, comentarios de compradores para tomar la mejor decisión.
mesitas en vidrio

Consejos para tener un espacio creativo

Muchos piensan que cuando uno trabaja desde casa es menos productivo porque tiene más distracciones. Pienso que es al contrario , la productividad depende de lo motivado que estés en el trabajo.

Si tienes un sencillo escritorio, piensa en los espacios verticales. Por ejemplo, imagina tener unas repisas flotantes que seguro te ayudarán organizar libros o poner alguna decoración.

Los espacios ordenados son muy importantes, a veces las tendencias es dejar acumular cosas sobre el escritorio. Por eso es importante tener una caneca para tirar exclusivamente papel y no comida ya que genera malos olores y atrae animales.

Si deseas ahorrar un poco de espacio puedes colocar latas recicladas para los esferos, lápices o tijeras.

Puedes pegar notas en las paredes, las flores o plantas son un elemento que transmiten paz y calma, tener una silla ergonómica es vital, además tu espalda lo agradecerá, no olvides poner un cuadro de corcho para colocar apuntes y fotos, no olvides tener cajas en colores llamativos y con diseños super chic, recomendamos tener una mesita de cristal con estantes para que tengas todo a la mano y evitar estar parándose, el color blanco siempre transmite una sensación de amplitud y de paz.

Lo ideal es acomodar el muebles cerca a una ventana para recibir luz natural, evita colocar luz amarilla de frente, seguramente cansara tus ojos de una forma muy rápida, además, la pantalla del computador se recomienda que esté al nivel de tus ojos y a una distancia de unos 50 – 60 centímetros.

Las mesas de cristal son una excelente manera de resaltar tu estudio u oficina, si te gusta los aspectos modernos de tecnología no dudes en elegir un vidrio esmerilado ¡seguro resaltará tu estilo!

Para un estudio moderno, el color negro en los escritorios de computadora, transmiten bastante elegancia en contraste con el blanco o gris, pero es mejor que sea deslizante, ya que en los apartamentos pequeños es muy importante ahorrar espacio.

Enlaces pagados :

En calidad de afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Top 4 modernas mesitas en vidrio para computadora

Hoy en día, es muy importante tener tu sitio de trabajo cómodo ya sea en tu hogar u oficina. Muchas ...

Amplia variedad de Mesas de 3 y más Niveles.

Mesitas con niveles ideales para colocar computadoras, resistentes y económicas ¡Disfruta de la variedad de mesas en nuestro catálogo! ✔ ...
Leer Más

La mejor tienda de escritorios y mesas gamer

¡Es hora de tener el cuarto gamer soñado! y, para ello, necesitarás un escritorio principal en tu habitación. Si quieres ...
Leer Más

¿Buscas una mesa auxiliar para ordenador?

Sabemos que algunas veces es difícil decorar y amoblar un espacio; En mesitasparacomputadora.site te ayudamos a encontrar tu estilo y ...
Leer Más

Nuevos diseños portátiles de mesita para PC

¿Qué te parece un segundo estudio en tu casa?… porque es una idea excelente. Pero si usted no tiene estudio ...
Leer Más

Útil mesita para laptop

Analizando un poco más profundamente esta elección, sabemos que las mesas portátiles no solo se distinguen por su forma y ...
Leer Más

Fuente: este post proviene de Las mejores ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mesas de PC

Recomendamos

Relacionado

Mesas de PC

Sabemos que algunas veces es difícil decorar y amoblar un espacio; En mesitasparacomputadora.site te ayudamos a encontrar tu estilo y que puedas comprar de forma rápida, fácil y confiable. La mesa auxiliar ideal debería ser plegable, porqué es perfecta para trabajar con la computadora dando un descanso merecido a la espalda y piernas tras largas horas en el escritorio u oficina, además de que sirv ...

Mesas de PC

Mesitas con niveles ideales para colocar computadoras, resistentes y económicas ¡Disfruta de la variedad de mesas en nuestro catálogo! ✔ Modelo 1 Te presentamos este práctico escritorio de color negro, estilo de pie, móvil y liviano, ajustable para que pongas tu computadora, un lindo módulo de trabajo que tiene ruedas con frenos. ✔ Mesas de 3 niveles para computador La altura es ajus ...

Muebles

En Leroy Merlin uno puede encontrar ¿casi todo? En Decoora hemos querido comprobarlo recorriendo su catálogo en busca de mesitas de noche para decorar el dormitorio. Y las hemos encontrado aunque no exista en el catálogo de Leroy Merlín una sección como tal para esta pieza de mobiliario. Las mesitas de noches resultan imprescindibles en un dormitorio. Todos necesitamos un lugar cerca dónde dejar e ...

Mesas de PC

Para cualquier trabajo desde casa, un buen escritorio le ayudará a mantenerse cómodo y productivo. Es una prioridad más alta que la estética (aunque esto también es importante), ya que un escritorio mal diseñado puede provocar tensión en la espalda y el cuello, lo que inevitablemente interferirá con su día. Para descubrir qué hace que un escritorio de trabajo sea excelente, consultamos con experto ...

Complementos

Quizás, aún te queda ultimar algunos detalles para estas fiestas. Porque sí, lo compramos todo con mucha antelación pero en ocasiones, vamos decorando según la marcha. Así que, si has esperado un poco de más para decorar el balcón en Navidad, no te preocupes. Seguro que tienes ya todo lo imprescindible y nosotros te diremos cómo darle vida. Las ideas para decorar el hogar durante estas navidades p ...

Complementos

Los aromas dan personalidad a un hogar, otorgándole al mismo tiempo una identidad propia. Por este motivo, la elección de un buen aroma es fundamental y variará en función del carácter que queramos dar a nuestra casa: cálido o frío, tropical o romántico. No obstante, además del aroma, también es importante seleccionar el tipo de dispensador que preferimos, es decir, la forma en la que llenaremos n ...

Iluminacion

¿Buscas hacer mas acogedora una estancia? ¿Potenciar la atura de tus techos? Las lámparas de Ikea te permiten cambiar totalmente la atmósfera de tu salón, dormitorio o comedor en función de las actividades que quieras realizar. Además te ayudan a crear tu propio ambiente, a aportar personalidad a esos espacios hasta ahora fríos. Una lámpara de techo adecuada puede contribuir a mejorar tanto la fun ...

Decoración

El azul marino es un color elegante que siempre encajará en la decoración siempre que se sepa combinar adecuadamente. En cambio, si no se escogen bien los colores el azul marino puede hacer que un ambiente quede demasiado sobrecargado. Este color puede ser el mejor color o la peor elección. Dependerá de ti y de cómo quieras utilizarlo. A continuación vamos a a darte algunas ideas de colores que co ...

Muebles

El sinfonier o chifonier es por definición una «cómoda alta y estrecha con cajones». Un mueble que se adapta a ti, a tus necesidades… y que puede resultarte práctico en diferentes estancias de la casa. Los sinfonier de Ikea se presentan, además, en diferentes medidas por lo que no te resultará difícil ponerlos allí donde los necesites. Los sinfonier de Ikea te ofrecen un espacio ...

Complementos Muebles

Cuando elegimos los muebles para nuestro hogar solemos pensar en varias cosas y una de ellas es sin duda el confort. Nos gusta estar cómodos en nuestro propio hogar, de ahí que elijamos el mejor sofá, una cama confortable y muebles que nos resulten cómodos. Uno de los que se podrían llamar auxiliares es el reposapiés, un tipo de mobiliario que es complementario a los sofás y sillones de casa. El r ...