Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 73 veces
La valoración media de 77 personas es: Muy buena

10 trucos caseros para tu casa

Remedios e ideas para limpiar tu casa de una forma sana y sostenible

baño clivia





1. ¿Cómo abrillantar los cristales?
Normalmente limpiar los cristales y dejarlos limpios es bastante complicado y muchas veces se queda pelusas o restregones que hacen que nunca estén limpios al cien cien. Aquí tenéis un truco sencillo para limpiar los cristales de forma fácil. 




2. ¿Cómo abrillantar la cubertería? Cuando tenemos visita o queremos que nuestra mesa luzca de forma especial, además de los centros de mesa o de saber combinar los textiles, es importante que todo esté limpio y reluciente. 



3. ¿Cómo quitar el mal olor del microondas? No hay nada más desagradable que un microondas que huela a otras comidas o a alimentos más fuertes como pescados. Con este truco sencillo y ecológico podemos limpiarlo y hacer que huela genial. 








4. Truco para abrillantar el suelo: muchas veces nos gastamos dinero en productos para limpiar la casa dejando de lado los remedios caseros que siempre son una solución más ecológica y económica. El vinagre y el limón son perfectos para dar brillo al suelo. 



5. Truco para que no goteen las velas: con algunos ingredientes que todos tenemos en la despensa podemos conseguir que las velas no goteen ni manchen las superficies. 



6. Ambientador casero: Vamos a usar canela y un poco de detergente para hacer que nuestra casa huela genial. Aprovechando los radiadores vamos a conseguir un olor agradable y la humedad idónea. 



7. Truco para quitar las manchas de tinta: cuando manchamos la ropa o la tapicería del sofá podemos usar algunos remedios y trucos caseros para acabar con la mancha y no agredir los tejidos o hacer que pierdan color. 



8. Cómo evitar el polvo en la televisión: todos sabemos que en las superficies oscuras el polvo se ve mucho antes y es más difícil acabar con él durante varios días. Con este consejo podemos limpiar la televisión y que dure una semana perfecta. 



9. Truco para evitar el moho: en las zonas húmedas de la cocina es fácil que pueda aparecer moho, sobre todo en la bandeja donde dejamos el estropajo o las balletas húmedas. En este vídeo vemos cómo evitar este problema tan desagradable. 



10. Truco para repeler hormigas: en la cocina siempre es fácil que en algún armario haya miguitas de pan. Este es el comienzo para que puedan aparecer hormigas, nosotros te damos un truco sencillo para acabar con ellas sin usar productos químicos. 



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hogar trucos trucos de limpieza

10 trucos para limpiar los espacios olvidados de tu hogar

Cada cierto tiempo me gusta dar una buena batida en casa, y hago incapie en aquellos espacios que reconozco dejo bastante olvidados durante el resto del año. Pues bien hoy te cuento mis trucos para limpiar algunos espacios que dejo de lado durante el día a día. ¿Te vienes conmigo a ver mis 10 trucos para limpiar los espacios olvidados en mi casa? 10 trucos para limpiar los espacios olvidados en t ...

trucos trucos cocina trucos limón ...

Trucos caseros para limpiar la cocina

¡Hoy tenemos una hora más! han hecho el cambio de horario ¡se acabó literalmente el verano! ¡ así que aprovecharla! .......... ¡lo malo es que empezará a hacerse de noche pronto ...........! ¡uff! ¡bueno cambio de tema y voy al lio!¡Además del vinagre ,que os comentaba la semana pasada( pulsa aqui, )en la cocina es muy eficaz usar limón ,un poderoso desinfectante, desengrasante y limpiador elimi ...