Decoración

Mi casa entre telas Idea guardada 26 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

12 ideas para decorar tu terraza rústica con mucho encanto

El buen tiempo me inspira a salir a la terraza. Coger mi ordenador o mi libreta y ponerme a escribir. Me veo en un rincón cómodo, lleno de magia y encanto. Y ahí estoy yo, sumergida entre los cojines de los sillones. El día acompaña y me quedaría para siempre parada en ese instante.

Crear espacios mágicos para el exterior de tu casa es todo un arte. Se puede decorar una terraza. ¡Claro que se puede!. Pero hay terrazas y TERRAZAS. Hay porches y PORCHES.

Podemos centrarnos en varios estilos, pero yo hoy he querido enseñarte 12 espacios que, para mi, tienen magia. Todos ellos son lugares donde me encantaría estar ahora mismo.

Y, por experiencia sé que resulta difícil inspirarnos cuando llega el buen tiempo y queremos re-decorar nuestra terraza, así que en este post, pongo mi granito de arena para que lleves tu terraza a otro nivel.

La ubicación es importante, pero si sabemos combinar los elementos y colores adecuados, puedes adaptar estas ideas para cualquier tipo de terraza.

Sólo fíjate en la foto y te contaré qué elementos puedes copiar para lograr un look similar en el espacio que tengas en tu casa.
Terraza mágica nº 1: De campo y playa



Fuente: Decoracion.com

Elementos clave para lograr este ambiente:
Las lamparas colgante sobre la mesa y bajo el porche y los dos jarrones sobre la mesa, con las flores del paraíso, aportan el encanto a este ambiente.
Terraza mágica nº 2: Estilo costa brava



Fuente: locodeco

Elementos clave para lograr este ambiente:
Los arcos ladrillo vista dan un aspecto recogido a este porche, donde destacan dos elementos, los cojines de lino tamaño XL, la mesa de centro recangular y la lámpara de hierro del techo. Por lo demás, el tono crudo para los cojines del sofá de madera, es siempre un acierto.
Terraza mágica nº 3: Sobre cojines



Fuente: El país de Sarah

Elementos clave para lograr este ambiente:
Sobre una alfombra, mesa baja en el centro y cojines gigantes de lino y yute en el suelo. Plantas por todas partes y los detalles, como ese farolillo o el corazón de la pared.
Terraza mágica nº 4: Industrial - boho



Fuente: Decora tu alma

Elementos clave para lograr este ambiente:
Suelo rústico en madera natural envejecida. Muebles en madera y decoración en blanco y negro (cojines, manta, alfombra). Lámpara colgante estilo industrial y cristal (gran ventanal y anfora sobre la mesa. Plantas por todas partes. Un look a caballo entre lo industrial y lo bohemio.
Terraza mágica nº 5: Un rincon en el bosque



Fuente: wakecares

Elementos clave para lograr este ambiente:
Bajo la pérgola de madera, destacan los cuatro farolillos colgantes en hierro forjado, colgados a distintas alturas. Queda precioso. Mesa de madera robusta y sillones de mimbre con cojines crudos, alrededor. Gran cesto de mimbre en el suelo de piedra, a modo de revistero. Un rincón donde puedes estar desayunando durante todo el día.
Terraza mágica nº 6: Chic-out



Fuente: wakecares

Elementos clave para lograr este ambiente: El kilim sobre el suelo de piedra crea un ambiente tan acogedor, que parece que estés en el salón de tu casa. Dos grandes ánforas con plantas, tras el sofá en L, tapizado en color blanco y a un lado de este. Mesa de centro rectangular de madera.
Terraza mágica nº 7: Con aire ibicenco



Fuente: Planos de casas

Elementos clave para lograr este ambiente: Techo de caña que parece continuar en la estructura de los sofás. Me encantan los grandes cojines en colores beige y piedra. Detalle de los 5 farolillos alineados en la pared del fondo. Para quedarse tirado horas y horas.
Terraza mágica nº 8: Bohemia frente al mar



Fuente: Planos de casas

Elementos clave para lograr este ambiente: Sillas de hierro pintadas en colores boho. Sofá en L en tonos beige. Destacan dos grandes cojines, uno de lino con rayas rojas y otro de flores amarillas.
Terraza mágica nº 9: Porche en Aleia de Mar



Fuente: Wiki Pillow Blog

Elementos clave para lograr este ambiente:
Cojines orgánicos, confeccionados a partir de sacos de café de todo el mundo. Porticos en color azul ibiza. Mesa de centro en macera y cristal. Un rincón fresquito, donde tomar café y hacer una buena tertulia.
Terraza mágica nº 10: Un mirador purpura con aire marinero



Fuente: Planos de casas

Elementos clave para lograr este ambiente:
Los sillones rústicos pintados en color lila, son super atrevidos y rompedores. Una idea genial.
Para completar el ambiente, enormes macetas de barro con plantas verdes.
Terraza mágica nº 11: Aire mejicano-chic



Fuente: Planos de casas

Elementos clave para lograr este ambiente: Sillones de mimbre pintados de distintos colores. Todos en colores alegres. Situados en torno a una gran mesa rectangular de madera. La vajilla de porcelana blanca y la lámpara antigua del techo, le dan un toque muy chic a este porche. Y al fondo se ha pintado la pared en tono rosa antiguo, que me encanta, y las compuertas de la ventana en verde. Las vigas del techo y pareces de madera, pintadas en blanco con aspecto desgastado. ¡Impresionante!
Terraza mágica nº 12: Mediterraneo campestre



Fuente: Planos de casas

Elementos clave para lograr este ambiente:
Pared, sofá y sillones completamente blancos, a contraste con los cojines en colores rojos, naranjas y verdes tipo boho. Mesa de hierro forjado en el centro. Gran farolillo al fondo y cestos de mimbre en el suelo. Y plantas, muchas plantas. Detalle de muro de piedra en un lado.

Esto es todo, que no es poco. Espero que estas ideas te ayuden a inspirarte para poner tu terraza en otro nivel.
¡Gracias por seguirme! Aquí tienes un obsequio para ayudarte a decorar tu terraza rústica.



Consigue un Código Descuento -20% en cojines artesanos hechos con sacos de café.

Haz clic aquí para solicitar tu código. Lo recibirás de forma instantánea.

h

+ Post : 10 Reglas de Oro para combinar telas con éxito.

Crea tu casa bohemia chic en solo 10 pasos.

Gracias por venir y no olvides hacer "Me gusta" y dejarme un comentario, si te ha gustado.
Gracias por venir y no olvides hacer "Me gusta" y dejarme un comentario, si te ha gustado.
Fuente: este post proviene de Mi casa entre telas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo decorar con Estilo Rústico

En este post quiero introducirte en uno de los estilos de decoración más acogedores y versátiles, el estilo Rústico. Es el estilo de muebles de madera envejecida que van pasando de padres a hijos y de ...

Recomendamos

Relacionado

decoración de exteriores decompras decoración ...

Complementos para decorar tu terraza

Si la semana pasada os hablaba de como podéis decorar y sacar el mayor provecho a vuestras terrazas o balcones pequeños, hoy os vengo a hablar de complementos, esos grandes olvidados en muchas ocasiones con los que podemos conseguir crear un rincón realmente especial. Podéis encontrar muchos y todos adecuados para espacios exteriores del hogar, aunque lo importante es que consigamos con ellos recr ...

general diy casa ...

Detalles para tú terraza.

Hola atod@s, hoy me gustaría hablaros de complementos para la terraza o balcón, que nos ayuden a sacar más partido a estas zonas. Es tiempo de disfrutar de nuestras zonas de exterior, y para ello es importante estar agusto en ellas y sentirnos cómodos. Una forma de conseguirlo es dando calidez a sus rincones con detalles que los hagan especiales. Existe gran cantidad de complementos para crear est ...

Small&LowCost exteriores

Ideas para tu mini terraza low cost

Con la llegada del buen tiempo, es el momento de desempolvar las sillas de la terraza y preparar todos los detalles para empezar a disfrutar de nuestros rincones al aire libre. Es cierto de por estilo de vida no tiene nada que ver el uso de la terraza en función de la zona en la que vivas. La ciudad en general no disfruta de terrazas, yo más bien lo llamaría balcones y dependiendo de las ciudades, ...

general decoración hogar ...

Ideas low cost para tu terraza

Empiezan a subir las temperatura y a todos nos apetece salir a disfrutar del buen tiempo. Para ello tenemos que tener nuestras terrazas, sean grandes o pequeñas listas y bonitas. Así que para todos los que queremos poner al día nuestra terraza, el post de hoy viene cargado de ideas low cost para decorar nuestras terrazas y encima sin apenas gastarnos dinero. Sí, porque la decoración de nuestro hog ...

general decoración low cost

Small&LowCost Terrazas

Este mes tenemos un nuevo reto Small & LowCost de Red Facilismo al que llegamos por los pelos! Esta semana ha sido un poco locura ultimando muchas cosas y he estado bastante tiempo fuera de la office. Pero ya estamos aquí para acabar la semana de la mejor manera posible y es con ideas para preparar nuestras terrazas para el veranito, que ya está a la vuelta de la esquina. Buscando terrazas bonitas ...

estilos casa con jardín casa de playa ...

Llega el buen tiempo y se nota

Hoy participamos en la “#decopedia 5: decorando con buen tiempo” en el que os mostraremos muchas ideas para que este verano disfrutes de la mejor compañía y rodeado de encanto y estilo. El buen tiempo llega y se va notando en el ambiente: La sombrilla, las chanclas, las paletas, toallas acompañados de los chapuzones en la playa y las piscinas ya están aquí. Ya toca sacar los bañadores ...

decoración terraza decoración jardín muebles jardín ...

Las 10 mejores ideas para decorar el jardín y la terraza

Cerramos el reto de Small&Lowcost que en esta edición nos ha llevado a disfrutar al máximo de la terraza, el jardín o el porche. Da igual el tamaño, lo importante es tener recursos para decorar el exterior de nuestra casa y llenarlo de vida de una forma sencilla. A continuación las mejores ideas de nuestras blogger de RED facilisimo.com. 1. Desde el blog de una Pizca de hogar nos hablan de cómo l ...

estancias ideas para decorar balcón ...

Se acerca la primavera. Decora tu terraza

Ya queda muy, pero que muy poquito para que la primavera vuelva a nuestras vidas y a nuestros hogares. Y si desde casa queremos disfrutarla desde el primer minuto tenemos que dejar preparadas nuestras terrazas. Si no la tienes lista no te preocupes, hoy vamos a ver bastantes ideas que te vendrán muy bien para dejar tu terraza realmente preciosa. En casa, mi mujer y yo solemos usar muchísimo nuestr ...

exterior jardín terraza

Ideas para decorar una terraza pequeña

Imagen Cuando disponemos de un amplio espacio exterior como un patio o un jardín, decorarlo es mucho más fácil. Tenemos muchísimas opciones en el mercado para dejarlo bonito de verdad. La dificultad, como siempre ocurre en decoración, viene cuando el espacio exterior es reducido. Crear una pequeña zona de relax o un mini-comedor no es fácil en estos casos, normalmente el espacio es estrecho y hay ...

general alquiler black&white ...

Primeras ideas para mi terraza

Este fin de semana he podido organizar la terraza del todo, bueno, más que organizar agrupar lo que no quería, tirarlo y hacer hueco para lo nuevo. Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, pero yo soy de las que al primer rayito de sol se lo quita, y si eso ya me lo volveré a poner! ;) El año pasado me fabriqué un rincón chill out con la estructura de una mesa de centro y tablones de ...