15 agendas para 2017 bonitas y femeninas

Hola! Hoy, día en el que las ofertas de Black Friday acaparan nuestra atención, vengo con una entrada fuera de lo habitual en el blog pero creo que te gustará mucho. Si estás buscando una agenda bonita y práctica para 2017, quédate, te interesará mucho este post!!

El año está en su tramo final y como todos los años, en esta época suelo buscar agenda para el año que viene. Las agendas son cada vez más bonitas, adaptándose a nuestras necesidades y nuestros gustos estéticos. Atrás quedaron las agendas serias y monótonas. Hoy voy a mostrarte 15 preciosas agendas para 2017 que te enamorarán como me han enamorado a mi. Lo complicado va a ser decidirse por una. Te pongo los precios sin los gastos de envío. Ahí van!

1#LuciaBe

¡No me da la vida! si a ti tampoco, ésta es tu agenda! Elegante, chic, femenina y con las ilustraciones de LuciaBe que son lo más. La tienes en tamaño grande, en azul y en tamaño más pequeño, en rosa. ¿Con cuál te quedarías? Las dos son geniales, ainsss. Sus precios, 14,50 euros la rosa y 29,95 euros la azul.

agendas 2017


Fuente: LuciaBe

2#Nonamuashop

Muero por estas agendas. Son preciosas y además puedes elegir entre varias opciones de portadas, color de anillas, diseño de páginas interiores y opciones extra. Además la tienes en dos tamaños. Ideales. Su precio oscila entre 26 y 31 euros.

agendas 2017


Nonamuashop

3#The Great Moustache

Esta firma nos trae para 2017 dos agendas preciosas de diseño floral, con fondo rosa o azul (como la de la portada). Super bonitas y de un estilo muy femenino se basan en una carpeta de anillas con planificadores semanales y mensuales en los que tú deberás ser quien indique el mes y los días. Además incluye un bloc de notas en su interior y otros contenidos extra. Su precio es de 17,50 euros.

Agenda 2017


The Great Moustache

4#Mr Wonderful

No podía faltar en este listado. Por la agenda de Mr Wonderful entré yo en el maravilloso mundo de las agendas bonitas, con mensajes positivos e interiores llenos de vida y divertidos. Mi experiencia con la agenda de 2016 ha sido genial, me encantaba poner pegatinas y las hojas de notas de diferentes colores. Este año tampoco defraudan. Su precio oscila entre 14,96 y 19,95 euros, dependiendo de la opción y el formato que elijas.

Agenda 2017


Mr. Wonderful

5#Moras Verdes

Dulce y femenino es el diseño de la portada de esta agenda, anual y en tamaño A5. Sus páginas interiores no se quedan atrás. Con una hoja exclusiva para motivarte a escribir tus objetivos. Me encanta la bailarina! Su precio, 16,95 euros.

Agenda 2017


Moras Verdes

6#Le Blue

Le Blue es un estudio de diseño de Sevilla (paisanos míos!) y hacen cosas preciosas. Los descubrí hace poco y su agenda me enamoró. Está creada siguiendo el método Bullet Journal, un método desarrollado por Ryder Carroll para poder hacer el seguimiento de cualquier tarea, cita o actividad con el objetivo de ayudarte a planificar tu día y lograr así tus objetivos. Me encantan los lunares! Ahora está en oferta, por 16,75 euros.

Agenda 2017


Le Blue

7#Pizpiretia

De un estudio de diseño creativo sale esta agenda tan molona, diseñada por Rocío Martín. Portada de rayas blancas y negras con flores rosa, no puede ser más chic y femenino. En sus páginas interiores no falta detalle, además de sus ilustraciones características. Anual y semana vista. La tienes por 12 euros (aunque tendrás que esperar a principios de diciembre).

Agenda 2017


Pizpiretia

8#El Juego de la Rana

Una agenda con unas ilustraciones muy chulas y con un contenido muy amplio: páginas de notas, portadas de cada mes, listín telefónico, pegatinas, mapa de España… vamos, que no le falta un perejil. Es anual diaria y su precio es de 18,70 euros.

Agenda 2017


El juego de la rana

9#La Bonitista

Agenda muy completa que te ayuda a organizarte para lograr tus objetivos personales. Muy bonita y con muchos contenido extra: hojas de notas, calendarios, lista de propósitos. Me encantan sus colores. La tienes por 20 euros.

Agenda 2017


La Bonitista

10#Superfunny Home

Se trata de una agenda anual, de enero a diciembre, con 160 páginas de planning a semana vista y mucho contenido adicional, como bolsillo en el interior, páginas de pegatinas troqueladas, etc. La tienes en tres colores, por 16,95 euros.

Agenda 2017


Superfunny Home

11# Aquarelle

No me olvido de las imprimibles, como esta tan bonita, la Aquarelle. Las imprimibles son más baratas porque es un archivo electrónico que te descargas y que llevas a imprimir tú mism@. Ésta la tienes por 7 euros y contiene unas ilustraciones en acuarela preciosas de Almudena Ruiz (fan de los dibujos de esta artista), y diseñada y maquetada por Minerva Aurora de Odisea Gráfica.

Agenda 2017


Odisea Gráfica

12#Qué Way

Muy del estilo de las de Mr Wonderful, las 3ª edición de las Agendas qué Way traen muchas cositas útiles, como su bolsillo transparente con cierre de velcro, sois molonas pegatinas o su organización colorista y con mensajes positivos en el interior. Puedes elegirlas en 7 colores diferentes. Su precio es de 16,95 euros para la opción semana vista y de 19,95 euros la diaria.

Agenda 2017


Qué Way

13#Habitan 2

Estas agendas, personalizabas con tu nombre te ofrecen un diseño muy bonito y cuidado. Puedes elegir entre gran variedad de portadas: ¿qué me dices de la de rayas rosa de acuarela? Están diseñadas por Mónica, del blog Habitan2 y en el interior encontrarás frases motivadoras, hojas de notas al final de cada mes, hojas para las direcciones de interés, contraseñas de internet, etc. Su precio es de 29,95 euros.

Agenda 2017


Habitan 2

14#UO Estudio

Diseñadas por UO Estudio, estas agendas se caracterizan porque traen un gran contenido adicional y las tienes en dos formatos. Sus precios son de 14,41 euros la de semana vista y 16,95 euros la diaria.

Agenda 2017


15#Charuca

Esta tengo que mostrártela aunque ya no tengamos opción de comprarla. Sí, se agotaron y no hay más hasta la siguiente edición de 2018. El caso es que esta agenda venía con más de 12 meses, de septiembre de 2016 a diciembre de 2017, pues hay mucha gente, como los profes, que comienzan a planificar su año en septiembre. Para los que como yo necesitamos una agenda con el año natural, no la encontraremos en Charuca. Para el año que viene no me quedo sin una. Son super bonitas, lo tienen todo: femeninas, elegantes, con muchos consejos y material extra como pegatinas, mensajes positivos e inspiradores, muchas hojitas de notas, etc. Yo me hubiera quedado con la de topos.

agendas 2017


No obstante, Charca nos ofrece Planes, con los que podremos planificarnos los días tal y como haríamos en la agenda, sólo que seremos nosotras quien indiquemos el mes y días a planificar. Su precio es de 15,80 euros y tienes varios diseños a elegir. Además, podrás optar por el formato diario, semanal o mensual.

Agenda 2107


Charuca

¿Qué te han parecido? ¿Te decides por alguna? Yo aún me lo estoy pensando, son todas tan bonitas. Cuéntame qué estilo te gusta más para organizarte el 2017!

Hasta la próxima!

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Deco Inspiraciones agenda agenda femenina ...

El año pasado publiqué una entrada para ayudar a elegir una agenda bonita y femenina para el año 2017. Y para mi sorpresa, el post recibió muchísimas visitas y aún sigue siendo de los más populares (puedes verlo aquí). Por eso, este año no he dudado en darte a conocer mi selección de agendas para 2018. La selección que te voy a mostrar incluye una serie de características que es el mínimo común qu ...

agendas agendas 2016

Si la semana pasada os hablamos de calendarios para el 2016, hoy nos toca hablar de las agendas. Año tras año voy comprando agendas que al final no suelo utilizar casi nada, por eso para este año nuevo me he propuesto anotar más cosas en la agenda que luego la memoria me falla y me llevo algún que otro susto. Para el 2015, Moli me regaló el de Mr. Wonderful y la mitad de las hojas están vacías. Es ...

AGENDA 2019 - 2020 AGENDA IMPRIMIBLE 2019 - 2020 AGENDA SEMANA VISTA

¡Han llegado las Agendas imprimibles 2019 – 2020! Sigue leyendo para conocerlas y hacerte con ella Las agendas #bewhatsoutfit 2019 – 2020 imprimibles empiezan en septiembre de 2019 y acaba en agosto de 2020 ¡un año para cumplir con tus objetivos! ¡Cada mes empieza con una entradilla! Con un calendario, un apartado para tus objetivos del mes y una página de notas. La agenda esta disp ...

Manualidades descargables featured

El nuevo año ya está a la vuelta de la esquina y ya que os gustó la recopilación del año pasado hemos querido volver a presentaros las agendas para imprimir de 2017. Hoy en día estar organizado es un must y aunque existen muchas aplicaciones para los móviles tener una agenda en papel siempre viene útil. Los bloggueros de manualidades y diseño suelen sacar todos los años una agenda para imprimir gr ...

AGENDA 2019 - 2020 AGENDA IMPRIMIBLE 2019 - 2020 AGENDA SEMANA VISTA

¡Han llegado las Agendas imprimibles 2019 – 2020! Sigue leyendo para conocerlas y hacerte con ella Las agendas #bewhatsoutfit 2019 – 2020 imprimibles empiezan en septiembre de 2019 y acaba en agosto de 2020 ¡un año para cumplir con tus objetivos! ¡Cada mes empieza con una entradilla! Con un calendario, un apartado para tus objetivos del mes y una página de notas. La agenda esta disponible a seman ...

agendas agendas 2017 charuca ...

No me quiero poner dramática, pero el fin del mundo se acerca. ¡Ah no! Que me dicen que no es del mundo, que he entendido mal. Lo que se termina es el año. ¡Entonces todo es mucho mas fácil! Solo necesitamos, buscar la agenda perfecta, ¡y a eso hemos venido! Hace unos años, los que marcaban el inicio de la navidad eran los del Corte Inglés con Cortilandia. Por lo menos aquí. Cuando Cortilandia es ...

Cosas que nos gustan Descargables Diseño ...

Para Umidori el año empieza en octubre, que es cuando volvemos a la carga. Y para ello necesitamos una agenda en condiciones que supla nuestra falta de memoria y de organización. El año pasado por estas fechas os recomendábamos una serie de agendas que nos robaron el corazón para 2016. Hoy, actualizamos post y os mostramos nuestro top para esta nueva etapa. Let´s go! Organizador semanal de sobreme ...

Cosas que nos gustan Inspiración agenda ...

Si hay algo que nos gusta de Septiembre es renovar material para el estudio. Y entre nuestras cosas preferidas están las agendas y los planners. Y es que en Umidori le damos mucha importancia a esos cuadernos responsables que nos van a acompañar por el resto de nuestros días hábiles, recordándonos todo lo que nos queda por hacer y marcando en rojo pasión los puentes y fiestas de guardar. Hoy os tr ...

graphic design LifeStyle Sin categoría ...

Seguro que casi todos ya habéis empezado las clases o el trabajo, y si algo bueno tiene la vuelta a septiembre es… ¡estrenar cosas bonitas! Yo siempre he sido muy de llevar agenda, aunque a lo largo de los años mis necesidades respecto a ellas han ido cambiando bastante, como seguro que a vosotros también os pasa, os traigo 5 opciones muy cuquis para que podáis elegir! La primera es de Kenay ...

OTROS

Para la vuelta a la rutina es esencial rodearse de agendas y calendarios. Parece una tonteria pero nos ayudan a optimizar nuestro tiempo, conseguir los objetivos que nos vamos marcando durante el año y sobretodo, a no olvidar nada (que en mi caso, es lo más importante). Así que a finales de año me puse a buscar en Pinterest un calendario imprimible para el 2017 porque la agenda ya la tengo y ¿cuál ...