15% DESCUENTO EN COJINES

Buenos días, comineza la primavera y apetece comprar y comprar bien, por eso hemos creado un código de descuento para esta semana para todos los cojines que veis en la foto de la colección más antigua de invierno.

Simplemente tendréis que poner al finalizar vuestra compra el código "COJINES" y obtendréis un descuento de un 15% sobre todos los cojines.

Comentaros también que para todos los pedidos realizados en Semana Santa, desde el 26 al 29, os llegaran a partir del día 31 de marzo, así que si lo queréis tener antes en vuestra casa en un tiempo razonable, tendréis que comprar como mucho el 23 de marzo para que os llegue prontito.




15%dto


Y eso es todo por hoy, que disfrutéis con las compras..

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y por fin llegó el post de nuestro viaje a Grecia de este verano, en este post os explicaré como preparamos nuestro viaje, y os mostraré todos los sitios donde estuvimos y las empresas que contratamos ...

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que h ...

Recomendamos