VISTE TU HOGAR CON LOS MEJORES ESTORES





Tipos de estores enrollables

La razón fundamental por la que existen los estores enrollables como complementos del hogar es la protección.

Aparte de constituir un elemento decorativo su cualidad principal es la de hacer de filtros solares y reducir el gasto energético.

Por estas razones existen diferentes tipos de estores enrollables

De una forma paulatina y debido a la necesidad del usuario de aprovechar de la mejor manera posible todo el espacio de su casa, se convirtieron en el dispositivo ideal para ventanas.

Los diferentes tipos que existen surgen condicionados por las distintas maneras que el usuario ha necesitado de ambientar lumínicamente hablando las diferentes estancias.

Encontrar la modulación de luz idónea según el espacio en que nos encontremos es la misión fundamental de cada uno de estos tipos de estores enrollables, de los que puedes tener una excelente información en esta web.

Estores enrollables opacos

Los estores enrollables opacos tienen como misión fundamental neutralizar de manera radical la luz que entra por nuestras ventanas.

El tejido con el que está confeccionado está intensamente compactado y eso hace que no exista ningún tipo de resquicio por el que pueda penetrar el más mínimo haz de luz.

Esta clase de estor enrollable se diferencia de todas las demás por la rugosidad al tacto de la textura de su superficie.

También son muy demandados en habitaciones e instalaciones donde se precisa de manera transitoria una intensa penumbra e incluso la oscuridad total como salas de proyección o dormitorios, donde estos estores enrollables son fundamentales.

Debido a que sus ubicaciones suelen ser de grandes ventanas, son a menudo equipados con mecanismos motores que se gobiernan con mando a distancia.

Estores enrollables noche y dia

La capacidad de determinados estores enrollables noche y dia de ayudarte a gobernar la luz gracias a su estructura de franjas superpuestas es realmente asombrosa.

La superposición se realiza de una banda transparente con otra opaca que son gobernadas por el comando cadena o cadenilla del dispositivo

Además, aprovechando esta particularidad, puntos de fabricación y venta especializados como fabricadestores.com, te ofrecen un amplio abanico de contrastes en tonos de colores de bandas opacas, lo que enriquece enormemente la decoración y distinción del lugar donde los instales.


Estores enrollables screen

Entre esta amplia diversidad de tipos, hay que destacar a los estores enrollables screen de entre todos los demás por la singularidad que poseen sus características técnicas.

Para empezar poseen unos tejidos elaborados tecnológicamente que tiene la facultad transparentar de manera personalizada en distintos niveles.

Esta singular cualidad de este modelo de estor enrollable es llamada por los especialistas y empresas comerciales "factor de apertura" y viene dada en tantos por ciento siendo el más alto de ellos el que posee una mayor transparencia.

Le siguen otro grupo de características no menos interesante donde destaca la propiedad que tienen de ser ignífugos.

También la de soportar excelentemente las tintas digitales para poder ser estampados con cualquier tipo de ilustración.



Estores enrollables traslúcidos

Los estores enrollables translúcidos también se unen a este interesante grupo lleno de ventajas y cuya única finalidad es tu bienestar.

Son aquellos que trasmiten un amplísimo radio de entrada de luz a las habitaciones donde los has instalado y preservan de las vistas tanto de dentro hacia fuera como de fuera hacia dentro.

Su efecto dentro de las habitaciones es el de proyectar una luz suave muy difuminada que transmite sensación de relajación

Cuando tengas intención de adquirir estores enrollables baratos, probablemente te preocupe su precio por todas las ventajas y características especiales que tienen.

Sin embargo, existen tiendas especializadas como fabricadeestores.com donde todos los modelos de estor enrollable son de la mejor calidad pero a la vez tienen unos precios excelentes gracias a sus grandes descuentos.



Estores enrollables estampados

Los estores enrollables estampados son unos claros protagonistas en la decoración de tu casa debido al lugar preferente que ocupan lleno siempre de luz y a las dimensiones que este exige.

De ese modo el tipo de estampación será uno de los elementos predominantes en la decoración de la estancia con tus estores enrollables, por lo que seguro que querrás que sea vistosa, a juego y bien presentada.

Precisamente una buena personalización basa su éxito tanto en las ilustraciones o motivos y tonos de color, como en gestionar bien la colocación de tus estores enrollables a medida.



Y hasta aquí el post de hoy, cuantas de vosotras tenéis alguno de estos estores?

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y por fin llegó el post de nuestro viaje a Grecia de este verano, en este post os explicaré como preparamos nuestro viaje, y os mostraré todos los sitios donde estuvimos y las empresas que contratamos ...

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que h ...

Recomendamos

Relacionado

general baño cocina ...

¿Conoces este tipo de estores? Un estor enrollable fotográfico es un estor personalizado, en el que tú eliges que foto, imagen, mosaico o logo quieres estampar en él. ¡¡¡Me encanta esta I.D.E.A!!! Puedes realizar un estor completamente personalizado para tu vivienda (esa fotografía que siempre te ha gustado), para un local o empresa (con tu logotipo), para una peña (con la imagen de tu cuadrilla ...

Decoración de interiores decoración Estores enrollables ...

No hay duda de que los estores enrollables están de moda. Tanto en casa como en el trabajo, poco a poco van sustituyendo las clásicas cortinas y persianas, gracias a que constituyen una solución práctica y estética. Pero hay tantos tipos, tejidos, colores… ¿cuál elegir para acertar? En este artículo te contamos todas las claves para conseguir los estores perfectos para tus ventanas. ¿Qué son ...

complementos de decoración consejos de decoración decoración ...

Los estores enrollables son tendencia a la hora de vestir las ventanas, permiten mantener los niveles de luz natural y privacidad según las necesidades. Nos aportan un plus de confort y bienestar a nuestros hogares. A continuación te desvelamos los tipos de estores enrollables y las ventajas que proporcionan. Ventajas de los estores enrollables frente a las cortinas El éxito de los estores en ...

Truco estores enrollables Estores enrollables noche y día ...

¿Quieres renovar la decoración de tu hogar sin gastarte demasiado? ¿Tu salón te aburre y no sabes que hacer con él? ¿La luz que entra en tu dormitorio por la mañana no te gusta? ¡No te preocupes! Conoce los tipos de estores enrollables con Puntogar. Hoy esta aquí para hablarte de los tipos qué puedes encontrar, sus ventajas y desventajas y todas las características que necesitas saber para renovar ...

bioconstrucción

Aunque en el mercado existen muchos tipos diferentes de cortinas, en esta ocasión queremos hablarte de los estores screen. A continuación, te explicaremos sus características, los diferentes tipos de apertura que tienen y cómo medirlos. ¿Qué son los estores screen? Si quieres unas cortinas que te aporten funcionalidad y a la vez decoren tu hogar, los estores enrollables screen cumplirán con sati ...

blog hogar cortinas estores sodimac ...

Seguimos con la decoración y hoy te quiero hablar sobre los estores enrollables, los cuales constituyen todo un avance tecnológico en términos de seguridad, funcionales y decorativos entre los complementos que ofrecen calidad de vida al hogar. Están en continua innovación, aprovechando al máximo los recursos que les aporta la tecnología. No hay más que conocer sus diferentes tipos para saber la co ...

cortinas decoración déco ...

Seguro que ya has oido hablar de los estores opacos, pero ¿Sabes lo que realmente son y qué característica es la que poseen por la cual que se les llama así? Si ya tienes pensamiento de hacerte con alguno pero dudas en comprarlos por no conocerlos bien, en este post te vamos a dar una buena referencia de ellos en cuanto a lo que son comparados a los otros estores enrollables también muy conocidos ...

Cocinas Cocinas minimalistas decoracion cocina ...

Fuente: Hoy en día, cuando se trata de elegir la decoración de su cocina, hay muchas opciones de estores para elegir. Esto puede ser abrumador, pero también puede ser muy divertido. Hay muchos tipos de estores para cocina originales, fabricados con diversos materiales, colores y diseños. Pero. ¿cuál es el mejor para una cocina?. Bueno eso dependerá mucho de tus gustos y preferencias, ya que puede ...

Otros estor enrollable Estores opacos

Los estores opacos son el tipo de artículo para ventanas que necesitas si en determinadas ocasiones necesitas oscuridad en la habitación. Se trata de dispositivos para ventanas que han sustituido a a tradicionales cortinas foscurit por su sencillez, efectividad y fácil mantenimiento. Su presencia en el mercado de los complementos para ventanas es reciente. Hasta antes de popularizarse su uso habí ...

Varios

POST INVITADO La expresión “factor de apertura” de un estor screen seguro que te resulta conocida, pero ¿sabes realmente qué significa? La confección de este singular tejido está realizada de manera que en determinados puntos de su textura van quedando unos orificios o poros que a mayor cantidad en los estores screen, permiten mayor visibilidad hacia el exterior y también amplían el paso de la luz ...