comunidades

TRANSFORMACIÓN DORMITORIO CON PHOTOWALL - PAPEL PINTADO + CUPÓN DTO.



Buenos días !!! Hacía tiempo que no escribía por aquí, pero el proyecto que os traigo hoy bien lo merece, y he aprovechado la oportunidad que me han dado desde la web Photowall para poder dar un giro a un dormitorio más bien muerto que tenía, así que me puse manos a la obra y comencé a cambiar/quitar muebles y a comprar otros para darle que me gusta. Tengo que decir que, desgraciadamente en estos últimos días nos hemos vuelto envueltos por el tema del Covid-19 y tengo pendiente todavía que me lleguen algunos muebles, faltan algunos detalles que os iré enseñando en cuanto me lleguen.

El papel que elegí es el "wild in my garden" de photowall, yo cogí la opción premium y tenía más opciones que el papel estándar y por eso me decanté por ella. Su colocación fue bastante fácil, en el mismo pedido os vienen unas instrucciones junto con la cola en polvo y que tendréis que mezclar con agua, lo tenéis todo bien especificado en la hoja que os llega, luego es cuestión de ir colocándola en la pared, nosotros estuvimos una mañana entera para colocar todo el papel, dependiendo de la pared, tardaréis más o menos, obviamente es entretenido pero sencillo de colocar, vamos, si lo he colocado yo misma vosotras también podéis hacerlo.







El cambio en esta habitación ha sido espectacular simplemente cambiando el papel, aún me quedan detalles por añadir, como otro mueble que ya veréis, la lámpara de techo y colocar estore.. el resto de adquisiciones han sido low cost y os dejaré más abajo al final del post de donde son cada cosa.

Recordaros también que la web de photowall tiene una selección de pósters muy amplía, además murales y sus estupendos papeles pintados (wallpaper).











Y además os traigo un regalo para vosotros, a partir de hoy tenéis un 25% de descuento en toda la web con el código "sweetharmonie2021" y así podéis aprovechar el descuento para comprar vuestro papel pintado y hacer maravillas en vuestros rincones de casa.



Silla wishbone vackart // Perchero/burro Muebles Lufe // Mesa de centro o banqueta ratán Ikea // cojines, bolsos, cesto mimbre de nordicroom



Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos en mi cuenta de instagram donde os iré subiendo más fotos y os iré actualizando con todas las novedades que están por llegar.
Bss

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y por fin llegó el post de nuestro viaje a Grecia de este verano, en este post os explicaré como preparamos nuestro viaje, y os mostraré todos los sitios donde estuvimos y las empresas que contratamos ...

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que h ...

Recomendamos