Y para que tú también te animes a cambiar por completo el aspecto de tu taburete Bekvam de Ikea, hoy te traigo un post cargado de inspiración.
17 ideas para personalizar tu taburete Bekvam de Ikea
La verdad es que existen infinidad de usos para darle a tu taburete Bekvam de Ikea, desde una mesita de noche, pasando por una mesita auxiliar, por un lugar ideal en el que ubicar tus plantas, por un rincón auxiliar en el baño, también es ideal para hacer de mesa y silla de niños pequeños, etc. Así que como en casi todo el tema de decoración, dependerá mucho de tus necesidades y tu estilo, el uso que quieras darle a tu taburete.
Respecto a la manera en la que personalizar tu taburete, la verdad es que lo más sencillo es pintarlo del color que más te guste y del que quede bien en tu hogar. Para pintarlo en dos colores como algunos que te he dejado aquí en el post, lo único que tendrás que hacer, es una separación con cinta de carrocero antes de pintar y listo.
Lo cierto es que este taburete, tal cual queda bien en cualquier rincón, aunque he de confesar que con una capita de pintura queda divino de la muerte. El más original que he encontrado, es él que se ha transformado en piano, me parece una idea estupenda que todo aquel que tenga un poco de buena mano con la pintura puede llevar a cabo. Pero otra idea que me parece estupenda, es contar con este taburete como objeto decorativo en el recibidor.
Imágenes vía: Pinterest
Espero que te haya gustado el post de hoy y te sirva para coger alguna idea y puedas personalizar sin problemas un taburete Bekvam.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
Y tú, ¿tienes un taburete Bekvam en casa? ¿Has pensado en personalizarlo a tu gusto? ¿Te han gustado los diy que te he dejado en este post para personalizar tu taburete Bekvam?