comunidades

18 ideas de donde poner una silla estilo Luís XV / 18 ideas where to place a chair Louis XV style

18 ideas de donde poner una silla estilo Luís XV / 18 ideas where to place a chair Louis XV style

Martes, 3 Junio, 2014 - 23:00

Categoria: 

inspiración

Hola!!!otra vez estoy aquí con más inspiración para tí, si eres de las que te gustan las sillas de estilo francés, 17 ideas de donde poner una silla estilo Luís XV. Una silla que se ha convertido en todo un clásico en decoración. Reinventada una y otra vez hasta la saciedad pero que en sus multiples variantes da un juego infinito. Desde el estilo más elegante hasta las más atrevidas pintadas en tonos fuertes y con tapizados de lo más original Y que por ello se puede integrar en infinidad de ambientes decorativos desde el más clásico hasta el mas vanguardista. En el hogar,en negocios y hasta en decoraciones efímeras como eventos o escaparatismo.

Te traigo una pequeña selección de ubicaciones por ejemplo:

En el comedor



 



 Formando parte de un conjunto de sillería desigual. Esta es una de las ideas que me encanta.¿y a ti que te parece eso de mezclar estilos, colores...?



En la cocina.



 

 




 En la entrada o en un rincón de la casa. Siempre queda genial si es una pieza antigua o vintage mezclada con elementos más actuales como el de la foto puedes crear pequeñas escenografias.¿Te atreverías?.



En el dormitorio.siempre viene bien tener una silla ( claro está si dispones de espacio). por sus multiples usos.



 



 



 



 



En el rincón de trabajo.



 



Para eventos tales como bodas estan ahora muy demandados.Porque encajan muy bien con ese aire romántico de este día.



 



 



 

Te dejo este esquema de Las sillas Luís para que sepas reconocer el estilo auténtico aunque como te he dicho se han hecho y se hacen multiples versiones.( Está en ingles pero las fotos son bastante explicativas).

 

 


 

                                                   Vía

 

También  se pueden utilizar las sillas estilo Luís XV en las habitaciones de los niños y hasta en el baño.....¿Se te ocurren otros lugares?.

                                         Solo recordarte o por si no lo sabes en la shop estamos de descuento solo hasta el domingo ehhhh así que no pierdas la oportunidad de encontrar tu pieza Bohemian & Chic. Pásate !!!!!

Porfa Comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

 

 Feliz miércoles!!!!


 

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos