En Conforama, celebramos la primavera poniendo a punto nuestros jardines, patios y terrazas, renovando su apariencia a través de dos estilos decorativos en pleno auge. Estas dos estéticas son clásicos en el mundo de la decoración que cada año se reinventan, manteniendo conceptos básicos, como los tejidos o los colores, para adaptarse a las últimas tendencias. Esta idea nos parece esencial, pues no podemos cambiar por completo nuestros espacios exteriores cada año, pero sí incorporar pequeños detalles que nos permitan volvernos a enamorar de ellos.
Decoración de exteriores étnica
Viajamos a Túnez. Acampamos en un oasis a las puertas del Sáhara, en una preciosa jaima llena de cojines, alfombras, música, comida... ¿Os hacéis a la idea? Si todavía necesitáis un empujoncito para captar la esencia del estilo étnico, echad un vistazo a estas imágenes:
Para conseguir el espacio étnico perfecto, debemos combinar una o varias alfombras persas, dejando de lado el miedo a mezclar diferentes tonalidades y estampados, y otras más sencillas, fabricadas a partir de tejidos naturales. Además, seleccionaremos un sofá con chaise longue cómodo en tonos neutros, al que vestiremos con todos los cojines que encontremos, tanto estampados como lisos y en tonalidades de lo más variopintas. Completaremos el look con accesorios metalizados: los farolillos, las bandejas y los jarrones que os mostramos en una de las imágenes posteriores encajan perfectamente.
Por cierto, que no se nos olvide recordaros que marzo es el mes del sofá en Conforama, y bajo el claim #sofing encontraréis descuentos de hasta el 50%... ¿A que ahora suena muchísimo mejor esto de transformar nuestros hogares =)?
Get the ethnic look!
Decoración de exteriores navy
En este caso viajamos a Milos, Grecia, una pequeña y preciosa isla pesquera, para fichar una estética muy mediterránea y navy. La decoración en blanco y azul potencia toda la luminosidad de los días primaverales, transmite paz y convierte los espacios exteriores en joyas como estas:
¿Qué os han parecido estos ambientes? Espectaculares, ¿verdad? Lo mejor de todo es que recrearlos será muy muy sencillo. Los ejemplos que os mostramos a continuación, y que, como ya sabéis, podréis encontrar en Conforama, están pensados para un espacio exterior de reducidas dimensiones, como por ejemplo una terraza o un patio. En este caso, apostamos por un juego de mesa y sillas en blanco, al que iremos añadiendo color a través de los complementos: un taburete estampado o un cómodo sillón azul (si es con un 50% de descuento, mejor que mejor ;D), cojines, jarrones o botellas de cristal... y detalles en madera, que aportarán calidez al conjunto.
Get the navy look!
¿Preparad@s para disfrutar de los espacios exteriores y de la primavera...?, ¿y a qué esperáis?
¡Nos vemos en el próximo post!