A estas alturas de diciembre, es posible que la mayoría de hogares que tengan la costumbre de poner árbol de Navidad ya lo tengan más que puesto y requetedecorado. Pero si eres como nosotras y esperas al último momento para ponerte con las tradiciones navideñas (o con cualquier cosa), estás a tiempo de aprovechar alguna de las ideas que traemos hoy para montarte un árbol de lo más original en tiempo récord.
Nos encanta la idea de montarse el árbol sobre la pared. Perfecto para espacios reducidos, aunque por supuesto apto para cualquier ambiente.
Estos son facilísimos de montar, usando cordeles de los que cuelgan los adornos. Nos gusta especialmente el de la derecha, con hojitas naturales para decorarlo.
Estamos acostumbrados a usar el rojo y el verde en las decoraciones navideñas, pero las siguientes ideas demuestran que los demás colores también tienen derecho a hacerse hueco en nuestra casa estos días. Estos “árboles” sobre pared negra quedan perfectos.
Para gustos, árboles de Navidad, y a nosotras nos gustan cuanto más sencillos mejor.
Por si no lo sabéis ya, que sepáis que nos encantan los objetos naturales para temas de decoración, y estos árboles hechos con ramitas son geniales.
Si lo que os gusta es que el árbol sea el protagonista de la decoración estos días, he aquí unos montajes molones en 3D siguiendo con la idea de usar ramas.
Y ya si os conseguís una súper rama con ramitas, con colgarle un par de adornos y unas luces ya tenéis el árbol montado.
Otra buena idea es usar tablas. A nosotras nos gustan viejitas y al natural.
Y si no tenéis manera de conseguir ramas o tablas, malo será que no tengáis por casa unos periódicos viejos.
Otra opción es montaros un árbol-cuadro, que tiene la ventaja de ser muy fácil de guardar para el año que viene.
Y para terminar por hoy, árboles que cuelgan del techo. El de la última imagen nos parece un poco excesivo, pero original es un rato.
Como siempre, hemos creado un tablero en Pinterest con estas ideas (con sus respectivos enlaces a los blogs/webs originales) y algunas ideas más.
¿Qué idea te gusta más?