20 sofás y sillones modernos y clásicos

Lista de sofás y sillones modernos y clásicos. Si no conoces las clasificaciones en que se pueden poner los sofás os diré que se pueden clasificar de la siguiente manera: sofás en L, rinconeros, modulares, chaise longue, sofás cama, chester o chesterfield, ergonómicos, o sofás de una plaza, que también pueden llamarse sillones o poltronas. Nosotros en esta lista hasta hemos incluido pufs. También podemos hacer otras clasificaciones según el tipo de forro que tengan ya sean de piel – cuero, tela o cualquier otro material. Atención a los 2 o 3 sofás que podemos hacer nosotros mismos sin necesidad de trabajo manual. Luego siempre queda la posibilidad de decorarlos con cojines. En este post encontrarás un magnífico esquema para saber como colocar los cojines según sus dibujos o tamaños. También puedes ver estas ideas de decoración donde algunas de ellas son como acompañar la decoración con un sofá.

Lista con modelos de sofá

No todos tenemos salones quilométricos donde poder poner grandes sofás. Muchas veces tenemos que apañarnos con lo que tenemos por lo que un sofá barato y pequeño siempre puede ser una solución.
sofá pequeño


Cómodo es poco para definir este sillón, como puede atestiguar el perro de la foto :)
sillón calido


Visto en brieannahattey.com

En esta foto podemos encontrar un futón (sofá cama) que hemos encontrado en la web de Walmart.com. Además de la comodidad que podemos observar también tiene el añadido de usar la parte central como bandeja para las bebidas y comida, como una bandeja incorporada.
futon sofa cama


Estupendos chaise lounge donde me tumbaría todo el día a descansar. Tan grandes que parecen camas.
sofa chaise lounge


Sofá multicolor que podemos hacer nosotros mismos apilando distintos colchones de colores y combinándolos con cojines de colores. Sin duda un sofá cama barato.
sofa-multicolor


El sillón más cómodo que he visto (o eso parece). Dan unas ganas tremendas de tumbarse en él. El único pero que le encuentro es el color blanco por la suciedad que se puede acumular fácilmente.
sofá comodo


Si dispones de un gran salón puedes jugar con este sofá modular con un sinfín de posibilidades. Las patas están acabadas en nogal.
sofa modular


Visto en bassettfurniture.com

Solo ver este cómodo sillón ya me entran ganas de tumbarme en él a leer un rato. Diría que es uno de los más cálidos que encontraremos en nuestro listado, pero para estar seguros habría que probarlo ;)
sofa individual


Visto en housebeautiful.co.uk

Hace poco Ikea puso a la venta este silló bajo el nombre Strandmon, pero es oriundo de 1951, cuando era conocido como MK y apareció en el primer catálogo de Ikea. En aquel entonces, la compañía dijo que la silla “representa la mejor que la industria de muebles sueca tiene para ofrecer. Es suave y cómodo para sentarse y da descanso completo a todo el cuerpo. Recomendado para aquellos que quieren algo extra en términos de estilo y calidad “. Un clásico renovado.
sillon mkchair


Aunque la foto es de una casa con porche típica americana, podemos aplicar esta idea en casas de nuestro país sin ningún problema, aunque no se vean muchos sillones colgantes en los porches de nuestras casas.
sillón colgante


Crea tu propio sofáDIY, Do It Your Self – con la ayuda de tus hijos. Necesitas colchones y cojines, nada más :) Podrás jugar a la Princesa y el guisante.
sofa infantil


Visto en 3suisses.fr

Original sofá redondo de dos plazas. Ya viene con una bandeja con palomitas y un hueco para poner la bebida y disfrutar de largas sesiones de cine.
sofa redondo


Visto en elitehometheaterseating.com

Los sofás de cuero son un clásico, y si los cuidas bien pueden durarte toda la vida. En esta imagen podemos ver uno de estos de toda la vida que se siguen vendiendo igual que desde el primer día.
sofa de cuero


No nos hemos olvidado de los palets. Las ideas de decoración con palets son infinitas o casi, y entre ellas no podía faltar una propuesta para sofás hechos con palets.
sofa palets


Sofá de corte clásico con chaiselongue en uno de los lados. Ideales para las reuniones de amigos, para descansar o por si te expulsan del dormitorio ;)
sofa chaiselongue


Como no podía ser de otra manera por la cuota de mercado que tienen, hemos incluido en esta lista un sofá de 3 plazas de la marca Ikea. Un clásico de la casa sueca de muebles de decoración.
sofa tres plazas


En esta larga lista no podíamos olvidarnos de los más pequeños de la casa. A caballo entre sofá y puff encontramos estos gigantescos muñecos que harán las delicias de los más pequeños.
sofas para niños


Visto en luulla.com

Con forma de loop nos encontramos con este sofá de diseño doble para dos personas. Quedas cara a cara con tu compañero de sofá permitiendo mantener conversaciones viendo a nuestro interlocutor sin girar la cabeza.
sofa loop de diseño
Visto en victoraleman.mx

Este sofá de color fucisa de dos plazas puede ser una buena propuesta para espacios pequeños, pero tengo que deciros que no parece muy cómodo, y yo, antes que el diseño, en los sofás busco la comodidad. Diseño y comodidad son dos conceptos que no tienen que estar reñidos.
sofa fucsia


Y para despedirnos nos gustaría enseñaros este sofá de diseño adaptable a múltiples posiciones y transformaciones.
sofa diseño


Visto en designtaxi.com

Muchos de estos sofás online los hemos encontrado en tiendas con catálogos en la red o directamente en tiendas de muebles online.

Si quieres añadir tu sofá en esta lista, no dudes en contactar con nosotros.

La entrada 20 sofás y sillones modernos y clásicos aparece primero en Decoración Blog.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La decoración de estanterías es una de las consultas más solicitadas a los profesionales de la decoración, ya que en todas las casas podemos encontrarlas, pero no se limitan solo a las estanterías de ...

Las tiendas de decoración online están en pleno apogeo gracias a que cada vez más gente realiza sus compras por internet, incluidas aquellas relacionadas con la decoración del hogar. El problema que m ...

Decorar espacios pequeños – como apartamentos o estudios de 20, 30, 40 o 60 m2 – casi se podría considerar un arte, ya que no es nada sencillo conseguir en un poco espacio todas las funcio ...

Recomendamos

Relacionado

salones decoración salón ikea ...

Seguimos sacando partido a nuestra zona de relax que podemos cumplimentar con sofás, pufs, sillones, chaise longues… Como vemos las posibilidades son casi infinitas y podemos sacar nuevos asientos para cuando tenemos visitas. Los sillones y los puff pueden quedar geniales si jugamos con colores fuertes e intensos y damos vida a la decoración del salón. Incluso podemos apostar por series má ...

general a+d²(arquitectura +decoración + diseño) estilos ...

Desde hace unos cuantos años, el estilo de decoración vintage ha irrumpido con fuerza en muchos hogares que quieren dar un toque especial a una estancia o a toda la casa con mobiliario con claras reminiscencias de tiempos pasados. Con un poco de gusto, el espacio adecuado y los muebles adecuados se pueden crear ambientes que harán de la estancia un rincón cálido, cómodo y sobre todo con mucho esti ...

estilos decoración diseño ...

Estilos estrambóticos, tendencias vanguardistas, ideas conceptuales, experimentación de formas y materiales... Casi todo está permitido a la hora de innovar en el diseño de mobiliario. No siempre son lo que podríamos decir piezas "bonitas", sin embargo, he escogido unos sofás y unos sillones con una línea muy cuidada que perfectamente hallarían su lugar en un hogar medio con una decoraci ...

decoración

Esto generalmente es así, nos compramos un mueble, un sofá, una mesa, sillas lo que sea, y nos encantaba, pero ha pasado el tiempo y nos hemos cansado de ver siempre lo mismo, vemos otros salones y nos parecen todos estupendos y maravillosos. Pero vemos el nuestro y nos parece, anticuado y pasado de moda, y seguramente es así porque las modas pasan, llegan cosas nuevas que nos entran por los ojos, ...

Salón Truco salón ...

Los sofás son importantes para la decoración del salón, sin importar qué tipo de ambiente están “habitando”. Independientemente de si, por ejemplo, tu sala de estar es pequeña, familiar o de tamaño industrial, la idea es tener espacios para estar cómodos, y esa es la función de los sofás. Los sofás no solo están dedicados a ser parte de una buena decoración, sino que también están para tener un lu ...

dormitorios muebles chaise longue ...

Artículo original en Decoración de Habitaciones puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. Una manera diferente de decorar una habitación en mediante un sofá tipo chaise longue. Son muy bonitos y podrás tapizarlos en base al resto de la decoración de la estancia. Pero tenemos que tener presente que no siempre se puede llegar a adaptar al estilo decorativo general, por eso te aconse ...

general decoración cocinas hogar ...

Arrancamos la semana con un post de decoración, en esta ocasión vamos a ver cómo usar los sillones para decorar nuestro hogar. Los sillones además de ser cómodos, disfrutar de ellos también podemos integrarlos en la decoración de nuestras viviendas. Hace tiempo que ando a la búsqueda de lo que podría ser mi sofá perfecto y no acabo de encontrar el que se adecué a mi espacio o bien el que cumpla co ...

Salón diseño mueble ...

El sofá, es el auténtico protagonista del salón. Da igual cual es el estilo y características del salón, el sofá suele convertiste en la pieza central de la estancia que preside. Existe gran variedad de tipos de sofás, sofás con asientos abatibles, sofás con respaldos reclinables, sofás con chaise longue, de dos plazas, de tres… e incluso sofás cama para tu salón o habitación de invitados. Todos e ...

Ideas practicas Novedades Ropa de cama ...

Llevamos varias semanas hablando sobre la nueva colección Relive, con fundas para sofá confeccionadas en un tejido superstretch que ofrece la más alta capacidad de adaptación a las formas del sofá. De hecho, puede que incluso ya hayas comprobado por ti mismo lo bien que se ajustan las fundas Relive a tus sofás, chaise longue o rinconeras, por ejemplo. De hecho, quizás lo que necesites ahora son c ...

Novedades comprar fundas para sofa ikea fundas de sofás ikea

¿Sabías que tienes fundas sofás de Ikea en Maxifundas? En Maxifundas trabajamos por responder de forma eficaz con soluciones para renovar ya actualizar todo tipo de sofás y sillones y, sobre todo, aquellos que son los más populares en los hogares, como los que se pueden encontrar en la conocida tienda de muebles sueca, y que se han convertido en los más comunes en muchos hogares. Si eres uno de l ...