1. Nuestra primera propuesta es un cabecero de madera muy sencillo de montar y con un resultado impresionante. Nuestra blogger de RED Bemydeco.com lo ha hecho en su casa con unos tablones de madera y un poco de chalk point. Además ha lijado la pintura para una efecto envejecido y vintage que nos encanta.
2. La segunda propuesta es completamente nórdica y la mejor manera de conseguir un toque de madera en nuestra casa. Partiendo de un cabecero blanco, ponemos láminas de madera cortadas y pegadas con cinta de doble cara. El paso a paso completo en el blog Sugar and Cloth. Prestad también atención a la banderita que hay sobre una mesilla hecha con una simple percha de la ropa.
3. La pintura de pizarra siempre es un recurso genial para decorar nuestra casa. Es muy fácil de aplicar, con una sola capa suele ser más que suficiente y podemos dejar volar nuestra imaginación con dibujos, frases optimistas. En el blog Flychicks nos explican en paso a paso para dibujar un cabecero tan bonito como el de la imagen.