via
No sé si te pasa a ti también, pero cuando imagino mi cocina perfecta, pienso automáticamente en una, tengo una imagen clara de ella y muchos de vosotros seguro que la conocéis...¡estoy absolutamente enamorada de la cocina de Brothers & Sisters! jajajja llena de luminosidad, con una preciosa pared de ladrillo blanco en la zona de los fuegos y una espectacular isla donde continuamente se reúne la familia (a beber vino, cotillear y/o discutir en la mayoría de los casos)
via
2º BLANCO COMO COLOR
Si no tienes la suerte de disponer de una cocina grande y luminosa, tienes que tener especial cuidado en el color principal, el blanco, preferiblemente con acabado brillante, siempre es una apuesta segura en estos casos, transmite amplitud a la habitación, se adapta a cualquier estilo y aporta la sensación de limpieza que buscamos para un lugar como la cocina.
via
3º MUEBLES AUXILIARES
Es muy probable que en cocinas pequeñas, el espacio para almacenar sea un problema, para solucionarlo puedes utilizar mobiliario axilar para ayudarte, el carrito de Ikea Rasgok es un buen ejemplo, es ligero visualmente y tiene bastante capacidad de almacenaje, además las ruedas hacen que puedas cambiarlo de lugar fácilmente para que no te moleste cuando estés trabajando.
via
Resumimos!!! 1º fundamental darle muchísima importancia a la iluminación, 2º blanco, blanco y más blanco!!!! y 3º ayúdate de muebles funcionales pero que aporten diseño a nuestra cocina.
Como ves, no hace falta tener muchos metros para disfrutar de un bonito espacio para cocinar, aunque con el calor de estas últimas tardes, bien me iba yo a cocinar al aire libre a cualquier de estas cocinas.¡FELIZ MARTES!
Muuuuaks
"La cocina es la alquimia del amor" - Guy Maupassant